Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertolo53

Cita de: liru en Septiembre 21, 2015, 12:55:14 pm
Hola a todos, lo primero felicitar al responsable de la compra  albertolo53 por el pedazo de curro y tiempo dedicado.
Yo creo que montaré la de sanz clima.

no suelo manifestarme en opiniones pero he leido el tema de respuesta del comercial de webasto y la verdad me he quedado flipado. Insinuar que es el precio que hay, por que la marca es así y lo vale pues nada.....
muy bien irán salvando estas empresas la crisis porque madre mía la compra era grande, solo un guiño que hubiera hecho y se hubiera llevado una buena compra, en fin también se suele decir "que para el que no quiere nada tengo yo mucho"

¿alguien sabe en Asturias o cerca donde se puede montar?

Saludos

Totalmente de acuerdo

Lokonan

De bien nacido es ser agradecido, así que Alberto muchas gracias por el trabajo realizado.
Yo pensaba montarla en el exterior pero viendo los mensajes anteriores cambio a interior. De todas formas esperaré al otro presupuesto. Haber si esta semana tenemos el otro.
Por cierto ¿saldrá algún taller por el oeste de Bizkaia, Bilbao?

akertxiki

haber si mi economía me lo permite!!! no hay forma de alargar la oferta unos días mas, no??
igual si me pongo en contacto con clima sanz se puede hablar??
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

montimu

Acabo de pedir la mía. Muchas gracias por el trabajo creando la compra conjunta  .ereselmejor .ereselmejor

tumism0

Gracias albertolo por el curro.

A ver la oferta de webasto si se porta.

Por cierto, la webasto también tiene ese pequeño mal de altura?

aristi

Hola!
Estoy pensando en montarme yo mismo la calefacción... Sabeis si es muy dificil? Alguien tiene algun esquema?
Muchas gracias!

albertolo53

Cita de: tumism0 en Septiembre 21, 2015, 17:28:32 pm
Gracias albertolo por el curro.

A ver la oferta de webasto si se porta.

Por cierto, la webasto también tiene ese pequeño mal de altura?

Algo mas atras he puesto la respuesta de sanz clima al tema del mal de altura,lo repito,si pasas unos 4 dias a mas de 1500 la Calefa funcionara sin problema,aconsejan al bajar encenderla para que expulse la carbonilla por la mala combustión,por falta de oxigeno.Si vives a mas de 1500 o vas a pasar largas temporadas,recomiendan poner el kit de altura.De todas las calefas que han vendido(MUCHAS) igual han vendido 4 kits

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

albertolo53

Cita de: aristi en Septiembre 21, 2015, 20:31:57 pm
Hola!
Estoy pensando en montarme yo mismo la calefacción... Sabeis si es muy dificil? Alguien tiene algun esquema?
Muchas gracias!

En el foro tienes manual de instalación y algo mas atras tienes un enlace colgado por mi,y google

aristi

Cita de: albertolo53 en Septiembre 21, 2015, 20:37:46 pm
En el foro tienes manual de instalación y algo mas atras tienes un enlace colgado por mi,y google

Muchas gracias! Lo voy a buscar pero es que soy bastante malo en esto de la tecnologia! jajaja

alker

Buenas! Muchas gracias por el currazo, creo que va a rentar el asunto  ;)
Tenía mi calefa, solo necesito instalación... ¿me harán precio para montarla? Lo haré en el Clima Sanz de Arganda, en Madriles.
¡Un saludo!

buru01003

En la anterior furgo tube la Eberspacher y encantado con ella. De todas formas me voy a dar un semana a ver si dan mejor precio con la webasto, y sino volveré a coger la Eberspacher. El programador que monta esta ultima es una caña, sobre todo cuando vas a la nieve o por las mañanas cuando te encuentras la furgo calentita antes de ir a hacer kms!!
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

trunklarry

Buenas somos 3 Tarragona a ver si sale alguno más.
Mañana hablaré CNC Sanz clima a ver si proporciona algún distribuidor Tarragona.
Escribirme privado y decir me donde soy exactamente para concretar.

payasopiruleta

Muy buenas a tod@s,
Comentar mi gran experiencia que en un año he podido disfrutar de ella. El año pasado por estas alturas organice yo otra conjunta de eberpacher. Fue duro pelear como bien sabrá quien la organiza, pero una vez que la tienes... Se olvida...
La instalación la hice con un amigo. Lo más difícil fue donde colocarla ya que la wv t4 tdi del 2002 lleva el depósito de lado a lado de los asientos. Así que o atrás o donde marcaba eberpacher, justo en la palanca de cambios como muestro y donde decimos ponerla al final. Si seguís los pasos del manual no es muy difícil, pero recomiendo si la vais a instalar vosotros, hacerlo con alguien que al menos entienda o instalara una. Será más fácil, pero ya digo, no tiene mucha historia si de lee todo y se entiende bien donde va cada cosa.
He pasado largas temporadas viviendo en la furgo el invierno pasado y mientras tengas gasoil y batería suficiente... va como un tiro. Ya la tengo amortizada solo con lo que me ahorre en hostales, poder comer, cenar, desayunar... (soy artista y en invierno tengo bastantes actuaciones) Es para mi la mejor inversión que hemos podido hacer. Recuerdo en Zamora a menos 8 grados y dentro en camiseta de manga corta disfrutando con nuestra peque. El programador yo lo uso por la noche en intervalos para que apague y encienda si no hace mucho frio. Es algo útil, y sobre todo donde haga mucho frio. Es una gozada llevar a tu hija al cole... y aún más si no tienes que quitar la escarcha a los cristales je, je.
Bueno amig@s,espero que os sirviera de algo mi comentario, si necesitáis cualquier cosa que os pueda ayudar...

Ahora lleva un mueble de madera para protegerla y apoyar mi hija los pies (pusimos el asiento doble por precaución ya que no nos agradaba mucho llevar a la peque atrás con los muebles en caso de accidente)

Aquí le instalamos la bomba, hay un sitio tremendo y esta más que protegida

El empalme de la caja de fusibles

La salida de los gases y en el otro extremo metido por el depósito de gasoil la entrada del aire

La T a la salida del filtro sin más. Compre un antiretorno, pero ni lo llegue a instalar.

Y la pregunta del millón... ITV pues de momento he pasado dos, una en galicia y otra en Córdoba (la mia la paso cada seis meses por ser vehículo mixto)  No se han percatado, pero la verdad es que hay que homologarla al igual que la segunda batería. Depende como siempre de quien te toque... Ahora antes de que me llegue la siguiente, estamos mirando para pasarla a vivienda porque quitar muebles vale, pero quitar la calefa... es otro cantar.

mikelbasuras

Hola,
Es posible apuntarse todavia?
Lo haria en el taller de les franqueses del Valles

Gracias