¿Por que la gente se carga los furgoperfectos?

Iniciado por baeticum, Agosto 26, 2015, 12:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Estoy de acuerdo y lo sabemos, son muchisimos los furgoneteros que cagan asi, no sirve engañarnos, solo hay que ver ciertos post que salen para darse cuenta y juntarse en alguna kdd o fp para verlo. Todos conocemos a gente que lo hace siempre asi por no llevar un puto potty o sillataza en su defecto.

Igual que recogemos la mierda de los perros podiais recoger la vuestra!! no sera tan dificil...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

bueno bueno bueno... no sera ni la primera ni la ultima vez que sorprendo a un "veraneante" de no furgo cagando en el morro de la mia, si quieres cagar en un sitio transitado... no hay mejor parapeto que un buen par de furgos.

cagar se puede decir?? perdon, queria decir descomer.

perroflautero

Que manía de sectorizar la guarrería, le que es guarro lo es en furgo, coche, a pata o en bici, y por desgracia hay muchísimos. Anda que no hay mojones en sendas por donde solo pasan ciclistas, o si no el ejemplo del Himalaya, que es un autentico vertedero y nadie sube en furgo.

pacer

...es que cagar, caga todo el mundo; da igual en lo que te muevas, todos necesitamos hacerlo...el tema es no ser un gorrino y dejar todo como estaba, lo que yo no entiendo, es que cualquiera (furgonetero, cochero, motero, ciclista, andarin...da igual) después de hacer sus cositas, no deje el lugar limpio, como lo encontró...es cuestión de respeto a los demás y a la naturaleza; es que algunos (o muchos) se pasan la ostia, piensan que todo el planeta es suyo  .nono

ZuriT4

Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2015, 14:25:52 pm
Que manía de sectorizar la guarrería, le que es guarro lo es en furgo, coche, a pata o en bici, y por desgracia hay muchísimos. Anda que no hay mojones en sendas por donde solo pasan ciclistas, o si no el ejemplo del Himalaya, que es un autentico vertedero y nadie sube en furgo.


+1

En algún hilo ya he comentado que alguno debe hacerlas con formas en plan vw o así.... porque algunos parece que las reconocen bastante bien o algo....

Cita de: pacer en Agosto 26, 2015, 14:32:36 pm
...es que cagar, caga todo el mundo; da igual en lo que te muevas, todos necesitamos hacerlo...el tema es no ser un gorrino y dejar todo como estaba, lo que yo no entiendo, es que cualquiera (furgonetero, cochero, motero, ciclista, andarin...da igual) después de hacer sus cositas, no deje el lugar limpio, como lo encontró...es cuestión de respeto a los demás y a la naturaleza; es que algunos (o muchos) se pasan la ostia, piensan que todo el planeta es suyo  .nono



+1
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

javiher42

Cerdos hay en todos los lados, en la fabrica donde curro también hay alguno...... Siento herir la sensibilidad con la foto

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42


eldeividd

Otra cosa sería discutir lo que es un furgoperfecto...

Dvilrg

Vaya tela Ayrton, ese cabròn ha implosionado.
Ferfender, me voy a estar riendo hasta mañana sin saber que es sucar .meparto .meparto .meparto

nukacho

El problema es que somos unos guarros en este pais de la leche!!!  Da igual que sea una senda, la calle de tu barrio etc tenemos por costumbre ser unos guarros y no hay más explicación. Es falta de cultura, civismo y educación desde chiquititos y asi nos va. >:( >:(

Solo teneis que fijaros en el dia a dia y es asi, todo se tira al suelo, se deja en cualquier sitio, las colillas nunca al cenicero, las cacas de los perros igual... es la cultura que la calle es un vertedero y ya vendrá alguien a limpiarlo ( patetica frase de " asi generamos trabajo"...eres un guarro!!)

Solucion: no recoger la mierda a nadie y multa al canto, solo se aprende en este pais tocando el bolsillo ( ya saldran los de que solo es para recaudar) y multando a todo el mundo que sea tan guarro, cobrando por los baños publicos, multando a los que dejen las cacas de sus perros (soy propietario de uno) y asi hasta el infinito  .meparto

Oli.burgos

El problema en España es que cada uno mira por lo suyo y a los demás que les den..... Y sí encima pisas mi mierda me río...... Años luz nos llevan en Europa con la educación.. Aunque siempre hay excepciones claro.


Cita de: Dvilrg en Agosto 26, 2015, 16:44:50 pm
Vaya tela Ayrton, ese cabròn ha implosionado.
Ferfender, me voy a estar riendo hasta mañana sin saber que es sucar .meparto .meparto .meparto


Supongo que sucar será untar?? Jaja ;D ;D .meparto

perroflautero

Vuelvo a estar en desacuerdo, esos turistas que en su país se comportan de forma exquisita, cuando vienen a España es como si les quitasen el bozal, y se portan como autenticas malas bestias. Seria para hacer un estudio conductista o algo así.

Joder Ayrton, ese tío se ha roto el hueso del ano .meparto .meparto

Georgefrank

Cita de: Oli.burgos en Agosto 26, 2015, 17:01:23 pm
El problema en España es que cada uno mira por lo suyo y a los demás que les den..... Y sí encima pisas mi mierda me río...... Años luz nos llevan en Europa con la educación.. Aunque siempre hay excepciones claro.


Supongo que sucar será untar?? Jaja ;D ;D .meparto


Ya estamos con los maricomplejos. 1, poca gente extranjera conocéis, y 2, los turistas extranjeros en España no son más limpios que los españoles (más bien al contrario). Pero bueno, es una reacción egocéntrica habitual creerse especial (para bien o para mal).

PD: Aquí más bien es mojar, o como quieras decir el rebañar el plato con pan para comértelo.
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Oli.burgos

Cita de: Georgefrank en Agosto 26, 2015, 17:15:59 pm
Ya estamos con los maricomplejos. 1, poca gente extranjera conocéis, y 2, los turistas extranjeros en España no son más limpios que los españoles (más bien al contrario). Pero bueno, es una reacción egocéntrica habitual creerse especial (para bien o para mal).

PD: Aquí más bien es mojar, o como quieras decir el rebañar el plato con pan para comértelo.


La verdad que en viajes me dareís mil vueltas todos, que yo no he pasado del sur de francia.... pero trabajo en la hosteleria, al cabo del dia trato con muchisimos turistas extranjeros y españoles y te aseguro que la educación que tienen los ingleses o alemanes no la conocen el 80% de los españoles ni de lejos. Los franceses son mas raritos, pero aun así también son mas educados que muchos españoles. Que también hay cerdos fuera de España.. al igual que hay gente civica y educada aquí... pero vamos... a mi parecer hay bastante diferencia.

Untar, mojar, rebañar.... lo mismo es jeje me apunto al diccionario la de sucar, pendiente de confirmación si es o no eso. .meparto .meparto

javiher42

Cita de: Dvilrg en Agosto 26, 2015, 16:44:50 pm
Vaya tela Ayrton, ese cabròn ha implosionado.
Ferfender, me voy a estar riendo hasta mañana sin saber que es sucar .meparto .meparto .meparto

Sucar= mojar untar.......
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42