Necesito una ayuda con electrónica Tdi en Plasencia. Sugerencias

Iniciado por ikillo, Agosto 20, 2015, 12:02:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

villullas

La verdad es que me he decantado por un a4 por tener clima y por la caja que he visto lo que as hecho y me ha gustado un monton. Quiero ponerle el aire acondicionado del a4 en la furgo debajo del asiento trasero y los mandos ponerlos en la parte de alante. Lo que no se fijo si los discos delantero y traseros me sirven para ponerle a la furgo, se que exjeeper le puso pero no se si son de este modelo. Haber que me sale. 
free camping is not a crime

NICHY

Yo llevo montados discos delanteros de a4 del 2001 son pinzas ate57 y discos de 288x25 mira si llevas lo mismo  ;)

Un saludo

roadking

Agosto 27, 2015, 22:29:22 pm #17 Ultima modificación: Agosto 27, 2015, 22:31:34 pm por roadking
Hola amigo, soy paisano tuyo y estoy muy cerca de ti soy tecnico vw estoy  concretame te en navalmoral,  llamame o mandame whatapp y te ayudo sin problemas. Tengo varias preguntas k hacerte . Te he enviado un privado. Un saludo

villullas

Ya, osea que si es del 2001 sera 5x 112 no? Este creo que es 5x 110. Bueno igual es cuestion de comprar solo los discos digo yo, no? Y utilizar las mordazas del a4

NICHY

villullas

Resulta que si son 5x 112. Como va la ñapa compy lo solucionaste?

ikillo

Bueno pues recupero este hilo para comentar que los problemas con la centralita han sido solucionados por roadking!  Este compañero es un máquina para los problemas de electrónica.
Decir que ni el mismo que montó chapuceramente el motor me sabia dar solución y finalmente tras haber pasado por varios talleres la solución estaba no muy lejos de casa. Gracias Roadking gracias foro!

Ahora ya anda decentemente a la espera de darle un repaso y ajuste final. Necesito cambiar todo el agua del circuito porque esta de un naranja que da miedo, eso es muy grave? Supuestamente el motor no debería estar muy trillado...y me pregunto este óxido en el agua depende de las partes del motor por donde circula? del radiador? Me debo preocupar?  Puedo hacer algo para remediarlo o mejorarlo?

Me podríais ayudar a localizar donde esta el hilo donde se explicaba muy buen como renovar todo el agua del circuito? O el más recomendable ya que he leído varios y me sigo liando.

Muchas gracias de nuevo!

karlosk2

No te preocupes por el líquido refrigerante, muchas veces es por culpa del propio líquido, te recomiendo te pases por algún taller de confianza que tenga una máquina de limpiar circuitos de refrigeración, y después le pongas líquido refrigerante del 50% de buena marca tipo inugel de MOTUL o similar, también hay uno especial que no recuerdo nombre, que es de por vida o eso recuerdo.