VW T4 1.9TD Restauración (CheriusVan)

Iniciado por albertsphoto, Septiembre 02, 2015, 00:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertsphoto

Paneles generales puestos, lista para ITV!
Una vez en circulación, ya se dejará más bonita :D

albertsphoto

AHORA SI! Esto ya marcha!! Despues de sacar el seguro, ITV sin defectos  .palmas
Unas fotos del dia, ahora a por otras mods!

Parece que a recuperado su color blanco!

Contentos!

Un lujo! .ereselmejor

albertsphoto

Hace tiempo que no publico, pero no e parado!! Hay muchas cosas que no tengo fotos, pero bueno, ahora estoy haciendo los muebles traseros, consta de dos baules, con sus armarios, cajones y una mesa elevable.
A parte e echo:

-Limpieza valvula EGR
-Limpieza colector admisión y junta nueva
-Calentadores ( de momento 2, los de detrás de la bomba no hay manera...)
-Silenblock inferior ( soporte de la caja de cambios)
-Filtro de aire
-Instalación de Radio
-Altavoces traseros
-Cristales tintados
-Acabado de los paneles, barniz y repasar.

Unas fotos!

Seguimos!

fandelat3

Antes de Navidad, la vi aparcada, y se veía genial. Con estos cambios todavía mejor.

kuziaa

albertsphoto

Gracias!
Seguimos con los muebles! La cosa va cojiendo forma, la estructura principal de los dos baules ya está hecha, uno el que servirá de sofa, el otro más pequeño con mesa elevable, ahora haciendo las puertas de los armarios, el cajon y los separadores interiores.

fandelat3

Que bien te está quedando  .palmas .palmas Y genial el invento de la mesa  .ereselmejor .ereselmejor

Gravera

Hola! Te está quedando muy bonita! ¿Qué tipo de madera es esa? ¿pesa mucho? ¿Qué calidad/precio tiene?
Un saludo!

albertsphoto

Cita de: fandelat3 en Enero 15, 2016, 01:56:26 am
Que bien te está quedando  .palmas .palmas Y genial el invento de la mesa  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias!! Con ganas de probarlos!

albertsphoto

Cita de: Gravera en Enero 15, 2016, 11:05:37 am
Hola! Te está quedando muy bonita! ¿Qué tipo de madera es esa? ¿pesa mucho? ¿Qué calidad/precio tiene?
Un saludo!

Tengo que decir que me sorprendio, ya que mi intención era hacerlos con madera de pino o abeto. Esta madaera que ya la conocia es MDF, en ese caso con un grosor de 1.9cm, se trabaja bastante bien, todo el mobiliaro (contanto las partes internas) cre que ira entre 50-60kg, y de precio me salio por 50€, lo mismo pero en madera de pino me salia a 270€.

juvenil

Buen curro Albert,

yo me estoy haciendo también unos baúles pero pensando en la cama. En mi caso estoy usando contrachapado de 1,5. Creo que es más ligero y suficientemente consistente y de precio me ha salido a 55 por tablero. Me gusta tu idea de la mesa elevable y creo que lo podría incluir en mi proyecto de cama, ya que el tablero que une mis dos baúles es desmontable. Podrías decirnos como conseguir el sistema ese o cómo se llama?

Muchas gracias!

Iosaneta

Menudo lavado de cara, te esta quedando genial, enhorabuena!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

albertsphoto

Cita de: juvenil en Enero 15, 2016, 18:02:13 pm
Buen curro Albert,

yo me estoy haciendo también unos baúles pero pensando en la cama. En mi caso estoy usando contrachapado de 1,5. Creo que es más ligero y suficientemente consistente y de precio me ha salido a 55 por tablero. Me gusta tu idea de la mesa elevable y creo que lo podría incluir en mi proyecto de cama, ya que el tablero que une mis dos baúles es desmontable. Podrías decirnos como conseguir el sistema ese o cómo se llama?

Muchas gracias!

Hola! El sistema es muy sencillo, es el tipico de las mesillas de comedor, lo compre en leroy merlin, por unos 30€ aprox, lo puedes encontrar en muchos sitios, saludos!