[VENDIDA]...[10500] VW T4 Multivan Classic 2.5 TDi

Iniciado por Ktalejo, Agosto 24, 2015, 00:01:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ktalejo

Agosto 24, 2015, 00:01:58 am Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 14:34:24 pm por Ktalejo
Modelo:  VW T4 Multivan Classic 2.5TDi
Motor:   2.5 TDi 102cv
Km del vehiculo:  235.000kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
Comentarios sobre el motor-mecánica: llevaba siempre al día, siempre en concesionario oficial VW a excepción de los últimos 4 años. Muy mimada y "exclusivamente" la he usado para viajar.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Climatronic, ABS, Airbag, elevalunas eléctricos, llantas de aleación VW, alarma Cobra (cierre centralizado), airvent en ventana de piloto y de copiloto, radio cd/mp3 pioneer, tomas de mechero extras (trasera y en asientos traseros), cristales tintados.
Año primera matriculación:  septiembre 1996
Procedencia (Nacional o Importada): Importada
Año de importación:  abril 2009
Número de plazas (homologadas): 7 plazas homologadas (yo la tengo con 5, pero tengo los dos asientos que no uso guardados)                   
Equipamiento Camping vehiculo: Asiento cama y mesa propias de una multivan, arcón para la zona del "salón", armario trasero lateral y extraible hecho por un buen carpintero, batería secundaria AGM de 100 amperios bajo asiento del piloto, conversor, e instalación eléctrica extra en el interior, portabicis, reflectantes de 9 capas paras todos los cristales, y cortinas VW para todo el habitáculo.
Equipamiento Opcional: En principio todo lo demás me lo quedo para mi próxima furgo.
Accesorios y equipamientos varios: Bolsilleros
Estado general del vehiculo: De chapa está "practicamente" perfecta, a excepción de los "toquecitos" y "ralloncitos" de aparcamiento de esos especimenes que todos conocemos y que hay por todas partes, que aparcan a oido,....el techo tiene la laca algo quitada, pero conserva el color. De óxido está como muy pocas furgos (cuando la compramos ya tenía casi nada...). De motor poco puedo contar, excepto que es lo que más alegrías me da esta furgo...yo me compré esta furgo precisamente por tener también un buen coche de viaje y que me diera los menores dolores de cabeza posible cuando estoy de relax, que responda cuando adelantas, frenas, etc., pero sin consumirme demasiado...nunca me ha dado ni un problema, aunque también la he mimado muchísimo! Los que me conocéis ya sabéis que es así! Si fuera el doble de grande me la quedaba  .meparto , pero la familia va creciendo y necesitan algo más de espacio
Precio:  10.500
Otros-Notas (Campo libre):  Libro de revisiones, facturas para demostrar kms y reparaciones de mantenimiento.
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, pero si es por  privado mejor aún

http://www.furgovw.org/Themes/default/images/bbc/img.gif

rotceh

Me gusta,, dime los peros al prive gracias.

Ktalejo

Hola rotceh! Perdona pero no entiendo lo de los peros! :)

naccio

No tiene aire, verdad?
El portabicis te lo quedas o esta incluido?

albertillo_madrid

naccio tiene climatizador no aire.. osea mucho mejor que el aire socio

Ktalejo

Muy buenas! No tiene aire, sino climatronic, q es mucho mejor!

El portabicis está incluido en el precio!

Perdonar q conteste breve y rápido pero ayer nació mi primera hija y estoy a full!!!

Saludos!

epefe

Enhorabuena compañero!!!

Enviado desde mi iPhone

Ktalejo

Gracias epefe! A ver si vendo la Furgo pronto y me puedo pillar la megafurgo para toda la family!!

threesome

Lástima que ahora no pueda, si no me estaría pillando un avión a sevilla para verla. Mucha suerte Ktalejo y enhorabuena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espartano

Cita de: Ktalejo en Agosto 26, 2015, 11:00:46 am
Muy buenas! No tiene aire, sino climatronic, q es mucho mejor!

El portabicis está incluido en el precio!

Perdonar q conteste breve y rápido pero ayer nació mi primera hija y estoy a full!!!

Saludos!

FELICIDADES !!!!!

Me ha gustado eso de " ...mi primera hija..., "    ;)   usea, ..que amenazas con traer más a este valle de lágrimas..., jejejeje

jejej, cabeza para criarlos es lo que siempre deseo...hasta para mi mismo..,

la furgo, se ve bien, y en buen precio, ...que tengas suerte,...
no hace falta divertirse para beber

LUISMA.SUA

Mi furgo es igualita. Fiable 100 %. Tiene ya 282.00 de momento para largo. Suerte con la venta y felicidades. Me gusta el armario atrás con la ducha. Yo en zona salón tengo un pequeño armario y el potti amarrado.

Ktalejo

Gracias a todos!

Luisma...esos muebles ha nosotros nos han marcado una gran diferencia en cuanto a comodidad, y orden vaya!!!

Yo en el hueco que se ve detrás llevo normalmente una waeco, que es el tamaño justo!  ;)

Sigue en venta!!

cpc360

Conozco esta furgo bastante bien, y es una joya!
estos motores los conocemos, son muy buenos. yo acabo de vender mi multivan atlantis y cero problemas serios en 4 años. Pero es que este motor es la %$&$%... lo oyes y es una delicia! suave suave...

Suerte con la venta compañero!

transition

ira el tio que es papi,te habras mudado y todo no?

de la furgo que decir,esta impoluta y muy muy mimada

Ktalejo

Muy buenas a todos! Vuelta la vida normal, perdonar que no haaya respondido como debiera estos últimos días!!

Transition...me he mudado, pero muy cerca de donde vivía antes. Gracias pr el comentario sobre la furgo...como bien dices, los que conocen esta furgo saben el mimo que le doy siempre! Un saludo!!  :)

Cpc360...muchas gracias! A ver si la vendo pronto y me pongo en la búsqueda de la nueva!!  ;D

De momento muchos preguntando, pero nadie se acerca a verla! El que la vea y tenga interés de verdad, se la queda seguro!!!  8)

Un saludo!!!