[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Stop82

Cita de: casque13 en Julio 13, 2016, 10:45:26 am
A mi en la renault de Gijón me tardo dos meses y medio.
Una duda que tengo, a vosotros os hace un ruido hidráulico la dirección ? Es que en el garaje de casa con la ventanilla bajada el primer dia cuando entre con ella, me quede asustado del ruido que hace. La he llevado a la Renault y me dijeron que era normal, pero me mosqueo que la miraron tres mecánicos distintos... Yo si es normal el ruido no me hace falta llamar a otro para que la oiga. Me estuvieron haciendo girar el volante todo el rato , abrieron capo  y estuvieron especulando entre ellos....


Buenas Casque

si que me hace ese ruido que comentas...no es un ruido exagerado pero se oye..

javiher42

Es un ruido bastante típico en Renault. Los clio primera fase lo hacían bastante, y mi padre tiene una express para ir al campo y también lo hace.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

nineu

Sí hace ruido, yo lo notaba estando fuera cuando mi chico movía y se encendían las antinieblas...

Me dijo que era normal, que en el Clio que tenemos suena igual y que en el golf de un amigo creo que dijo que tb...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


casque13

Me quedo mas tranquilo, pero es molesto de narices...No entiendo como hoy en dia que se intenta reducir al mínimo todo tipo de ruidos pongan una dirección que suene asi ... .panico

beep-beep

Julio 13, 2016, 17:27:44 pm #619 Ultima modificación: Julio 13, 2016, 17:31:55 pm por beep-beep
Cita de: casque13 en Julio 13, 2016, 17:22:27 pm
Me quedo mas tranquilo, pero es molesto de narices...No entiendo como hoy en dia que se intenta reducir al mínimo todo tipo de ruidos pongan una dirección que suene asi ... .panico


Hoy precisamente en un semaforo una Traffic de las nuevas de start stop, me he dado cuanta que apenas suena el motor cuando vas a parar, y al arrancar muy silenciosa también. Nada que ver con los motores anteriores, que todavia por su efecto cadena suenan bastante más.

Ese ruido que comentais, lo noto yo en muchos coches si mueves el volante en parado, si giras un poquito, al aparcar por ejemplo, no es tan acusado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

DRIVAS81

Lo del ruido al girar solo lo noto cuando aparco en el parking con la ventanilla bajada, a mi no me molesta tan apenas.

Respecto al motor, es una gozada lo poco que se oye, sobre todo si lo comparo con mi anterior coche, que parecía que llevara motor John Deere  .meparto .meparto

ferdizoom

La mía también lo hace
Creo que se oye más porque el motor es muy silencioso
Mucho más que mi coche. Y más suave

tritinas

Cita de: Stop82 en Septiembre 09, 2015, 11:38:04 am
Os Cuelgo unas fotillos de la trafic que todavia no lo habia hecho!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Vaya juguete!!!  Es una preciosidad. Se me salen los ojos de las órbitas. Nosotros llevamos idea de cogerla negra también y ahora,  clarisimo.
Q le hagas muchos km

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


ferdizoom

El supercinco turbo que se ve detrás tampoco está mal ! Fue mi primer coche y ahora llevo una trafic, nos hacemos mayores...

jose 75


Stop82


dirt

Alguno por casualidad no tendrá alguna Trafic 2016 en color gris Topo?el color sobre el papel nos gusta,pero no hemos visto ninguna en vivo,si alguno la tiene y cuelga unas fotos de lo agradecería,un saludo
dead or glory

petermonty

Cita de: dirt en Julio 22, 2016, 12:18:07 pm
Alguno por casualidad no tendrá alguna Trafic 2016 en color gris Topo?el color sobre el papel nos gusta,pero no hemos visto ninguna en vivo,si alguno la tiene y cuelga unas fotos de lo agradecería,un saludo


Yo estuve mirando ese color y al final me regalaron uno metalizado. Al principio me parecía feo pero vi una en directo y está muy guapo. Tiene un toque camper militar simpatico y con los cristales tintados con llanta pintado en negro se sale

dirt

Cita de: petermonty en Julio 22, 2016, 15:10:23 pm
Yo estuve mirando ese color y al final me regalaron uno metalizado. Al principio me parecía feo pero vi una en directo y está muy guapo. Tiene un toque camper militar simpatico y con los cristales tintados con llanta pintado en negro se sale


Gracias,a ver si veo alguna en vivo por qué no me atrevo a pedirla sin verla y luego llevarme una sorpresa
dead or glory

zipyzape

Cita de: Stop82 en Julio 17, 2016, 18:16:20 pm
Buenas Jose
Sobre los 24-25.000 euros...
Un saludo!!!


Buenas: Es la de 90 o 110 c.v? Es que quería saber si 90 c.v son suficientes para ese peso. Que tal son los comentarios sobre la traffic del 2016? Alguien le puso mataburros a una traffic nueva? Para ver como queda. Un saludo.