[MÁLAGA][16|17|18|OCTUBRE|2015] TRABUCO 2015

Iniciado por PANTERA, Septiembre 04, 2015, 19:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO



Cita de: engime86 en Septiembre 09, 2015, 18:57:41 pm
Oyeeees aquí un cordobes que se apunta a tan dichosa congregación!!! .baba .baba ese finde no trabajo! donde esta la lista?

por cierto como uno de los ganadores de la gincana de la edición del año pasado, tengo que recordar que no hemos recibido el premio, esa prometida vía ferrata, que se manifiesten el resto de campeones, mis compañeros de equipo si ellos siguen en la misma situación, por la mano de chicago que sufrió duras lesiones, revindicamos al menos que nos invinten a unas cervezas!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Se chinchan los demas   .lengua2 .lengua2 .lengua2

Un saludo


Ese cordobés!!! Ninguno de los flamantes ganadores hemos disfrutado del merecido premio. Lo negociaremos allí mismo con una cervecita de por medio. Y quien sabe, lo mismo ganamos de nuevo para el año que viene!

Asistir puede asistir quien quiera. La lista ya la iniciará alguien y todo el mundo podrá ir apuntándose, pero solo servirá para que los demás cotilleemos a ver quien va.

Otra cosa es para participar en las actividades del club de montaña "La cabra tira al monte" y "Parque de alborismo los pingongos". En breve se dará más información sobre actividades y un número de cuenta para ingresar y asegurarse la participación. Además de que montan una barra con comida, bebida y música; y que siempre suele caer un regalito en forma de camiseta (espero que este año siga igual).

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


PANTERA

Gracias Chikago , yo no lo habría explicado mejor.
En breve espero tener ya el tema de las actividades resuelto , que pondré junto con el cartel y la explicación para las inscripciones en el primer mensaje del hilo.
De momento os pongo el enlace del furgoperfecto para los que no hayáis estado allí nunca os podáis hacer una idea de como es aquello.
.salta

pacot2

Trabucazo viejo!!!  Cuenta con nosotros Pantera  .palmast

Suslargales

Yehaaaa!!! Vamos guardando la fecha! este año pinta que llegaremos sabado al mediodia, pero habra que aparecer, es cita obligada!

kangrena

Guancuestion...creo que duchas no hay no? Es que como vamos con los niños del anuncio de dixan  llevarnos la ducha o no...
El viernes tarde allí estaremos.

pikivito

Yo estuve en 2011 y por circustancias no he podido volver pero me lo pase en grande. Espero que se vuelva a repetir todo.

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

lemonevil

Yo intentare ir aunque tan pronto no puedo
Prometer nada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

El Granaino

Hola , este es el tercer año que asistir. Los anteriores fueron todo una odisea aunque con  final feliz, pero este esperó vaya todo rodado 8)
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

CHIKAGO

Cita de: kangrena en Septiembre 13, 2015, 23:24:38 pm
Guancuestion...creo que duchas no hay no? Es que como vamos con los niños del anuncio de dixan  llevarnos la ducha o no...
El viernes tarde allí estaremos.


  Ese Kangrena! Duchas no hay, así que garrafa al sol y le das un agüilla a esos niños antes de que atardezca. Para todo los demás, toallitas humedas...

Espero que salgamos del Trabuco con fecha para Alcaucín!

Un sañudo tío.

Poniente

Cita de: el chikago en Septiembre 14, 2015, 16:29:42 pm
  Ese Kangrena! Duchas no hay, así que garrafa al sol y le das un agüilla a esos niños antes de que atardezca. Para todo los demás, toallitas humedas...

Espero que salgamos del Trabuco con fecha para Alcaucín!

Un sañudo tío.


También me apunto!!! ....y a las setas y cata de aceitunas  ;)
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

CHIKAGO

Cita de: Poniente en Septiembre 14, 2015, 18:17:22 pm
También me apunto!!! ....y a las setas y cata de aceitunas  ;)


jajajajaja!!! Hola guapa!

Trataré de sorprender con las aceitunas!

Nos vemos pronto.

Poniente

Cita de: el chikago en Septiembre 14, 2015, 20:40:49 pm
jajajajaja!!! Hola guapa!

Trataré de sorprender con las aceitunas!

Nos vemos pronto.


En el Trabuco!!!  .palmas .palmas  :)
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

magui

pantera este año tampoco pillita mia , es mi aniversario de boda y cualquiera mete a la parienta en la furgo y se la lleva pal trabuco

CHIKAGO

Con permiso de la organización, (o sin él)

Enga que esto va cogiendo color,...aunque esté en blanco y negro...