Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.


osram

Cita de: Bubble en Febrero 12, 2016, 19:47:15 pm
Osram, mañana te hago foto detallada de las 4 guanteras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miiillll gracias!!

javifs

Si pudierais compartir las fotos sería de agradecer .

Saludos

Bubble

Febrero 13, 2016, 20:41:54 pm #1713 Ultima modificación: Febrero 13, 2016, 20:46:29 pm por Bubble
Aquí os dejo las fotos de las 6 guanteras que lleva el salpicadero confort.
Encima del MMI

Guantera de arriba a la derecha

Guantera típica

Mini guantera debajo del Climatizador y a la derecha del cambio

Compartimento con posavasos

Y por último, guantera botellero

Por cierto, hoy viaje por auto vía, 160km por debajo del límite de velocidad, y del consumo publicado se queda muy lejos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DonQuijote

para bien o para mal?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


osram

Genial las fotos Bubble. Pienso que no es muy comodo que el usb quede integrado en esa guantera. Para el conductor queda muy lejos guardar el movil ahi, aunque bien es cierto que si llevas app-connect no necesitas cojer el movil en "teoria"

El consumo ha sido peor o mejor del que se publica?

ScottWeiland

Al fin nos han dado a nuestra nueva "Bicha"...Cali T6 Ocean 150cv....estamos encantados. Yeeeeah

Bubble


Cita de: osram en Febrero 13, 2016, 21:06:12 pm
Genial las fotos Bubble. Pienso que no es muy comodo que el usb quede integrado en esa guantera. Para el conductor queda muy lejos guardar el movil ahi, aunque bien es cierto que si llevas app-connect no necesitas cojer el movil en "teoria"

El consumo ha sido peor o mejor del que se publica?

El consumo se ha ido a 9,1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

otovan

Con la misma motorización y ruedas de 4 estaciones Good year tampoco he conseguido bajar de 9L a los 100km.

Lo que si aprecio es que el ordenador a abordo cuando te aconseja cambiar de 4ª a 5ª o de 5ª a 6ª lo hace a menos de 2.000 rpm y me parece que el motor lleva poca chispa para cambiar(luego se queda sin poder responder y estoy hablando de la de 150Cv). Estos días no le estoy mirando y voy mas por mis sensaciones o manera de conducir.

Para los que piensan en la de 105 Cv, personalmente no lo aconsejaría y menos en la Ocean que pesa un pico mas.

Saludos.


ScottWeiland

A mi me dijeron que no me fiara tampoco mucho de los consumos (incluso de los marcadores electrónicos de cantidad de combustible) que marca el ordenador hasta que llevara un par de miles de kilometros y se estabilizara el motor/consumos etc... También me han comentado que es importante que no se suba mucho de vueltas la furgo al principio, que aunque no necesitan rodaje, es importante al principio ir suave (aunque a mi también me parece que es llevar demasiado muerto el motor por ejemplo en pendiente....y mas siendo la Ocean ).

Aprovecho para presentaros a "la Bicha"



bajonalon

Buenas, confirmado el lunes la tengo en el conce, tres meses y tres semanas desde que la pedi, los consumos es normal , por mi experiencia os diría que los primeros miles ni caso de consumo hasta los 10000 , y si ,  mejor no pasar de 3000 revoluciones, luego empiezan a bajar consumos me refiero al ordenador, ahora llenar deposito y valorar klm y gasto de combustible, ya comentare cuando el lunes la pueda ver, saludos

Jordilugo

Cita de: ScottWeiland en Febrero 13, 2016, 22:53:21 pm
A mi me dijeron que no me fiara tampoco mucho de los consumos (incluso de los marcadores electrónicos de cantidad de combustible) que marca el ordenador hasta que llevara un par de miles de kilometros y se estabilizara el motor/consumos etc... También me han comentado que es importante que no se suba mucho de vueltas la furgo al principio, que aunque no necesitan rodaje, es importante al principio ir suave (aunque a mi también me parece que es llevar demasiado muerto el motor por ejemplo en pendiente....y mas siendo la Ocean ).

Aprovecho para presentaros a "la Bicha"





Muy bonita tu bicha!M
Enhorabuena

sanjuan13

Peazo Bicha ;D
Felicidades y a disfrutarla

Pablofurgo

Pedazo furgos!
Muchas gracias por las fotos, el catalogo... Voy a revisarlo día y noche. .baba

otovan

La cuenta de consumos que hago es real.llenar deposito, kms a 0 y la proxima llenada dividir litros por kms realizados. No baja de 9l aunque todavia solo llevo 2 depositos consumidos.