[CANTABRIA] [4/5 y 6 /SEPTIEMBRE/2015] 3ªKDD Furgobesaya [FOTOS]

Iniciado por furgobesaya, Septiembre 06, 2015, 20:23:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgobesaya

Desde la organización de la "3ª Kedada Furgobesaya" agradeceros a tod@s l@s asistentes, vuestra participación, comportamiento, cariño, saber estar, agradecimiento y compresión ante los posibles fallos, que seguro que hemos tenido, durante este fin de semana. Con gente como vosotr@s es un placer hacer cosas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Aquí os dejamos abierto el hilo para colgar las fotos que tengais, y en cuanto nos organicemos iremos colgando las nuestras.

Un saludo y nos vemos en la próxima.

ce77

Un 10 para vosotros paisanos un años más! Da gusto el ambiente de esta quedada y cada año crecera mas, gracias por organizarlo que se el esfuerzo y las vueltas que habeis tenido que dar, nos vemos en la proxima, un abrazo!

mano de obra

Ya en casa y contentos por todo lo vivido en la KDD,saludos a todos y un fuerte abrazo
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

monisara

Gracias amigos por todo lo que os esforzais en hacer una Qdd tan guapa
Lo hemos pasado genial y nos haceis sentir como en casa

Kenar

Muchas gracias por toda vuestra dedicación para hacer que nos sintamos tan a gusto, por tercer año consecutivo, a orillas del Besaya.

Un fuerte abrazo


ugamica

Ya en casita, cenaditos y todo ;D. Estupenda quedada un 10 para esos organizador@s esperemos vernos pronto .palmas .palmas

elrody

 .ereselmejor gracias,gracias por vuestro esfuerzo! La kdd un 10
Os esperamos por La Rioja  .baba

for-emer

Hola a todos y felicidades a los organizadores, yo no he podido asistir y me ha tocado trabajar hoy pero os tenía vigilados, he pasado varias veces por delante con la ambulancia y me moría de la envidia, y felicidades de nuevo porque a las 8 de la tarde la campa estaba totalmente recogida y limpia  como si no hubiera habido kdd bueno lo único creo que se ha quedado encendida una luz del baño jeje.
Un saludo para todos y espero poder asistir el año que viene

Vanduelero

Muchas gracias a la organización de la kdd por todo su trabajo y dedicación.
Lo he pasado muy bien y he conocido gente estupenda. Espero volver el próximo año.

GMarconi

Una"pequeña" gran quedada. Muchas gracias a los organizadores. Me encantó la actividad de "furgos de puertas abiertas". Una de las Kdds que mejor nos lo hemos pasado, rodeados de buena gente.
Solo un fallo: ¡¡Este año no me ha tocado el Premio Gordo!! :'( :'(. Bueno, eso el próximo se podrá subsanar ;) :roll: :roll:
Un abrazo a tod@s y el próximo año más.
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

kua

muchas gracias chic@s, a sido una gran kdd!! Felicidades!!
nos vemos en la proxima

Pichirilo

¿Veis como da gusto con vosotr@s? ;D

Muchas gracias a tod@s y el año que viene más y mejor.

Y si teneis alguna fotillo idlas colgando mientras pillo por banda al fotógrafo para que me pase las nuestras.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Pupilons

Gracias a todos lo pasamos muy bien y ademas alargamos la estancia por tierras cántabras hasta el lunes disfrutando del buen tiempo. ;D

TORRE

Gracias a todos por vuestros comentarios
un saludo y en breve pondré fotos
FURGOBESAYA

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier