Mayo 12, 2025, 01:41:18 am

Opel Vivaro L2 H2

Iniciado por sergio46se, Septiembre 09, 2015, 17:09:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio46se

Cita de: natytraffic en Septiembre 26, 2015, 22:23:15 pm
Podrías explicar lo de la cama??, yo tampoco lo entiendo...gracias!!  .palmas .palmas .palmas

El sistema de la cama superior lo tienes explicado un par de mensajes más arriba.

sergio46se

Cita de: Furgoxo en Septiembre 26, 2015, 22:55:39 pm
Gran trabajo!! Has conseguido una distribución Nugget en una Vivaro H2.

Supongo que el asiento de abajo también se hace una pequeña cama no?

Lo que no sé cómo has conseguido, o igual es más fácil de lo que yo pienso, acristalar las ventanas traseras y las laterales cuando venían de chapa, parecen originales.

Y lo mismo pasar de un asiento doble de copiloto a uno individual.

Menudo trabajo!!

Enhorabuena y a disfrutarla un montón!!!!

Para hacer los huecos de las ventanas originales hay que marcar desde dentro de la furgo hacia afuera con unos taladros pequeños, por donde va premarcado el hueco que hacen en fábrica. Una vez echo el hueco, yo le puse todo el contorno de goma en forma de U para que no se viera el corte desde dentro de la furgo una vez puesto el cristal.
La luna de la puerta corredera y la de enfrente los conseguí de desguace y los 2 de las puertas traseras, no me quedó otra que comprarlos nuevos. Una vez instalados los tinte yo mismo.

Referente al asiento de detrás, si el asiento diván 506 se hace cama que junto con los asientos de piloto y copiloto puestos de lado queda una cama de 90x180 (ampliable unos 30cm a lo ancho, aprox. 110x180).

montevan

Muy buen trabajo. Yo tengo la L2H1  y eso de no poder ponerme mas o menos de pie  me está matando.
free camping is not a crime

montevan

Mucha suerte si te lanzas a ponerte de preparador
free camping is not a crime

ta

No la había visto , muy chula y aprovechada ,,cocina atrás , bien .

andioak

una pregunta respecto la mesa, como lo has hecho para que la pata se apoye en la extension sin fijar la pata?

y felicidades, te ha quedado de lujo

kuziaa

Vaya cambio que le has echo, enhorabuena

ikerlanz

Menuda pasada de curro!! Enhorabuena sergio46se!!  .palmas

Yo tengo una primastar l1h2, un poquito mas corta, pero pensaba ponerle cama superior también. El problema es que yo soy un poquito mas alto que tu, por lo que intentaré reducir el grosor del colchón/somier para estar de pie mas cómodamente.
Podrías decirme cuanto mide el grosor del conjunto colchón/somier?? Cuando está la cama superior montada, que espacio te queda del colchón hasta el techo?

De que parte eres? Tengo un amiguete que está buscando alguien para que le haga algo a su furgo, tu tendrías disponibilidad y estarías interesado?

beep-beep

Me gusta la furgo. Me gusta el modelo y tenia ganas de ver una por dentro ya que por fuera la veo con muchas posibilidades.  Me apunto el hilo para curiosear

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

magicnanin

Una cosa. Podrías decirme donde has comprado los cantos de las puertas semiempotrados y de qué color son??? Gris oscuro gris plata (los semiperfilsdos)

Gracias

multivan-man

Que chula esa vivaro! Gran camperizacion, se nota la calidad en los acabados. Muy buen trabajo compañero! Salu2

silvervr

Espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gran trabajo.
"ánimo que en dos días nos vamos"

mekemeke

Jooolin que chula la grandullona! ole!!! .palmas .palmas
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0