(Vendida) Mercedes Westfalia James Cook Selection 185CV

Iniciado por txusmari, Septiembre 09, 2015, 19:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: nicoylaro en Septiembre 14, 2015, 14:49:32 pm
Vaya, lo dice uno que cambio su GV por una T4. jajaja, ahí tienes el "alma del foro"


Lo dices por mi?.....mira es que no te voy ni a responder.....:* :* :*


corvara


MoriendiArs

Cita de: eneko en Septiembre 14, 2015, 17:11:53 pm
Lo dices por mi?.....mira es que no te voy ni a responder.....:* :* :*
ub
ya le has respondido jajaja!!

MoriendiArs

si lo que querías decir es que su comentario no merecía respuesta pues lo mejor es ni responder

Fragonetico

Espero que haya quedado claro, como a alguien más se le ocurra decir que no es un chollazo y la mejor furgo del mundo se le volverán a tirar todos al cuello! A todos los que dan la enhorabuena al posible comprador, permitidme que se la dé al vendedor, como la venda en algo parecido a lo que pide si que le va a tocar la lotería. Tiene las desventajas de altura de una AC, la falta de habitabilidad de cualquier camper y casi el precio de un Ferrari.

gigi

Cita de: Fragonetico en Septiembre 14, 2015, 18:12:58 pm
Espero que haya quedado claro, como a alguien más se le ocurra decir que no es un chollazo y la mejor furgo del mundo se le volverán a tirar todos al cuello! A todos los que dan la enhorabuena al posible comprador, permitidme que se la dé al vendedor, como la venda en algo parecido a lo que pide si que le va a tocar la lotería. Tiene las desventajas de altura de una AC, la falta de habitabilidad de cualquier camper y casi el precio de un Ferrari.


Ironía ON:
Esta claro, tu sabes de de lo que hablas
Ironía OFF:


corvara

Cita de: Fragonetico en Septiembre 14, 2015, 18:12:58 pm
Espero que haya quedado claro, como a alguien más se le ocurra decir que no es un chollazo y la mejor furgo del mundo se le volverán a tirar todos al cuello! A todos los que dan la enhorabuena al posible comprador, permitidme que se la dé al vendedor, como la venda en algo parecido a lo que pide si que le va a tocar la lotería. Tiene las desventajas de altura de una AC, la falta de habitabilidad de cualquier camper y casi el precio de un Ferrari.

.nono .nono .lengua2

Aramos

Septiembre 14, 2015, 18:38:57 pm #112 Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 18:47:12 pm por Aramos
Cita de: Fragonetico en Septiembre 14, 2015, 18:12:58 pm
Espero que haya quedado claro, como a alguien más se le ocurra decir que no es un chollazo y la mejor furgo del mundo se le volverán a tirar todos al cuello! A todos los que dan la enhorabuena al posible comprador, permitidme que se la dé al vendedor, como la venda en algo parecido a lo que pide si que le va a tocar la lotería. Tiene las desventajas de altura de una AC, la falta de habitabilidad de cualquier camper y casi el precio de un Ferrari.


Para que insistes...., cansas....

¿Un chollazo?..., pues NO, no lo es, es el precio del mercado y hay lo que hay, si la quieres la pagas. Busca una igual en el mercado a un precio inferior para poder comparar. Aqui tienes algo para comparar (VENDIDA) y no es ni parecido de lejos en acabados http://catalunyavan.com/autocaravanas-furgonetas/vendidos/mercedes-sprinter-james-cook-westfalia-2/?lang=es

¿La furgo?..., pues como para todo, para gusto colores, pero al que le guste ese tipo de furgonetas es el Rolls de ellas, al igual que para otros lo sera una California 4 motion, etc... y eso se paga con pasta, pasta y pasta.

Dices.... Tiene las desventajas de altura de una AC, la falta de habitabilidad de cualquier camper y casi el precio de un Ferrari. sencillo no la compres. Yo jamas me la compraría ya que como soy "un mierda" que prefiero una AC ya me gusta el confort y no pretendo callejear, ademas de que prefiero tener un segundo vehículo ..., pero no me digas que la habitabilidad es la misma que una California.

Aramos


Villalobos

En este hilo me baneaba a más de uno. Cansinos. Que si alma, que si Ferrari, estamos tontos, ¿o qué?.

turbopoker

Cita de: Villalobos en Septiembre 14, 2015, 18:44:50 pm
En este hilo me baneaba a más de uno. Cansinos. Que si alma, que si Ferrari, estamos tontos, ¿o qué?.

Amen

Y ese día sera el que nos toque la lotería...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

CIMA

Ultimo aviso, de seguir por este camino se tomarán medidas, este tipo de mensajes ni ayudan a nadie ni aportan absolutamente nada ni tienen nada que ver con la venta, el que quiera opinar de los pros y contras de habitabilidad de campers y de Acs o del desmesurado precio de algunos modelos de camper que abra un hilo en la taberna, aquí no voy a consentir ni uno mas.

Victor57

Txumari,

La verdad es que no me has aclarado si tu JC lleva bloqueo de diferencial, ese que se le da a un pulsador en el tablero de mandos y frena la rueda que resbala para salir del apuro.

Mas que nada era por saberlo, ya que al precio que la pones no, pero a menor precio si estaría interesado.

Ah y la verdad es que en este hilo alguno está muy mal de la olla, pues mira que suelo participar en variados foros de las aficiones que tengo, pero jamás había visto tal falta de educación como en este. Creo que el moderador debería actuar ya.

Tu sabrás, pero no creo que esta página de furgos sea la mas adecuada para intentar vender una joya como la vendes.

Salut y suerte.

Fragonetico

Cita de: CIMA en Septiembre 14, 2015, 18:49:17 pm
Ultimo aviso, de seguir por este camino se tomarán medidas, este tipo de mensajes ni ayudan a nadie ni aportan absolutamente nada ni tienen nada que ver con la venta, el que quiera opinar de los pros y contras de habitabilidad de campers y de Acs o del desmesurado precio de algunos modelos de camper que abra un hilo en la taberna, aquí no voy a consentir ni uno mas.


No sabía que en los hilos de venta no se podía nombrar la habitabilidad o el precio del vehículo en cuestión, sería interesente detallar mas las normas para no volver a caer en errores similares. En cualquier caso el tema no da mas si, con esta intervención me despido del hilo, si quereís banear a foreros que respetan las normas porque sus opiniones son incómodas y se salen del rebaño, es decisión vuestra, las conclusiones seguiran siendo de quienes nos leen, que afortunadamente no son solo el circulo endogámico de vendedores, que pide unanimemente la cabeza del que no diga "que guapa tio, suerte con la venta, vaya chollo, vendedor 100% de confianza". Un foro de debate es para debatir, intercambiar opiniones en libertad (en este caso sobre una venta), que todos podamos sacar conclusiones de las opiniones y, sobre todo, de las reacciones que provocan que son realmente sintomáticas.

txusmari

Respecto a lo del bloqueo del diferencial decirte de que no lleva ningún tipo de tecla. LLeva  EDS http://www.aficionadosalamecanica.net/eds.htm
Leí en una vez foro que si para dar la vuelta al mundo no hacia falta un 4X4  en la furgo. Un forero que se había recorrido medio mundo dijo que si había algún problema siempre aparecería alguien para sacarte del apuro.
Para un viaje a Marruecos me compré un cincha con dos argollas por si me quedaba atrapado en la arena y la verdad es que todavía no la he sacado del plástico en la que venía envuelta.
Yo con la JC no he tenido ningún problema pero no me arriesgo a meterme por bancos de arena y suelos resbaladizos alguna vez he tenido que salir un poco apurado de zonas con hierba en las que me había metido a pernoctar y la lluvia las convierte en un barriza(granjas inglesas)l pero con unas buenas ruedas se pueden librar estas situaciones sin arriesgar mucho ,para lo demás la cincha y esperar un buen samaritano.Nunca he tenido que pedir a nadie que me saque de embrollos.


206.GTI

No voy a comentar si es cara o barata, creo que si alguien pone un anuncio de venta se supone que los foreros no intentarán dinamitar una posible venta, si fuese algo que está en mal estado pues vale, pero precisamente a esta poco fallo se le podrá sacar, si acaso ser pobre y no poder pagarla.

A mí no me gustaría que me criticaran un anuncio mío de esa manera, así que no voy a hacerlo tampoco...