[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge orco

Hola amigos. ¿Cómo estáis resolviendo lo de montar cama en los que tenéis la versión turismo, con lo del asiento trasero fijo?. Por más que miro no encuentro ninguna solución legal, y el caso que la furgo me gusta, pero no me atrevo a dar el paso. gracias

dedrithston1


Deif

Preguntita rápida, se pueden montar toldo fiamma de más de 220?, he visto que en el modelo viejo, por la forma del techo ese era el límite, pero quería saber si ahora es posible un toldo más largo.

Y ya aprovecho, hace falta adaptador para el toldo como en las viejas? Para meterle el F35 de 250 por ejemplo, ya que me gustaría añadirle los acoples de avancé.

Muchas gracias! Pronto colgaré foto de la mía con la adaptación de la cama con la 3ra fila de asientos!

jorge orco

Cita de: dedrithston1 en Diciembre 07, 2016, 14:05:07 pm
Versión larga y la cama sobre la tercera fila


Con la larga si, claro, pero, ¿y con la corta?. Como hacéis para montar la cama en la versión turismo, con el asiento trasero fijo?.
Gracias

Salamera

nosotros en breve nos pondremos a fabricarla y la haremos en la parte de atrás, sin los asientos traseros (no los comprarmos), a la altura del cristal, aprox. hace 1,80m... si no llegas a esos 1,80 cabes a lo ancho ;) la haremos de larga hasta la banqueta de 3. (más o menos 1,60m).

esta es nuestra idea... ya veremos komo keda..
Km i benzina!!

jorge orco

Cita de: Salamera en Diciembre 07, 2016, 22:01:02 pm
nosotros en breve nos pondremos a fabricarla y la haremos en la parte de atrás, sin los asientos traseros (no los comprarmos), a la altura del cristal, aprox. hace 1,80m... si no llegas a esos 1,80 cabes a lo ancho ;) la haremos de larga hasta la banqueta de 3. (más o menos 1,60m).

esta es nuestra idea... ya veremos komo keda..


Es una buena solución, aunque yo soy un poco más alto. la pena es que toda la parte delantera se quedará un poco desaprovechada, ¿no?, porque para hacer un saloncito, y poner algún mueble con un grifo, tiene pinta de ser un poco estrecho.
¿La cama la harás abatible, o fija?

txogipuzkoa

Buenas!!!! Después de leerme las 57 páginas de este hilo, veo que de momento la única solución para lo de la cama es utilizar la 3ª fila de asientos. Por lo que he leído furgomanía está pensando en sacar alguna solución para el tema de los anclajes y así mover la 3ª fila a la segunda no???? A mi me llega la furgo en enero y en principio mi intención quitar la 2ª fila y hacer la cama con la 3ª, pero me gustaría saber los que ya lo habéis hecho como queda, hasta lleváis la cama y que maletero queda. Si alguien me podría mandar alguna foto se lo agradecería, para hacerme una ideea..

dedrithston1

Ahí van un par de fotos... aún sin terminar, pero ya se ve algo...la mía es la de batalla larga, la cama llega hasta la seguna fila de asientos (en la foto está montada aún) y mide algo más de 180cm. El mueble con la tercera fila funcional mide unos 90 cm de profundo....

Para la batalla corta quitale 40 cm útiles al mueble...




Salamera

nadie le ha quitado los plásticos que quedan a los lados?? mi idea es quitarlos y así ganar más ancho.
Km i benzina!!

dedrithston1

Yo no... en un lado llevo el ventilador del aire acondicionado  (no sé si es en todos lo modelos o solo en los que llevan regulación trasera independiente, así que  no podría quitarlo). Además así al quitar los muebles queda la furgo impoluta como nueva. 

Salamera

en el lado izkierdo llevo la luz y en el derecho no tengo ni idea que hay allí dentro XDD lo descubriré al desmontar  .meparto
Km i benzina!!

Aljeim

Cita de: txogipuzkoa en Diciembre 12, 2016, 16:51:41 pm
Buenas!!!! Después de leerme las 57 páginas de este hilo, veo que de momento la única solución para lo de la cama es utilizar la 3ª fila de asientos. Por lo que he leído furgomanía está pensando en sacar alguna solución para el tema de los anclajes y así mover la 3ª fila a la segunda no???? A mi me llega la furgo en enero y en principio mi intención quitar la 2ª fila y hacer la cama con la 3ª, pero me gustaría saber los que ya lo habéis hecho como queda, hasta lleváis la cama y que maletero queda. Si alguien me podría mandar alguna foto se lo agradecería, para hacerme una ideea..


Igualico, igualico que tú.

Un saludo

Aljeim

Dredithsto 1 te ha quedado fenomenal. Algo así quiero montar/comprar yo.
Algo sencillo, muy practico y que se pueda quitar-poner.

¿Qué tal con el modelo largo de la trafic?. Yo la he pedido de batalla larga, pensando en el espacio interior que gano. Aunque ya veremos como me apaño por sus dimensiones externas, mi coche actual no pasa de los 4.5 metros...

Salamera

Cita de: Salamera en Diciembre 13, 2016, 14:38:50 pm
en el lado izkierdo llevo la luz y en el derecho no tengo ni idea que hay allí dentro XDD lo descubriré al desmontar  .meparto


pues ya sé lo ke hay XDDD

kon plástico montado


kon plástico desmontado


se ganan 20cm de ancho por banda, y en el agujero, ke irá aislado, tienes unos 10cm trankilamente.... kuantísimo espacio!!
Km i benzina!!

dedrithston1

Pues eso me confirma que lo que tengo montado yo ahí es solo para cuando hay regulador trasero de temperatura independiente... y  han dejado la carcasa igual por defecto en todos los modelos...