Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idop

hola alguien tiene el manual en español del programador de Eberspacher ? o donde me lo puedo bajar '


graciassssssssssssssssssss

agustmaiz

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

idop

Enero 22, 2016, 23:45:30 pm #947 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 23:47:41 pm por idop
Cita de: agustmaiz en Enero 22, 2016, 22:45:50 pm
De la página Web del fabricante?? .meparto

http://www.eberspacher.com/download-centre/technical-documents/operating-instructions.html

Saludos

Agustín.


Del programador que tengo yo no sale...ademas están en ingles
Este es el que tengo
gracias

idop




caferacer23

Enero 27, 2016, 20:56:41 pm #951 Ultima modificación: Enero 27, 2016, 21:12:02 pm por caferacer23
Alguien me puede decir si en el mando económico se puede poner la temperatura o solamente es termostato? Si el económico le puedes poner la temperatura que quieres digital y el caro a parte de esto también puedes programarlo.


Saludos y muchas gracias
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

mcanada

Cita de: caferacer23 en Enero 27, 2016, 20:56:41 pm
Alguien me puede decir si en el mando económico se puede poner la temperatura o solamente es termostato? Si el económico le puedes poner la temperatura que quieres digital y el caro a parte de esto también puedes programarlo.


Saludos y muchas gracias


De los dos nuevos mandos que tiene Eberspacher, con el sencillo "Easy Start" que es este:
*imagen borrada por el servidor remoto
Sí puedes poner la temperatura que tú quieras de modo digital.

La única diferencia con el caro "Easy Start Timer" es que con este último además puedes programar la hora de marcha/paro.

caferacer23

MUCHAS GRACIAS!! ;)
Cita de: mcanada en Enero 28, 2016, 16:24:44 pm
De los dos nuevos mandos que tiene Eberspacher, con el sencillo "Easy Start" que es este:
*imagen borrada por el servidor remoto
Sí puedes poner la temperatura que tú quieras de modo digital.

La única diferencia con el caro "Easy Start Timer" es que con este último además puedes programar la hora de marcha/paro.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

maxbs

Bueno, como pasa en todas las compras conjuntas, al final por una o por otra razon aparece gente que se quedo fuera y ahora tiene la necesidad, el dinero o en definitiva la oportunidad sea cual sea y como sea.

A mi se me queda muy grande organizar una compra conjunta pero creo que hacer un listado de las personas que estan (estamos) interesados en comprar una calefaccion no estaria mal para ir con esa intencion al mayorista y procurar un trato si no similar, al menos si mejor que a un particular.
Yo no tengo prisa porque creo que este invierno no voy a usarla mucho, pero tampoco es mal momento para empezar a mirar precios y juntarnos unos pocos.
Yo estoy mirando de entre los vendedores que aqui se nombran y estoy entre CAMPERBAOS, ROULOT, MASQUECAMPER y PPLUCARAVAN, este ultimo mas que nada porque es el que esta mas cerca de mi casa (Zaragoza) pero no me importa viajar algo pues te lo pueden instalar en una mañana y regresar en el dia.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

samuntanya

Hola,
Yo estoy interesado en instalar también calefacción. Me interesa la Webasto 2000STC. Cómo funcionan las compres conjuntes?
Saludos!

rodolenko

Muy buenas
Nosotros todavía ni tenemos la furgo (aunque ya hemos dado una señal ;-) pero también estaríamos interesados.
Nos quedamos por aquí a ver cómo va el tema.
Un saludo

maxbs

Bueno pues esta compra conjunta como podéis leer esta cerrada ya.

Los importadores nacionales todos los años hace una oferta muy buena y te puedes ahorrar mucho dinero. Lo que hay que hacer para participar es estar atento en temporada (septiembre/octubre) que es cuando se organiza y entonces apuntarse y seguir las instrucciones según la marca/modelo seleccionado y si la quieres con instalación o no.

Fuera de compra conjunta el descuento no es el mismo ni en pintura pero si quieres irte de acampada ya y te puedes permitir pagar ese precio, seguro que en cualquiera de los comercios habituales consigues algún descuentillo que aunque no se le parezca en nada al de la C.C. al menos te puede salir con gastos de envío gratis.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

nonokin

hola estare atento a este hilo porque quiero ponerle la calefa a mi furgo para el invierno que viene asi que cuando se organice podeis contar con una mas
los lunes ni las gallinas ponen

AKUREYRI

Hola,acabo de llamar a pedro sanz clima y me han dicho que en el mes de abril lanzaran una oferta de calefas al foro,estare atento yo también...saludos.