hola!!! (de una súper novata)

Iniciado por nilam, Agosto 22, 2015, 20:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MonicaIsi

fuimos el otro dia a ver las vw transporter, multivan ... y creo que todas traen isofix en toddos los asientos.

es que no habia nadie para atendernos y las vimos solos pero tenian la etiqueta que lo ponia ya no se si viene de serie ...



ttakunttakun

Si,la Transit Nugget es 5 plazas viajar y dormir,con su cocina,fregadero,techo elevable...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

nilam

Hola, os comento como va mi búsqueda, según lo que he ido recopilando de todos vosotros:

- Furgos con cocina tipo la California, Marco Polo o Nugget se me escapan de precio totalmente. Así que imposible.

- Furgos de 5 plazas (ampliables a 6 metiendo un asiento de copiloto doble), que se hagan cama y con techo elevable como la California Beach me encajarían a no ser porque si vamos 6 en un viaje largo, eso de ir 3 delante, como que no lo veo...

- Con lo cual, creo que en lo que voy a centrarme es en furgos del estilo Multivan, que tendría hasta 7 plazas, metería un par de baúles en el maletero (que creo que se queda bastante pequeñín, ¿no?) con una plancha eléctrica, cachivaches y una nevera pequeña. Y el equipaje propiamente dicho creo que lo metería entre la primera fila y la segunda de asientos (quizás éstos últimos girados si no los usamos) al estilo mochilas como la de la California Beach o en el suelo o colgados a los asientos o ya veríamos como. Además, como comentáis que también llevan Isofix, pues eso bien.

Ahora, ¿sabéis otros modelos de otras marcas similares a la Multivan (por comparar precios)?
A mí me gustaría añadirle, además del techo elevable (que creo que no viene de serie, ¿no?), calefacción, avance y porta-bicis. ¿Alguien tiene idea del precio (definitivo que hagan los concesionarios, no el precio que aparece en los configuradores) de por cuánto puede salir?
¿Sabéis si se suelen vender Multivan semi-nuevas o km 0?
¿Qué tiene el modelo Startline además de la raya lateral en la pintura exterior?  .meparto .meparto .meparto
Por último, ¿una web que alquile una furgo de estas características para probarla en una salida?

Gracias de nuevo.

MakaRoxy

Yo creo que aciertas en tu planteamiento ya que no acabo de ver a 6 dentro de una cali con muebles mas los trastos de seis personas.
Furgos de 7 plazas yo creo que la podras alquilar en cualquier sitio de alquiler de coches. Lo que quizas puedas mirar es una de 7 plazas pero que las tres de detras sean un asiento cama. La multivan no se si viene de serie asi pero casi seguro se puede pedir con el asiento cama. A la que tendras que añadir lo que comentas que por encima son unos 1000 de calefa, 1000 del toldo con las paredes laterales tipo avance , 500 del portavocis y 5000 del techo elevable. Sumale unos 7500 a lo que te salga la multivan (podria ser algo menos).
Mira tambien renault trafic generation a ver si se le puede meter un asiento ademas de los dos de delante y el banco cama de detras. Y mercedes clase V que tendras que mirar si la hay con asiento cama o son todo asientos individuales y lo tendras que apañar con un mueble-cama con asientos tumbados. Si buscas no nueva mira si encuentras una viano fun con 7 plazas que tambien tiene asiento-cama o una viano y apañas mueble...

Oye y si no una transporter con 6 plazas que le bajaras el precio mucho a una multivan Y os apretais un poco cuando venga la suegra pero normalmente podria ir dos delante y los crios detras, y tambien se puede apañar un mueble cama y duele un poco menos meterle 7500 pavos extra....
Mas para pensar jeje

nilam

Gracias Enric.

Nosotros no somos de apañar cosas jeje, mi pareja es manitas pero últimamente como que no tiene muchas ganas de pasarse los findes de bricolaje...  :)
Así que la que cojamos que venga ya con lo que necesitamos (de serie o extra). La verdad es que tampoco necesitamos mucho de camperización, únicamente las camas.

Este finde me iré a un concesionario Volkswagen a ver qué me dicen del precio de la Multivan con los 'extras'... ya os contaré.

Gracias.