[CHINCHON-MADRID][30|31|01|OCTUBRE/NOVIEMBRE|2015] HALLOWEEN MADRIZ 2015

Iniciado por ELSERGIO, Septiembre 14, 2015, 13:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO



lugar de la kdd: https://www.google.es/maps/dir//40.1357336,-3.4239073/@40.1361137,-3.4257553,617m/data=!3m1!1e3

PRECIO: 1 EURO POR PERSONA PARA HACER FRENTE A LA CUOTA QUE NOS PIDEN POR EL RECINTO A PAGAR  A LA LLEGADA


Pues un año mas, despues de mil dificultades y pender de un hilo hasta este mismo fin de semana... repetimos halloween en madriz!!

como estos años atras, se trata de reunirnos en el patio de armas del castillo de chinchon y repitiendo tematica, todos a disfrazarse de halloween, como todos sabeis en esa kdd existen pocas normas obligatorias, pero una de ella es disfrazarse la noche del sabado.

en esta ocasion volvemos a los origenes de lo que fue chinchon hace ya tres años, SIN patrocinadores, SIN limite de inscritos, SIN cuota de inscripcion, SIN camisetas de bienvenida, volvemos a crear una kdd en la cual sois todos los asistentes lo que la ireis creando bajo unas minimas pautas y como siempre... haciendo lo que os fluya.

la unica actividad oficial programada sera la del momento moñas de ver atardecer desde lo alto de la explanada del teatro, al lado de la iglesia parroquial de nuestra señora de la asuncion, donde se vera como el cielo de madriz se va tiñendo de unos naranjas y rojos dignos de darnos abrazos y besos (se aceptan voluntarios para darmelos a mi), si alguien quiere realizar algun tipo de actividad, la kdd esta abierta a ello, solo se tendra que decir y ya nos apañaremos para acoplarla.

el rollo de los disfraces este año se realizara el sabado a la noche, ya concretare horarios, y se realizara en la explanada donde estaremos instalados, no habra garito patrocinador pero tendreis total libertad, faltaria mas, de si quereis irse a tomar una copa... siempre habra garitos abiertos (recomiendo soccer cafe, eso si)

chinchon es un lugar perfecto para el postureo de dominguero, la misma ciudad ya es digna de admiracion y con lugares emblematicos como sus famosas cuevas del vino, lugar visitable y recomiendo encarecidamente su visita el domingo a por sus vinos. la plaza tambien emblematica historicamente merece una visita y una o diez cervezas sentado en una de sus terrazas, en definitiva, chinchon es chinchon, herencia castellana que nos recuerda que nunca dejaremos de ser castilla.

en definitiva, quien quiera venir se puede ir apuntando, yo ire actualizando la lista en esta segunda pagina y toda la informacion en esta primera.

saludos y abrazos, y besos por su puesto, muchos besos para todos.


HORARIO


VIERNES 30

18:00 llegada y bienvenida de asistentes
21:00 cena de traje (explanada del castillo)
23:00 free time, alternar como y donde os salga del nackle

SABADO 31

09:00 tiempo libre para bajar al pueblo a por ibuprofeno
10:30 desayuno de traje (explanada del castillo)
12:00 beer time!! paseito por el pueblo para tomarse unas cañas, vinos, y comprar ajos
14:30 BARBACOADA POPULAR en esta ocasion no habra barbacoa comunitaria, os animo a que cada uno se traiga la suya con su carnaza y ahumar las       
          furgonetas entre todos (explanada del castillo)
17:00 subida a la iglesia para ver como se pone el sol (puesta de sol programada para las 18:12)
19:00 mas cañeo por donde querais
23:00 todo el mundo a hacer el tupi con sus disfraces de halloween (tematica de terror para los de la ESO) (explanada del castillo)

DOMINGO 1

10:00 desayuno de traje para los supervivientes (explanada del castillo)
12:00 visita a las cuevas del vino
14:00 comida de traje (explanada del castillo)

FIN DE FIESTA

NORMATIVA

lamentablemente y despues de muchas kdds... todos sabemos que una minima normativa es obligatoria y de escrupuloso cumplimiento.

- PROHIBIDISIMO CUALQUIER TIPO DE INSTRUMENTO MUSICAL, durante el dia se tendra mano izquierda, pero a partir de las 23:00... nada de nada
- RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE CADA UNO DE LOS DUEÑOS DE ANIMALES y no solo de recoger las caquitas, si no tambien del comportamiento   durante toda la kdd
- PARA EVITAR ACCIDENTES, LAS FURGONETAS SE COLOCARAN CON LA POSIBILIDAD DE SALIR SIN TENER QUE HACER MANIOBRAS
- PROHIBIDO CAMPAMENTOS, la organizacion procurara tener una haima donde meternos todos para evitar grupitos y la antisocializacion de las masas
- TENER CONOCIMIENTO QUE HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA ES POSIBLE QUE HAYA CHARLAS EN UN VOLUMEN ALTO, si no quereis molestias, me preguntais para situaros en el lugar mas alejado, que si priorizara a familias con niños
- TENER CONOCIMIENTO QUE HABRA GENTE QUE TARDE O TEMPRANO QUIERA DESCANSAR por lo que por la noche procuraremos estar en una sola zona dispuesta por la organizacion para evitar las maximas molestias
- EL CASTILLO DE CHINCHON ES CEDIDO AMABLEMENTE POR EL CONDESADO, POR LO QUE DEBEREMOS CUIDARLO Y RESPETARLO, no me recogais los condones (que habra muchos) pero si vuestros papelitos y colillas
- EL ENTORNO ES LUGAR DE HABITA PARA ABUTARDAS Y ERIZOS, muy bonitos los segundos pero nocturnos, si veis alguno por la noche no me le quemeis las corneas con los flashes de las camaras ni intenteis cogerlos (esto ultimo por vuestro bien, son como los trolebuses de los parasitos)
- SEGUIR ESCRUPULOSAMENTE  LAS INDICACIONES DE LA ORGANIZACION, osea, las mias o las de algun enviado del infierno, que por alli hay mucho palo gordote y os crujo el lomo rapidito




ELSERGIO

VERDE = FIJOS
NARANJA = TAL VEZ SI... TAL VEZ NO...
ROJO = BAJA
AZUL = UN SOLO DIA



LISTA

00     ELSERGIO             1 persona
01     arkaizt                  2 personas y 2 galgos (uno medio retarder)
02     torrealday            1 persona
03     camunha              2 personas y 2 perros
04     txispazos             2 personas y 1 perro
05     karpediem1977    2 personas casi tres y dos perretes
06     hergo79               2 personas
07     DR.MAHOU            1 persona
08     marcosjumpy.      2 personas
09     FURGOSUGUS       1 personas, 2 perros y 1 cerdete
10     EduSyncro            1 persona
11     ganger                 2 personas
12     Stark VI                2 personas
13     scarecrow             1 persona
14     trasky                   2 personas, 2 perros y 1 cria humana hembra
15     albertillo_madrid   1 persona
16     DISCOVAN            2 personas
17     lagarto3000          2 personas y 1 perro
18     trakamon              2 personas y 2 crias humanas de ambos sexos
19      FAROLE                2 personas
20      Yeti_garcias          1 persona y un perrete
21      ottowagen           2 personas
22      perro verde          2 personas, 1 perro y 2 crias humanas machos
23      Pulpovan              2 personas y 2 perros
24      soti                       2 personas y 2 perros
25      DuqueDeHerrera    1 persona
26      kolomalo              1 persona y 1 perrilla
27     ETXAVE                  2 personas y 1 perra
28      PimPonVan            2 personas, 1 perro y 1 cria humana macho
29      Mahourio               2 adultos inmaduros y 3 perros
30     Elchuly                   2 adultos 1 niña de 16 años
31     saltabaches          2 personas y 2 chavales
32     Dadafer                 2 personas y 2 niños
33    MiguelCP               2 adultos, 2 niñas y un perro
34      Buldogs                 1 adulto
35      rey del cachopo     2 adultos
36      lafragel                  2 adultos
37       kugemy                2 adultos
38      wavs                     2 adultos y 1 niña
39       raybomber            2 adultos
40      psgpablo               2 adultos y un perro
41       Mingo13                  x adultos y x perros
42       ALEXZAPATA            x adultos y x perros
43       guerrero cano         x adultos y x niños
44        yeyorm                  x adultos y x niños
45         campero             2 adultos, niña de 7 años y miniperra
46       David_S                  2 adultos, la peque de 5 meses y a lo mejor 2 canidos
47        Jordilugo                x adultos y x niños
48     velmont                  2 adultos y no tienen huevos a traerse a candela, la gata destroza manos
49      mmiguel70             2 adultos, niña de 5 y un perrito
50      FURGOVESPA         2 adultos y un peque
51      tucanjuan              2 adultos

arkaizt

Pues ahi nos tendras que el año pasado me toco currar pero este le libro!! y ademas jueves tambien libro por si necesitas ayuda logistica!! Apunta dos y dos chuchos!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977

Septiembre 14, 2015, 13:32:34 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 13:46:03 pm por karpediem1977
Nosotros de ir serás pasar a veros pues para ese día estamos a punto de ser papas, que ojo tiene mi hijo!!!
LISTA

00     ELSERGIO             1 persona
01     arkaizt                  2 personas y dos galgos (uno medio retarder)
02     torrealday            1 persona
03     karpediem1977     2 personas casi tres y dos perretes


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 14, 2015, 13:32:34 pm
Nosotros de ir serás pasar a veros pues para ese día estamos a punto de ser papas, que ojo tiene mi hijo!!!


claro!! aunque sea a compartir una cerve!!


camunha

Pues yo después de un tiempo alejado de kdds voy a hacer por ir, así es que si me es posible voy... apúntate 2 adultos y 2 perretes con interrogantes por ahora  :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ELSERGIO

Cita de: camunha en Septiembre 14, 2015, 13:42:59 pm
Pues yo después de un tiempo alejado de kdds voy a hacer por ir, así es que si me es posible voy... apúntate 2 adultos y 2 perretes con interrogantes por ahora  :)


hostiaaaas!!!! sigues vivo!!! espero que todo bien.  ;)

txispazos

Sergiooooooooo!!!!!!apunta dos "adultos" y un perro. Que este año no me la pierdo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

ELSERGIO


rubioT5

Pero  :o sergio eso se avisa y no me vengo y asi estoy ahi con vosotros  .meparto .meparto

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto .meparto te iba a salir caro las dos kdds de madrid... jajajajajaja ahora, un insular en chinchon daria un cache dificil de superar...

hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

DR.MAHOU