Propuesta de compra conjunta BILSTEIN

Iniciado por llubi, Septiembre 07, 2015, 20:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luisdebcn

Cita de: jaime orbital en Septiembre 09, 2015, 22:40:25 pm
Que tal van los b6 Luis? Son mas duros que los de serie? Bueno me explico, tengo una multivan 130cv del 2007 y la verdad que la furgo anda más de lo que agarra en curvas, no se si me explico bien... Además añado el dato que según mi mecánico los amortiguadores de mi furgo No están para cambiar.
Quisiera saber si se nota o no la diferencia antes de hacer el gasto que supone.
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues cuando acabemos la conjunta te lo cuento. Estoy igual que tu pero con la 174. Los precios los he pedido para aportar mi parte a la compra conjunta. Me he decidido por ellos por todo lo que he leído. Manteniendo altura y muelles de serie, son lo mejor que podemos poner. Así que estoy a la espera de precios

jaime orbital

Ok gracias, había entendido que ya los llevabas instalados.

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

CIMA

Cita de: jaime orbital en Septiembre 09, 2015, 22:40:25 pm
Que tal van los b6 Luis? Son mas duros que los de serie? Bueno me explico, tengo una multivan 130cv del 2007 y la verdad que la furgo anda más de lo que agarra en curvas, no se si me explico bien... Además añado el dato que según mi mecánico los amortiguadores de mi furgo No están para cambiar.
Quisiera saber si se nota o no la diferencia antes de hacer el gasto que supone.
Gracias

Mirad los comentarios de la anterior c.c., todos los que montaron los B6 estaban encantados, yo los llevo en mi multivan 151 cv (T4) y también noté mucha diferencia de la suspensión estándar a estos amortiguadores, pero si quieres hacer algo mas rígida la suspensión tal vez tendrías que plantearte meter una estabilizadora mas gorda o cambiar muelles...
De todos modos hay que ser conscientes de lo que llevamos, un vehículo que normalmente sobrepasa los 2000 kg de peso con un reparto de masas no muy conseguido y una altura (y centro de gravedad) bastante elevado, como tu dices andan más de lo que agarran en curvas tal y como vienen de serie.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jaime orbital

Gracias por el comentario Cima, voy a hecharle un ojo a la anterior cc.

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

llubi

El lunes me pondré en contacto con el responsable de ventas de Bilstein en España, el comercial al que tengo acceso me ha dicho que esta persona es quién llevó la anterior CC y que él nos pondrá al día de todo.

Si podéis, los interesados, rellenad la tabla que nos puso CIMA, y así le puedo decir que somos 5 interesados, o 50  ;D ;D

ducalfa

Podría estar interesado,dependiendo precio.

ducalfa

Perdón.
Ducalfa      delanteros y traseros T5 modelo B6 envío Toledo.

Saludos
Juan Carlos

marauder

yo es otra cosa que tengo pendiente, para la mercedes creo que no hay B6  :'(
en el coche los llevo y son una maravilla

oier

Llubi la lista la manejas tu o cada uno la va modificando?

llubi

Cita de: oier en Septiembre 10, 2015, 23:42:38 pm
Llubi la lista la manejas tu o cada uno la va modificando?

Me da igual una cosa que la otra, siempre que se ponga modelo de furgo, y modelo de Bilstein  ;D ;D

Luisdebcn

NICK                            PEDIDO                                  MODELO                 UBICACIÓN
llubi-              1 kit (delanteros y traseros) B6                  T5                       Barcelona
Luisdebcn       1 kit (delanteros y traseros) B6                  T5                       Barcelona
Ducalfa          1 kit (delanteros y traseros) B6                   T5                       Toledo

oier

NICK                            PEDIDO                                  MODELO                 UBICACIÓN
llubi-              1 kit (delanteros y traseros) B6                  T5                       Barcelona
Luisdebcn       1 kit (delanteros y traseros) B6                  T5                       Barcelona
Ducalfa          1 kit (delanteros y traseros) B6                   T5                       Toledo
Oier.                 1kit( delanteros y traseros) B6
T5

goyco

me interesaria kit delantero y trasero de b6 para una vw t3 syncro si salen bien de precio.

Luisdebcn

Pues con vuestro permiso voy ordenando la lista.
Oier.              1 kit (delanteros y traseros) B6                   T5
Gyco              1 kit (delanteros y traseros) B6                   T4

Faltaria la ubicacion de OIER. y Goyco

goyco

Actualizo con mi info:
Pues con vuestro permiso voy ordenando la lista.
Oier.              1 kit (delanteros y traseros) B6                   T5
Goyco              1 kit (delanteros y traseros) B6                   T3                      Barcelona

Faltaria la ubicacion de OIER.