Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

bajonalon

Si hoy la fuimos a ver, estupenda y chulisima

Aircooled1303

Yo estoy en el segundo mes de espera, también comprada en tartiere igual que tú creo :)

bajonalon


bajonalon

Si en tartiere a nosotros tres meses y tres semanas lo que pensábamos, nada no hay manera de subir fotos aquí, pero las tengo en galería de fotos por si las quereis ver, saludos


bajonalon


bajonalon


bajonalon


bajonalon

Buenas, por fin   je je espero cuando la recojamos poner mas fotos, saludos

Tapa

Enhorabuena està muuuuuuu guapa. Me da que el blanco gana por goleada verdad? Dientes largos me ponéis hoy hace un mes que la pedí.

jordit6

Cita de: Tapa en Febrero 16, 2016, 00:09:55 am
Enhorabuena està muuuuuuu guapa. Me da que el blanco gana por goleada verdad? Dientes largos me ponéis hoy hace un mes que la pedí.


Si esta muy bonita, cada vez que veo una foto me gusta mas y veo detalles de diferencia con la T5.

El color blanco gana pq entre matriculación e IVA son 1000€ menos.


osram

Febrero 16, 2016, 08:19:25 am #1752 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 08:21:53 am por osram
Enhorabuena bajonalon, esta tremenda, diria que casi igual a la que yo espero, y los led como le cambian la imagen la verdad, es un paston pero que bien le queda..... Son las de 16" Clayton? O he visto mal?

Una pregunta general a los que ya la teneis: Quanto os sale el seguro? y cual le habéis puesto?

Tricilindrico


osram