MB SPRINTER 4X4 AUTOM Nuevos Neumáticos.

Iniciado por Fordyg, Agosto 26, 2015, 16:42:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caldero

Enhorabuena por  el pedazo bicho que has comprado!!!! .baba .baba
Ahora a disfrutarla sin parar.

Por otro lado, te haré la pregunta que nadie se ha atrevido a hacer en tres páginas, ¿cuánto cuesta hacer realidad tus sueños? (y el de otros muchos por el foro)

biti

Joder que buen cacharro!

A aislarla bien y a la nieve!

bikerman

Todos a una...

FREDRICKSEN

Felicidades por la adquisición.

Aunque tampoco creo que sea para tanto, sí fuera la 319 aún..... ....que mala es la envidia.....se me cae la baba......que la rompas con salud.

Tengo curiosidad por saber, que uso off-road le quieres dar, porque aunque traccionará bien, son casi 7 metros de vehículo, con 4,325 metros entre ejes, y eso tiene sus limitaciones.

Que tipo de tracción trae? Permanente o conectable?
Dispones de algún bloqueo?

Es preciosa, con unas llantas negras off-road y unas gomas AT ó MT y a dar la vuelta al mundo.

Lo malo que no pasarás desapercibido.

Disfrútalo, un sueño cumplido.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

Iosaneta

Tomo asiento, esto promete, enhorabuena por tamaña furgoneta, menudo bicho...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Fordyg

Octubre 06, 2015, 17:58:33 pm #50 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 18:02:52 pm por Fordyg
Intentaré responder a casi todo.

En cuanto a las bases del asientos son más bajas que las de origen, en este caso te la ponen (previo pago) por dos cosas, una por el asiento giratorio y otra por pedir solo dos banquetas delanteras, además tienes que añadir que también te ponen el freno de mano abatible (previo pago) de todo no me quejo en absoluto porque viendo el acabado no tiene nada que ver con lo que se pone a posteriori.

En cuanto al precio, solo os puedo decir que está más cerca de los 50.000 que de los 45.000€ tal como la veis. Ha eso hay que sumar el refuerzo de pintura en el techo, el refuerzo de pintura de bajos, el cubre cartel, la cámara etc.

En cuanto a los envidiosos sanos ajajaja 319 no me hubiera importado tras probar las dos que hubiera tenido más diferencia en cuanto a prestaciones. No pienso ir muy rápido por muchas razones así que hasta que no me haga accionista de alguna petrolera y que pueda quemar combustible por capricho, pienso que más que de sobra este motor para esta furgo.

La llantes negras como sabéis es un opcional (90euros) . Los neumáticos, en cuanto localice los que tengo en mente serán cambiado, pero no antes de acabar con los que lleva puesto. De momento el dinero de los neumático lo voy dedicando a las cosillas que le voy haciendo.

La utilización off road que le haré y si no cambio de pensamiento, no es más que zonas húmedas, nieve y algún viaje a Marruecos. Pero dejo claro que no tengo pensado hacer nada que haría con una hilux. Es más un capricho que de una utilización pura y dura por zonas complicadas.
De pensar que iba a utilizarla de esa manera, la hubiera comprado corta. El sistema no es permanente, es tracción trasera en todo momento. Tiene reductora, pero no bloqueos de diferencial. De momento por arena ha ido bien y cuando se le cambien los neumáticos supongo que algo mejor.

Espero a ver contestado a todos.

FREDRICKSEN

El infierno es demasiado dulce...

Furgoman_u

Mucha envidia te tenemos... es el sueño húmedo de muchos... :-)
Quería preguntarte qué cámara has puesto.
Gracias!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

omd

¡¡¡¡Diosssssssss!!!!!!, me quedo por aquíiiiii.    .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Isandias

La maaadre del cordero, menudo furgoneton, ahi dentro meto dos de la mia jejeje, ya estoy impaciente por ver los avances, que la disfrutes mucho.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Fordyg

Buenas.... le instalé la siguiente cámara. A la hora de instalarla, también le puse un botón de encendido independiente para cuando voy en carretera también poder activarla y mirar la parte trasera.

Un saludo.

http://es.aliexpress.com/item/Rear-View-Brake-Light-Camera-And-Mirror-Monitor-For-MB-Sprinter-VW-Crafter-Free-Shipping/32264225140.html

fandelat3

Muy buena idea lo de poder activarla en carretera.  .palmas

Furgoman_u

Gracias!!!

Cita de: Fordyg en Octubre 07, 2015, 10:54:49 am
Buenas.... le instalé la siguiente cámara. A la hora de instalarla, también le puse un botón de encendido independiente para cuando voy en carretera también poder activarla y mirar la parte trasera.

Un saludo.

http://es.aliexpress.com/item/Rear-View-Brake-Light-Camera-And-Mirror-Monitor-For-MB-Sprinter-VW-Crafter-Free-Shipping/32264225140.html
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

shask82

.ereselmejor .ereselmejor

Jooodr...que maravilla

Ganas de ver que loft construyes....porque por espacio no será  .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!