Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lur ta Alaia

Epa, yo he instalado una webasto en la conjunta y creo que cuando la enciendo entra olor a gasoil en el habitaculo. Esto me echa para atrás a quedarme dormido dentro.
¿Ya no sé si es una paranoia mia y al resto tb le pasa o os parece raro y tengo que mirar a ver si pasa algo?

¿Alguien me puede sacar de este mundo de incertidumbre porfa? .loco1 .loco1 .loco1 .loco2 .loco2 .loco2

Oli2Lss

Txixi, yo también estoy interesado en una webasto, a la espera de ver que te dicen sobre precios.

Un saludo

cpmp

bueno, ayer he probado la eberparcher, que compre en la conjunta ,a-1,fuera hemos dormido destapados, dentro, abra que ir pillando el truco, pero una pasada,no se escucha nada

mhxc

Cita de: Lur ta Alaia en Noviembre 28, 2015, 00:26:41 am
Epa, yo he instalado una webasto en la conjunta y creo que cuando la enciendo entra olor a gasoil en el habitaculo. Esto me echa para atrás a quedarme dormido dentro.
¿Ya no sé si es una paranoia mia y al resto tb le pasa o os parece raro y tengo que mirar a ver si pasa algo?

¿Alguien me puede sacar de este mundo de incertidumbre porfa? .loco1 .loco1 .loco1 .loco2 .loco2 .loco2

Hola compi , a mi me pasaba también ,y me habían montado el escape de gases de combustión justo debajo del portón y como mi portón no debe de cerrar muy estanco me entraban los gases dentro , así que la volví a llevar y les dije que me sacaran el escape por el otro lado ,tuve que pagar un cacho más de tubo , pero ahora huele cero. Para mi que te pongan el escape debajo de una puerta me parece una chapuza

Lur ta Alaia

Cita de: mhxc en Noviembre 30, 2015, 22:16:16 pm
Hola compi , a mi me pasaba también ,y me habían montado el escape de gases de combustión justo debajo del portón y como mi portón no debe de cerrar muy estanco me entraban los gases dentro , así que la volví a llevar y les dije que me sacaran el escape por el otro lado ,tuve que pagar un cacho más de tubo , pero ahora huele cero. Para mi que te pongan el escape debajo de una puerta me parece una chapuza

Pues este finde me he dado cuenta que es lo que me pasa, tengo el tubo de escape justo debajo del portón, por lo que me entra olor al habitaculo, pero creo que solo huele cuando empieza a tirar, luego o nos aconstumbramos al olor, que ocurre mucho con los olores, o deja de oler, no lo tengo tan claro. Gracias por el consejo. Hablaré con el istalador.

Txitxi

Después de dos correos solicitando a Clima Sanz que mantengan el precio de la compra conjunta no he obtenido respuesta, por lo que entiendo que la oferta se ha terminado.

Ahora que cada uno decida si pagar el nuevo precio de Clima Sanz por la eberspacher o comprar la Webasto. Por cierto, he visto en otras webs con precios mas bajos que lo que oferta ahora Clima Sanz, por ejemplo: http://camperbaos.es/es/3201-calefacci%C3%B3n-est%C3%A1tica-eberspacher-airtronicd2.html

Un saludo.

cram1714

Cita de: Txitxi en Diciembre 01, 2015, 09:30:05 am
Después de dos correos solicitando a Clima Sanz que mantengan el precio de la compra conjunta no he obtenido respuesta, por lo que entiendo que la oferta se ha terminado.

Yo también les he mandado correos y tampoco me han contestado... en fin!

antonio vlc

Yo quería apuntarme a la conjunta de webasto que estáis moviendo y al final Por lo impaciente que soy me acabo de pillar la webasto con el múlti control por 760 en Camper baos y más bajo de eso no creo que se vendan .
Ara estoy contando los segundos para que llegue el repartidor  .meparto

Por lo del tema de los olores y lo que e podido leer  cuidado con el tubo de admisión de aire que no esté cerca del escape , en un tutoríal de webasto lo meten dentro de una viga del chasis ya que según para donde sople el aire puede absorber el monóxido y escondiéndolo de esa manera algo se evita

Lur ta Alaia

Cita de: antonio vlc en Diciembre 01, 2015, 11:45:46 am
Yo quería apuntarme a la conjunta de webasto que estáis moviendo y al final Por lo impaciente que soy me acabo de pillar la webasto con el múlti control por 760 en Camper baos y más bajo de eso no creo que se vendan .
Ara estoy contando los segundos para que llegue el repartidor  .meparto

Por lo del tema de los olores y lo que e podido leer  cuidado con el tubo de admisión de aire que no esté cerca del escape , en un tutoríal de webasto lo meten dentro de una viga del chasis ya que según para donde sople el aire puede absorber el monóxido y escondiéndolo de esa manera algo se evita

El tubo de admisión mejor si lo pones dentro, el gasto energético será mucho menor si calientas el aire de dentro en vez del exterior que estará mucho más frio en función de la climatología.
Y por supuesto en el lado contrario al escape.

Un saludo

Txitxi

Confirmado por Clima Sanz. Los precios son los ultimos que he puesto y son validos hasta en 30 de este mes.

Oli2Lss

Cita de: Txitxi en Diciembre 01, 2015, 20:01:51 pm
Confirmado por Clima Sanz. Los precios son los ultimos que he puesto y son validos hasta en 30 de este mes.

Ok.

Una duda la webasto viene con mandado digital ? O con el de ruleta?
Supongo que hay que para comprar hay que llamarles directamente cada uno, no?

Oli2Lss

Vale ya he visto en un mensaje anterior que es con mando programador.

Ahora me entra la eterna duda webasto o eberspacher

Mendiak

Gracias por la compra conjunta. Este finde hemos estrenado la calefaccion eberspacher y muy muy bien. Con temperaturas de -0 y dentro de la furgo muy bien. La colocación y la atención muy buena. Totalmente recomendable.
Gracias por este trabajo!!!

PEPELU1984

yo hasta lo que se, la compra ya esta cerrada, cuanto menos en este hilo. lo que lelvo pendiente es si montar la webasto y tirar la casa por la ventana....