Mayo 24, 2024, 10:16:27 am


II meeting camper Offroad

Iniciado por vwtransporter4motion, Septiembre 14, 2015, 08:11:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


bigotes

Octubre 14, 2015, 17:16:30 pm #16 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 17:20:51 pm por bigotes
Bueno, había para todos los gustos...pero creo que de las fotos y enlaces que he visto del evento, estos vehículos no salen....

Las fotos las hizo el colega que me acompañó.....

























bigotes



marcus

Gracias por compartir las fotos  ;). Definitivamente los de Tom's están en otra galaxia y el Defender de Globercamper muy elegante. Y tener un Touareg estilo Overland pues tiene su gracia y el apaño del 100 con la tienda artesanal muy de nuestro entorno  .meparto



forote

Tom's es otro mundo.

Uro ha avanzado en calidades muchísimo!!! Ellos lo dicen en su conferencia, aprendieron cuando un cuatrero les trae el bicho desencajado.

Navigattor es una verdadera máquina de la tecnología y accesorios (De Ferran he tenido un trato de 12 sobre 10. Escucha y piensa las ideas que le expongas sin prisa, llevándote al interior de cualquier monstruo para enseñarte detallitos... IMpresionante!!!)

MC Ingeniería controla todo todo todo

Y así todos.

Muchos aventureros viajeros con planes empresa... " Aventurame" "Livingstone" ....

La organización de Fangaventura un 10.

Hablo de memoria, me dejo empresas y gente fijo.

Los franceses y alemanes nos sacan años de ventaja en este tema.

turbopoker

Mucho cacharro gordo.. Pero la Iveco esa con el elevable me vuelve loco... Haber que me podéis contar sobre ella, pero a modo de curiosidad he.. Que no le sacaría partido a semejante maquina y tiene que pinta que tampoco me llegaría para ella..pero es que es impresionante..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Jon_Irun


forote

La iveco es de Tom's
No la pille abierta, pero con poner iveco Tom's en Google sale esto...
http://4x4pasion.com/iveco-daily-4x4-single-cab-toms-a-928-es

ignatiusreilly

un gran fin de semana,menudos trastos que se gasta la peña,la iveco me dejo sin palabras,el precio tendria algo que ver supongo .panico
La pareja de trvelingqueca encantadores.Menudos viajes que se prepara la gente,vengo enfermo y si antes tenia ganas de viajar ahora es una maldita necesidad.

Chabi

Muy guapos los trastos si señor :D  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

furgoraider

Buena recopilacion  .fotografo

El año pasado no havia tanto vehiculo. Esto promete .palmas .palmas

bigotes


Denali

Cita de: marcus en Octubre 15, 2015, 00:09:58 am
Y tener un Touareg estilo Overland pues tiene su gracia



  yo tengo uno y seria el ultimo coche que usaría para meterme en berenjenales , no es fácil encontrar un mecánico que sepa meterles mano y ademas las reparaciones duelen de verdad a no ser que tengas muchos €  y si tienes muchos €  , touareg para ir a carrefour y para todo lo demás un defender/landcruiser.   y eso que yo lo llevo con neumáticos at y lo meto por donde sea porque da de si y mucho mas de lo que aparenta pero ......si quieres te cambio mi calit4 y el touarreg por tu syncro   .meparto .meparto

AFRAGO