[SCOTLAND] Loch-s, Glen-s e Islas (36d) Verano 2015 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Alboka, Septiembre 05, 2015, 11:18:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoanFR

Felicidades por el pedazo de cronica  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Este verano sí podemos repetimos escocia, será la quinta vez pero con la misma ilusión que la primera.
El tiempo una loteria, hemos tenido veranos de 3 semanas sin llover, a veranos de no parar de llover, pero claro es el peaje para disfrutar del maravilloso entorno.
Los midgets sí se controlan las horas que se activan no son para nada unas fieras.
Como resumen para nosotros lo mejor las hebridas y toda la costa oeste, sin descudarse los maravillosos glen ( coe ... ).
Salut i Km.

Iosaneta

¿Y :P que hora se activan estos bichejos? ¿Algo spray recomendado que funcione? Gracias...
Salud.2

Cita de: JoanFR en Junio 12, 2016, 12:10:40 pm
Los midgets sí se controlan las horas que se activan no son para nada unas fieras.
Salut i Km.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Bidello

Una aclaración, gente ;D

Los bichos son sí pequeños, pero no son enanos, o sea son MIDGES y no MIDGETS ;D ;D .palmas

Mirad el Midges Forecast para ver donde se concentras y cuando - además, ese producto SMIDGE es muy bueno ;)

https://www.smidgeup.com/midge-forecast/

Iosaneta

 ;)

Cita de: Bidello en Junio 12, 2016, 12:34:58 pm
Una aclaración, gente ;D

Los bichos son sí pequeños, pero no son enanos, o sea son MIDGES y no MIDGETS ;D ;D .palmas

Mirad el Midges Forecast para ver donde se concentras y cuando - además, ese producto SMIDGE es muy bueno ;)

https://www.smidgeup.com/midge-forecast/
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Sollube

Me parece que este verano medio foro va a estar por Escocia. Por aquí otro más que ya tiene reservado el ferry.

corsair

Nosotros iremos en septiembre, pero por el tunel, rapido y comodo, y de camino al tunel hacemos turismo tambien....

El tema mosquitos, como ya dije son un problema cuando hace calor, pero no excesivo, y si llueve, hace frio o viento ni aparacen.... Asi q resumiendo son un problema sobre todo a primerita hora de la mañana y a ultima de la tarde.

Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


Mr_Frenillo

Cita de: Sollube en Junio 12, 2016, 13:52:41 pm
Me parece que este verano medio foro va a estar por Escocia. Por aquí otro más que ya tiene reservado el ferry.


A que ferry te refieres? Desde aquí, Bilbao-Santander o ya en Calais?

Si es desde aquí y no es mucho preguntar, cuanto te ha salido el ferry y hace cuanto tiempo lo cogiste? Yo miro precios y me parece una barbaridad...

txusmari

El tema del antimosquitos lo podéis comprar por allí.A nosotros nos recomendaron una especie de spray de la marca Avon que iba bastante bien.
Para mí lo que mas me gustó fué la costa oeste desde la Isla de skye hacia arriba.
Que el buén tiempo os acompañe..

Alboka

Para los mosquitos lo mejor es comprar un repelente allí mismo. Ya que los repelentes que se venden en una zona están pensados para los mosquitos de esa zona. Esto nos lo dijo una dependienta de aquí a la que fuimos a comprar repelente para mosquitos. Por lo que le hicimos caso y nos lo compramos en una tienda de Ullapool. De todas maneras no tuvimos casi que usarla.

Preparando el viaje, leí en otro foro de AC que alguno había llevado una crema hidratante en la que se daba a las mañanas y aparte de hidratarle la piel no se le acercaba ningún mosquito.... pero no me acuerdo de la marca.....

Cita de: Mr_Frenillo en Junio 12, 2016, 19:51:27 pm
A que ferry te refieres? Desde aquí, Bilbao-Santander o ya en Calais?

Si es desde aquí y no es mucho preguntar, cuanto te ha salido el ferry y hace cuanto tiempo lo cogiste? Yo miro precios y me parece una barbaridad...


Mr_Frenillo, nosotros cogimos el ferry L´economique desde Bilbao. Métete en la pagina de la compañía de ferris y trata de conseguir que te cuadren las fechas con ese ferry. El año pasado era el mas barato.

Mr_Frenillo

Cita de: Alboka en Junio 13, 2016, 09:44:56 am
Para los mosquitos lo mejor es comprar un repelente allí mismo. Ya que los repelentes que se venden en una zona están pensados para los mosquitos de esa zona. Esto nos lo dijo una dependienta de aquí a la que fuimos a comprar repelente para mosquitos. Por lo que le hicimos caso y nos lo compramos en una tienda de Ullapool. De todas maneras no tuvimos casi que usarla.

Preparando el viaje, leí en otro foro de AC que alguno había llevado una crema hidratante en la que se daba a las mañanas y aparte de hidratarle la piel no se le acercaba ningún mosquito.... pero no me acuerdo de la marca.....

Mr_Frenillo, nosotros cogimos el ferry L´economique desde Bilbao. Métete en la pagina de la compañía de ferris y trata de conseguir que te cuadren las fechas con ese ferry. El año pasado era el mas barato.


La crema a la que te refieres puede ser la de Leche de Almendras Dulces de Natural Honey? En este foro también se ha hablado de ella en el hilo de mosquitos. Yo la tengo y a mi particularmente me va bien, no Sr si es cuestión de suerte o de creérselo...

Respecto al ferry, el "Economic" es el que miro y sale por unos 880 euros. Lo que pasa es que no te deja cogerlo sin acomodación y a día de hoy solo quedan camarotes triples y cuádruples y suites, por lo que se va a 1200 euros lo mas barato... No hay ni butacas!

Alboka

Otra opción es mirar desde Santander a Plymouth, pero antes que esa opción yo cruzaría Francia por carretera y el canal de la mancha en barco desde Calais.

Mr_Frenillo

Cita de: Alboka en Junio 13, 2016, 11:09:14 am
Otra opción es mirar desde Santander a Plymouth, pero antes que esa opción yo cruzaría Francia por carretera y el canal de la mancha en barco desde Calais.


Esa es la idea que yo tengo. He hecho cuentas y con una California desde aquí, no compensa el ferry demasiado... Gracias!

Iosaneta

Cita de: txusmari en Junio 12, 2016, 20:33:24 pm
El tema del antimosquitos lo podéis comprar por allí.A nosotros nos recomendaron una especie de spray de la marca Avon que iba bastante bien.
Para mí lo que mas me gustó fué la costa oeste desde la Isla de skye hacia arriba.
Que el buén tiempo os acompañe..


Te suena que fuera este? Gracias...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

corsair

El mas conocido es el q patrocina la pagina de prevision de mosquitos q puso mas atras un compañero.
La marca es Smidge

Enviado desde mi sofa con mis deditos


txusmari

El que nos recomendaron fué este..
Avon "skin so soft"
Nosotros tuvimos suerte y no nos cruzamos mucho con los midges.