Junio 03, 2024, 13:39:29 pm


Concurso calendario furgovw.org 2016

Iniciado por furgovw, Septiembre 02, 2015, 19:03:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Otra vez por los pelos, ya me a costado eliminar tantas, difícil no, lo siguiente, son muy buenas, una :) de las mías a llegado a la final, a ver si tengo suerte y sale veremos, aunque no lo creo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

osbalro

Las 3 mias a la final. No me lo creo!
Cuando se sabrán los resultados? Se ha acabado ya plazo para votar, no? .baba .baba

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*


GOFIO

 Bieeeeennnn.......... .palmas .palmas .palmas
Estoy super contento......  ;D
GRACIAS a todos los que dedicaron un rato para votar, la mía a quedado en el puesto 8. Es el primer año que participo después de muchos años en FURGOVW .
La historia de la foto es en unos de mis viajes a Marruecos con mi señora. La cámara  un iPhone 4S y ningún retoque (no sabría como hacerlo   :-\ ;D)

  ¡ Ufffff !  GRACIAS.

chejot3

Enhorabuena a los ganadores  .palmas .palmas .palmas .palmas

otro que se siente bien por haber llegado a estar ente los "50 elegidos"  ;)

Jordilugo

Cita de: osbalro en Octubre 20, 2015, 12:43:16 pm
Las 3 mias a la final. No me lo creo!
Cuando se sabrán los resultados? Se ha acabado ya plazo para votar, no? .baba .baba



Ahora no te rajes !! Un trato es un trato...nos debes una cena!!


el_chovo

En cuanto averigue quien fue el q me voto, ademas de yo mismo, le voy a dar la enhorabuena!!
Resultado digno, pero sigo pensando que alguna foto tiene cierto exceso de color y tratamie to. Pero si estan ahi es porque gustan, asi que genial!
Para el año q viene habra que trabajarselo mas!
Enhorabuena!!
La tengo grande.

tra´fi:k

Una de mis fotos va a estar en el calendario .yupiii     ...y va a ser la única no Volkswagen que va a estar en el calendario...

Tenia dos fotos en la final. Curiosamente pensaba que era la otra foto la que mas votos recibiría...

Me he fijado que el forero DEDU, además de ganar, tiene otra foto entre las 12 más votadas .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

osbalro

Cita de: Jordilugo en Octubre 21, 2015, 01:50:19 am

Ahora no te rajes !! Un trato es un trato...nos debes una cena!!


??? ??? ??? mi no entender.

Nada, ni una. Para la próxima. Enhorabuena a los ganadores!!!

g5lodosa

Enhorabuena  a los seleccionados.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


AlvarA

Cita de: tra´fi:k en Octubre 21, 2015, 09:13:40 am
Una de mis fotos va a estar en el calendario .yupiii     ...y va a ser la única no Volkswagen que va a estar en el calendario...

Tenia dos fotos en la final. Curiosamente pensaba que era la otra foto la que mas votos recibiría...

Me he fijado que el forero DEDU, además de ganar, tiene otra foto entre las 12 más votadas .palmas


Deberían vetarse las furgos no VW, ¡por ecológicas!  .meparto
Tu star trail te quedó de muerte Tra'fi:k

wagen

Octubre 21, 2015, 11:49:11 am #162 Ultima modificación: Octubre 21, 2015, 11:52:45 am por wagen
Gracias por las votaciones que han colocado mi foto en un más que digno 9º puesto!  ;D

Había auténticas fotazas, la verdad.

PD. Hay más, pero no entiendo cómo la nº20 de marco se ha podido quedar fuera. Es preciosa.... .ereselmejor


tra´fi:k

Cita de: AlvarA en Octubre 21, 2015, 11:19:42 am
Deberían vetarse las furgos no VW, ¡por ecológicas!  .meparto
Tu star trail te quedó de muerte Tra'fi:k


Gracias AlvarA. Estoy contento de como quedó. A lo tonto son nada menos que 400 imágenes unidas en una sola.

En este foro es muy muy difícil que una furgoneta no-Volkswagen aparezca en el calendario.
Solo ha habido 3 no-Volkswagen (con la mia 4) en toda la historia del calendario (1 en 2013 y 2 en 2015), es decir, de 108 fotos en toda la historia del calendario solo 4 no han sido Volkswagen

No lo digo con rencor, pero si con algo de tristeza. Al fin y al cabo es la elección de los foreros...

Cita de: wagen en Octubre 21, 2015, 11:49:11 am
(...)

PD. Hay más, pero no entiendo cómo la nº20 de marco se ha podido quedar fuera. Es preciosa.... .ereselmejor




Es verdad, es una foto muy lograda.
A mi me ha dado pena por la 13 de tasfex
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

adric

Entre tantas fotos y tantos gustos diferentes es difícil que las ganadoras nos gusten todas a tod@s, pero están geniales. Personalmente habría elegido un par de las descartadas en la segunda ronda en lugar de otro par de ellas que han ganado, pero ... para gustos, colores.

¡Enhorabuena a los ganadoress! Nos vemos "las caras" el año que viene con otras fotos ;) un placer haber participado por primera vez y aunque alguno no lo crea, he aprendido mucho de las selecciones que se han hecho.

A la espera de que salgan las CC de calendarios ... .sombrero
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.