hola!!! (de una súper novata)

Iniciado por nilam, Agosto 22, 2015, 20:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nilam

Hola, soy súper-novata en esto... No tengo furgo ni he tenido nunca, pero llevamos mucho tiempo planteándonoslo. Ahora, coincidiendo que vamos a ampliar la familia (y ya no nos sirve un coche convencional de 5 plazas) nos ha venido el pensamiento de la cámper otra vez, ya que nos tenemos que cambiar de vehículo.

Os cuento un poco mi situación, y me orientáis un poco? jejeje

A ver, nosotros viajamos bastante, generalmente en coche y pillamos cámpings (tienda de campaña) u hostalillos dependiendo de las condiciones metereológicas y país. Generalmente hacemos dos-tres viajes largos al año (de más de 2.000kms) y cada fin de semana hacemos unos 500kms (solemos desplazarnos a pueblos cercanos a hacer turismo rural).

La cuestión es que no me puedo permitir tener una furgo para viajar y un utilitario para el trabajo. Tendría que usarla para las dos cosas, con lo cual, ha de ser una furgo de las pequeñas. Mi coche actual es un ranchera, o sea, que por aparcar y cosas así será parecido.

Mis dudas son:

Existen cámpers de las pequeñas de más de 5 plazas?
Que tengan baño y ducha vale la pena? Quiero decir, si al final vas a ir a un cámping de todas maneras... O la regla general es no dormir en cámpings? Dónde si no? Es seguro?
Es muy caro (de media) dormir en una cámper en un cámping?
Para los kms que hacemos, hay alguna que su consumo no sea excesivo? Más o menos en cuánto está?

De las que he visto por internet, así las más conocidas son la California y la Marco Polo no? Pero ésas no llevan baño...

Seguramente sean dudas muy chorras, pero ya os digo, que no tengo ni idea!!! De hecho, el próximo viaje que hagamos, hemos pensado alquilar una y probar todo, para estar seguros, pero es que no sabemos ni cual alquilar según lo que os he puesto que necesitamos!!! ;)

Bueno, si podéis, me ayudáis un poquitín!