[CHINCHON-MADRID][30|31|01|OCTUBRE/NOVIEMBRE|2015] HALLOWEEN MADRIZ 2015

Iniciado por ELSERGIO, Septiembre 14, 2015, 13:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mmiguel70

Hola Sergio, nosotros también nos queremos apuntar somos 2 adultos, una niña de 5 y una perrita. No se si esta es la formula para apuntarse, pero si no es válida me lo dices y lo hago. hay coordenadas para ir al lugar exacto.
un saludo

psgpablo

Cita de: mmiguel70 en Octubre 28, 2015, 10:02:54 am
Hola Sergio, nosotros también nos queremos apuntar somos 2 adultos, una niña de 5 y una perrita. No se si esta es la formula para apuntarse, pero si no es válida me lo dices y lo hago. hay coordenadas para ir al lugar exacto.
un saludo

Que guay que os animeis, asi nos vemos de nuevo que las otras intentonas fracasaron.  .palmas .palmas
Invisible a los controles..

saltabaches

Todavía no sé seguro si podemos ir, siento no poder confirmártelo hasta ultima hora por problemillas con la furgui
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Mahourio

Cita de: mmiguel70 en Octubre 28, 2015, 10:02:54 am
un saludo

Estas son las coordenadas del Maps

https://www.google.es/maps/place/Castillo+de+Los+Condes/@40.1399988,-3.4393256,14z/data=!4m2!3m1!1s0x0000000000000000:0x5e99138183c20877?hl=es

De todas formas el castillo está pegado a Chinchón y no tiene pérdida.
Acabo de mirar la previsión y va mejorando, que daba lluvia el domingo y ahora da a partir del lunes  .palmas
Nosotros intentaremos volver el domingo para la comida y la despedida... a ver cómo nos levantamos en Sigüenza  ;D

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

ELSERGIO

gracias mahourio!!!

exactamente, la kdd se hace en la misma plaza de armas del castillo de chinchon, solo tienes que entrar a chinchon y seguir las indicaciones de "castillo de chinchon", no tiene perdida...

a la lista mmiguel70!! y si, esa era la formula correcta, ahora... si me prometes cerveza, te pongo del color que mas te guste.  .malabares

ELSERGIO

os pongo el horario definitivo y a la vez flexible, habra una copia en la zona de organizacion

FURGOVESPA

Hola soy nacho.
un saludo,me apunto a la quedada.Somos 2 ,un adulto y un peque.Llegaremos el sábado por la mañana.
Nos vemos este finde.

ELSERGIO

Dadafer

Jordilugo

Cita de: ELSERGIO en Octubre 27, 2015, 14:51:20 pm
esta de puta madre!!! perdon... fenomenal, pero no creo yo que lleguemos a tanto...  .malabares

39 confirmadas!!
Sergio !!!  Incrédulo!!! Pide mas carpas!!!
Vamos a ir mas de 40 fijo!!  Va una caña?

ELSERGIO

Cita de: Dadafer en Octubre 28, 2015, 16:03:43 pm
Cena de traje?? Lo que traje-Ra cada uno para alimentarse?  .meparto

exactamente, yo traje esto... tu trajiste lo otro...

Cita de: Jordilugo en Octubre 28, 2015, 16:11:13 pm

39 confirmadas!!
Sergio !!!  Incrédulo!!! Pide mas carpas!!!
Vamos a ir mas de 40 fijo!!  Va una caña?

bueno bueno... sitio habra de sobra, eso seguro. .meparto .meparto

mmiguel70

ponme  verde que ya  estoy aconstumbrado. jajajajajaja. tengo la furgo en el taller pero me han asegurado que esta fija el viernes. un saludo ;) ;)

tucanjuan

Hola Dos adultos más para el sábado y domingo.
Y felicidades por la organización!  .Palmas
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

ELSERGIO

bueno, pues vamos recopilando datos que en un rato apago esto y ya no estare por aqui...

- entrada al recinto con tres opciones que ya dije:

1- entrada al recinto 1 pavo (por persona), eso no hay quien os lo quite, vayais un dia o 3.
2- entrada al recinto + pegatina de la kdd a 2 pavos (1 persona, persona extra... un pavo mas)
3- entrada al recinto + pegatina de la kdd + 3 pegatinas de "donde vamos la liamos, madriz" a 3 euretes. (2 personas incluidas en esta opcion)

- se siguen necesitando carpas, mas por el viento que por la lluvia por que otro año mas... esquivamos el mal tiempo, a ser posible para que esten alli el   viernes ya

- se podran hacer barbacoas durante todo el fin de semana, especialmente el sabado para comer todos juntos

- desde mañana por la mañana andare por alli, por si alguno quiere presentarse temprano

y poco mas... alli nos vemos todos y nos damos besos y abrazos

las preguntas que tengais... hablar ahora o callar para siempre.