MB SPRINTER 4X4 AUTOM Nuevos Neumáticos.

Iniciado por Fordyg, Agosto 26, 2015, 16:42:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hipolito

Cita de: Fordyg en Octubre 07, 2015, 10:54:49 am
Buenas.... le instalé la siguiente cámara. A la hora de instalarla, también le puse un botón de encendido independiente para cuando voy en carretera también poder activarla y mirar la parte trasera.

Un saludo.

http://es.aliexpress.com/item/Rear-View-Brake-Light-Camera-And-Mirror-Monitor-For-MB-Sprinter-VW-Crafter-Free-Shipping/32264225140.html

Por cierto, ¿tu camara se conecta cuando metes la marcha atras? es que yo tengo una sprinter y no localizo el cable de la marcha atras y paso de traermela desde los pilotos traseros. Tiene que haber algun fusible o cable desde el que sea mas facil pero no lo encuentro

Un saludo

Fordyg

A mi me hicieron doble instalación. Una a la marcha atrás y otra independiente para cuando le doy al botón se conecte la cámara con el coche andando.

Hipolito

Yo lo tengo de modo que cuando arranco se conecta la camara y la apago y enciendo con el boton. Pero, ¿tu sabes donde esta el fusible o cable? He buscado el fusible y nada, creo que no lleva, pero con tanto cable, no lo encuentro, se que es cuestion de seguir desmontando pero como me es una prioridad, si alguien sabe por donde se mueve el cable pues mejor.
Muchas gracias

IRONVAN

Cita de: Hipolito en Octubre 08, 2015, 22:17:46 pm
Yo lo tengo de modo que cuando arranco se conecta la camara y la apago y enciendo con el boton. Pero, ¿tu sabes donde esta el fusible o cable? He buscado el fusible y nada, creo que no lleva, pero con tanto cable, no lo encuentro, se que es cuestion de seguir desmontando pero como me es una prioridad, si alguien sabe por donde se mueve el cable pues mejor.
Muchas gracias


No es necesario que lleves el cable de atrás adelante. A la cámara le llega un cable de alimentación y a la bombilla de marcha atrás también. Basta con que tirar un cable desde la bombilla de marcha atrás hasta la cámara, la distancia es relativamente corta.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Hipolito

Cita de: IRONVAN en Octubre 08, 2015, 23:22:35 pm
No es necesario que lleves el cable de atrás adelante. A la cámara le llega un cable de alimentación y a la bombilla de marcha atrás también. Basta con que tirar un cable desde la bombilla de marcha atrás hasta la cámara, la distancia es relativamente corta.

Muchas gracias, lo mirare aunque no se si dara problemas con el canbus, seguro que hay un sitio especifico para conectar la camara pero mientras lo encuentro probare lo que me dices.

Fordyg

Buenas.... yo no os puedo decir como está instalada porque lo hicieron en el conce. Lo que si se es que hicieron doble instalación para el tema de encendido en marcha, ya que si no, cuando lo encendía con el botón se encendía la marcha atrás, así que hay que ponerle algo para que ese no ocurra. Cómo podéis ver no estoy muy puesto en el tema. En caso de que lo necesitéis cuando pase por ahí les pregunto.
Saludos.

Hipolito

Muchas gracias. Si averigüo algo, lo pondre aqui por si le sirve a alguien.
Un saludo y sigue compartiendo novedades que nos tienes en vilo

#Nano#

Que buena base, ¿a la hora de comprar miraste algún otro modelo tipo Daily o fuiste a esté modelo directamente?

Un saludo y seguimos tu camperización
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Fordyg


Mermeladadefuturo

 .baba  Me encantaría hacerme con una igual y empezar con el bricolage... Algún día cuandotenga tiempo

RayMary

Felicidades!! nosotros estamos esperando otra igual pero sin 4x4, llega en diciembre! me quedare por aqui con tu permiso para ver como evoluciona! un saludo!!

noega

vaya preciosidad..
Enhorabuena y como suelo decir muchos kms

saludos
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

manolo4x4

Se apunta al hilo y te invito al mio otro recién propietario de sprinter 4x4, aunque con algunos años y kms mas que la tuya .meparto, pero la idea de vehiculo es la misma, un saludo y nos vamos contando

xabieresq

Felicidades por tremenda furgo. Me apunto lo de la cámara. Qué tal calidad de imagen da la pantalla del retrovisor?
salu2

Fordyg

Primeras fotos del comienzo de la camperización. Ya os iré pasando alguna foto más. Saludos.