[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Stop82

Cita de: Iosaneta en Enero 21, 2017, 23:51:49 pm
Yo puse anuncios en las paginas típicas de compra/venta por internet y me duraron un suspiro, mire los precios de venta en el concesionario y ajuste el precio, fue un buen dinerillo para algún extra...

En el foro también puedes probar.
Salud.2

Eso la fila del medio que no se reclina?
Cuanto cuesta en el concesionario si se puede saber?

Yo mas que por el dinero lo quiero vender porque me ocupa una barbaridad. Pero me da un poco de miedo venderlo y luego que me lo pidan en itv

Iosaneta

Es de otra furgo distinta a la tuya, pero igual de vendible la tuya. Lo único al ser nueva quizás te cueste bastante mas. El precio es fácil saberlo, llama al concesionario y que te presupuesten el asiento, veras que pastizal cuestan, y si te la van a pedir en la ITV eso ya es difícil de saber, preguntales aunque ya los pones sobre aviso...

Salud.2

Cita de: Stop82 en Enero 22, 2017, 00:24:12 am
Eso la fila del medio que no se reclina?
Cuanto cuesta en el concesionario si se puede saber?

Yo mas que por el dinero lo quiero vender porque me ocupa una barbaridad. Pero me da un poco de miedo venderlo y luego que me lo pidan en itv
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

nineu

Nosotros es que la teníamos guardada para ponerla en la itv el día de mañana, pero al bajar en la itv el número de plazas ya no la necesitamos, y por eso la vendemos...

Eso sí, antes la teníamos en una habitación puesta tipo sofà, y a mi chico ya le gustaba... (es un front de los coches y tiene toda la habitación llena de miniaturas y demás)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


hecto

Cita de: Stop82 en Enero 17, 2017, 10:56:36 am
Buenas Hecto!!!

nos podrias deleitar con unas fotos???? tiene buena pinta lo que cuentas y no me lo imagino bien! La verdad es que todavia no he visto ninguna trafic de las nuevas con montaje de mueble y respetando esa 3a fila de asientos que me atraiga.



Todo homologado y pasada a 5 plazas.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


hecto

Como se puede ver la tv la.puedo ver desde aFuera en verano con el.toldo abierto.
Y desde dentro con un soporte igual en la tapa del fregaderu y ala vez otra tapa echa igual que el mueble para tapar el fregadero y aprovechar.
Que como en casa estamos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: hecto en Enero 24, 2017, 22:17:09 pm
Como se puede ver la tv la.puedo ver desde aFuera en verano con el.toldo abierto.
Y desde dentro con un soporte igual en la tapa del fregaderu y ala vez otra tapa echa igual que el mueble para tapar el fregadero y aprovechar.
Que como en casa estamos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Muy chulo el montaje! Donde lo hiciste????
La verdad es que para no mover la 3a fila queda de lujo!

hecto

Asturias.northcampers.
Pendiente de colocar cama trasera y si la economia lo permite techo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: hecto en Enero 26, 2017, 15:15:29 pm
Asturias.northcampers.
Pendiente de colocar cama trasera y si la economia lo permite techo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Yo he empezado la casa por el tejado  ;D primero el techo y luego ya veremos...ahora de momento me quedo asi...los contras..que tendre que ir a dormir a campings siempre...pero ahora estoy esperando un niño y no creo que fuera a ir a dormir a cualquier lado.

wirindingy

Buenas
Cuanto tiempo os tardo desde que ponia fabricada hasta llegar al conce?
A ver si me da tiempo a que me llegue antes de las vaciones, que llevo retrasandolas desde el año pasado y ya no me dejan mas
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

ZuRiCh

Alguien habia visto antes, que las nuevas Trafic tambien tiene la base del  asiento doble giratorio? He intentado encontrar donde lo venden pero no hay manera, aqui dejo el video donde se ve:
https://youtu.be/zkIOcMlTO-8?t=139
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

JaviCI

Hola a todos,

cada vez estoy mas convencido que este será mi próximo vehiculo, me encanta. :D

a ver si alguno de los que tenéis una trafic o similar me puede responder. Los que tenéis base giratoria del conductor, supongo que para girarla hay que bajar el freno de mana. Una vez girado 180º , ¿se puede volver a poner el freno de mano o hay que dejarlo quitado?

saludos y gracias
Javi



dedrithston1

Yo tengo bases Scopema, y sí, una vez girado el asiento se puede echar el freno de mano sin problema.

dapol

Buenas señores me uno a este post con una vivaro que llevo solo 2 diitas con ella, es la versión larga L2 H1 en color azul  de 144cv toda una maravilla, y deseando de ver cosillas ya para empezar a darle color a la camperizacion que tengo en mente ya, lo que me ha descolocado un poco es que tenía pensado poner la batería auxiliar debajo del asiento del conductor o del acompañante y he visto que si pongo las bases giratorias quedará muy poca altura para alojar la batería, donde lleváis la batería auxiliar en vuestras furgos?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ZuRiCh

Cita de: dapol en Mayo 17, 2017, 15:45:16 pm
Buenas señores me uno a este post con una vivaro que llevo solo 2 diitas con ella, es la versión larga L2 H1 en color azul  de 144cv toda una maravilla, y deseando de ver cosillas ya para empezar a darle color a la camperizacion que tengo en mente ya, lo que me ha descolocado un poco es que tenía pensado poner la batería auxiliar debajo del asiento del conductor o del acompañante y he visto que si pongo las bases giratorias quedará muy poca altura para alojar la batería, donde lleváis la batería auxiliar en vuestras furgos?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy chula!! Enhorabuena y a disfrutarla! En cuanto a tu pregunta, la mayoría de los camperizadores en este modelo lo instalan en los bajos, incluso venden unos soportes especiales. Otra opcion seria que la instalases en el interior junto a los muebles.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

dapol

Mayo 17, 2017, 16:23:21 pm #914 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 16:25:30 pm por dapol
ok pero en el caso de instalarla en los muebles no seria mucho largo de cable desde la batería principal hasta la parte trasera?  en lulukabaraka no veo ese soporte que me comentas. sabeis alguna web que los tenga?