PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chupitobaena

Por favor ayuda. que no me deja acceder a la descarga. Aqui os dejo un pantallazo de lo que me dice.

*imagen borrada por el servidor remoto

Me voy el lunes de viaje y quiero visitar algun rincon perdido de por ahi.
Saludos.

jjpp

ahora que tengo el tomtom en el movila probar, guau que pasada .meparto .ereselmejor .ereselmejor

Ibargoiti

Cita de: chupitobaena en Febrero 20, 2008, 23:05:54 pm
Por favor ayuda. que no me deja acceder a la descarga. Aqui os dejo un pantallazo de lo que me dice.

*imagen borrada por el servidor remoto

Me voy el lunes de viaje y quiero visitar algun rincon perdido de por ahi.
Saludos.


Por si no se soluciona te lo mando a la cuenta de correo que tienes en el perfil.

chupitobaena

Muuuuuchisimas gracias  .ereselmejor, ya los tengo rulando en el tomtom. Voy a bichearlos un poco a ver que encuentro  ;D

Saludos

Fran T4

Gracias esto simpre viene bien!! ;D

Ya lo tengo descargado  .malabares

Saludos

.vw_t1-2
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

mimax

Hola!!

Soy nuevo en esta web!! acabo de comprarme una marco polo y entro mucho a ver lo que contais por estos foros. La verdad es que me han dado muchas ideas y me han ayudado mucho.

Quiero agradecer este fichero que ya tengo en mi tom tom porque me parece una cosa genial!!!
Lo de los furgoperfectos está muy bien, la semana pasada nos informamos de donde podía haber uno cerca de Orio y allí pasamos la noche!! y ahora, solo vamos a tener que pedir al gps que nos diga donde está el mas cerca!! impresionante!! en semana santa lo utilizaremos sin duda y si encontramos algún lugar nuevo lo agregaremos sin duda.

Muchas gracias de nuevo!!!
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

kirikino

Al principio del post ya se pregunto si era posible usar los lugares perfectos sin navegador, pero como la ciencia avanza que es una barbaridad  ;D, yo pregunto de nuevo: ¿sería posible tener los furgoperfectos en un portatil y poder consultarlos? si es así, ¿con que programa?. Por supuesto que en portatil no tenemos GPS, es un Pentium III con entradas USB 1.0.
Sois unos monstruos!!!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bittor

Cita de: kirikino2 en Marzo 12, 2008, 15:45:59 pm
Al principio del post ya se pregunto si era posible usar los lugares perfectos sin navegador, pero como la ciencia avanza que es una barbaridad  ;D, yo pregunto de nuevo: ¿sería posible tener los furgoperfectos en un portatil y poder consultarlos? si es así, ¿con que programa?. Por supuesto que en portatil no tenemos GPS, es un Pentium III con entradas USB 1.0.
Sois unos monstruos!!!


Ami tambien me interesaria.

Luisma

Cita de: bittor en Marzo 12, 2008, 15:49:25 pm
Ami tambien me interesaria.

Creo que podria hacerse algo con el POI-Edit
mirar ese programa

pball

 .ereselmejor .ereselmejor como siempre sois increibles,pacuando un premio pa este foro????
Viano Fun

danicre

No entiendo nada. Me faltan muchísimos furgoperfectos. O soy el más cazurro o no lo sé instalar correctamente. Me he descargado la última actualización y he borrado los anteriores, y desde Huesca el FP más cercano en línea recta está a más de 200km

¿Hay que descargarse todas las actualizaciones anteriores?

Luisma

En teoria no Dani
a no ser que la ultima version tenga algún problema
a ver si mañana lo puedo revisar

Dortoka

Me los acabo de bajar...
Muchas gracias  .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

danicre

Cita de: Luisma en Marzo 24, 2008, 18:10:32 pm
En teoria no Dani
a no ser que la ultima version tenga algún problema
a ver si mañana lo puedo revisar



Me mosquea mogollón, porque el tema es que el archivo ocupa más el nuevo, pero ya te digo, todos los de la provincia de Huesca han desaparecido........ y tampoco es que detecte nuevos, porque alguno de los que yo he puesto lo he comprobado, y tampoco sale.

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..