[LA RIOJA] X KDD RIOJANA 9, 10 Y 11 DE OCTUBRE - LOGROÑO

Iniciado por Floguer, Septiembre 05, 2015, 12:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigou

Hola. Nosotros llevaremos algunas cosas para el mercadillo del sábado tarde. Hay que apuntarse en algún lado?

trakamon

Buenas, sabemos ya si sera en las norias? Que siendo el lunes festivo hay que organizarse.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

fagus

Al final por motivos laborales nos caemos de la kedada, dejamos paso al siguiente de la lista. Pasarlo bien
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

pronillo

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

pamope

Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

LADESMON

bior

hola a todos, perdon por el retraso:
normas del mercadillo:
se trata de un "vaciado de trastero", cosas de segunda mano o artesania a nivel casero, en ningun caso se aceptarán puestos de comerciantes "de verdad" con intención de lucro, es tipo rastrillo, la idea es librarnos de muertos, y que otros se aprovechen de cosas que ya no queremos.
Comenzaremos una lista para saber mas o menos los participantes y las cositas que pondremos.
La historia es, se saca a la calle o mesita o en el suelo los articulos y s un precio interesante para las dos partes, es un rato muy majo y animense, damos salida a cosas y fomentamos el reciclaje y reutilización etc...
En las fotos de las kdd´s anteriores se puede observar el éxito de la actividad.
:) :)

la verdad vale mas que el oro

bior

mercadillo
1.- bior......cosas varias: ropa, cosas de bb, libros, en fín, lo de siempre, que no me comprais nunca nada.  .sombrero
la verdad vale mas que el oro

corsario

con todo el dolor de nuestro corazón y para alegría y gozo del siguiente de la lista de espera os comunicamos que no podremos asistir a la kdd,
para una vez que conseguimos entrar! hay que jo***se!
que lo paseis bien y nos moriremos de envidia viendo las fotos!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

aztiria2

Cita de: trakamon en Septiembre 28, 2015, 15:57:24 pm
Buenas, sabemos ya si sera en las norias? Que siendo el lunes festivo hay que organizarse.....

se sabe algo del sitio? es seguro que va a ser en el parking de las norias?

MAYPI

Transferencia hecha.. .ereselmejor...Si no surge ningún contratiempo, nos vemos en breve... .palmas .palmas....

Salu2.....

ETXAVE

Cita de: aztiria2 en Septiembre 29, 2015, 10:22:36 am
se sabe algo del sitio? es seguro que va a ser en el parking de las norias?

+1

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.