[MÁLAGA][16|17|18|OCTUBRE|2015] TRABUCO 2015

Iniciado por PANTERA, Septiembre 04, 2015, 19:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

rafalin

Como siempre el Trabuco no defrauda!!!Todo el mundo de buen rollo y una organización de 10:Xavi y señora, Samu y señora,Jesús, Patera... Es un placer asistir cada año y este año hay q hacerlo de nuevo en Primavera. Lastima que el tiempo haya estado regular...pero con buena ropa se sobrevivía..palmas .palmas .palmas

P.D. Y muchas gracias a todos los que aplaudisteis a los campeones de la gyymkana .meparto .meparto .meparto

yes

Ya desde casa deciros que me ha encantado mi primera FurgoKDD!!! Gracias x todo!!! Nos vemos en la proxima ... Creo que me acabo de dar cuenta que me he hecho adicta !! Ajjajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

pedro jose ares

Primera furgo kedada y espero que la primera de muchas! . gracias a los organizadores !

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Gambitero.

Que envidia chavales!

Al final me caí de la quedada a última hora con el gran interés que tenía por ir!

Problemas con la administración pública han generado una situación que me ha impedido ir, me he acordado mucho de todas las estupendas personas que conocí el año pasado, una peno no haber tenido este año la oportunidad!!!!!

Pero también dicen que hay mas días que hoyas, en otra ocasión será!
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

Grunfnik

Primera vez que voy al trabuco y encantao, amenazo con volver el año que viene o antes........jaja. Un saludo a los organizadores, no ha faltao de na, buen ambiente, entretenimiento,  un sitio espectacular,  un gogo que amenizo la noche con sus bailes, un Peugeot 205 rojo de un cabrero que contaba unos chistes ......., una jarta de llover, no se puede pedir más.  Fuera de coñas,  espectacular
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

kangrena

No tengo facebook ! No puedo ver las fotos!
Por qué no pones un hilo y las vamos colgando?
P.d: me vais a obligar a crearme uno...

rafalin

Cita de: kangrena en Octubre 21, 2015, 19:43:49 pm
No tengo facebook ! No puedo ver las fotos!
Por qué no pones un hilo y las vamos colgando?
P.d: me vais a obligar a crearme uno...

Son más de 600 fotos, es más cómodo ponerlas en Facebook. Y por cierto, hay una tuya muy buena!

kangrena

600!!! La madre que...
Si salen dos niscalos ya sé cual es..jaja

CHIKAGO

En este mismo hilo se pueden colgar fotos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

manolo4x4

elrayo

Octubre 27, 2015, 15:53:32 pm #193 Ultima modificación: Octubre 27, 2015, 15:56:51 pm por elrayo

CHIKAGO

Cita de: elrayo en Octubre 27, 2015, 15:53:32 pm

Algo le pasa a esa foto, q al menos yo, no la veo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk