[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiher42

Cita de: conesa2 en Septiembre 05, 2015, 11:48:28 am
A esta te puedo reponder yo.
La mia lo lleva igual; a la derecha una rejilla que no se que es y en el derecho lleva un hueco. Yo me imagino que será para guardar cosas, aunque mucha capacidad no tiene

Un saludo

La mía es la antigua generation y también lleva la rejilla y a la izquierda e hueco, ahí llevo los triángulos y el chaleco reflectante.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

hendel

Cita de: Stop82 en Septiembre 05, 2015, 08:35:49 am
Buenas!!
Por fin ayer cogi mi Trafic passenger edition! De momento ningun ruido! Al principio me asuste porque atras sonaba mucho algo y luego me di cuenta que eran los cinturones que estaban sueltos e iban bailando.

Tengo una preguntilla, en el maletero segun lo abres en el panel derecho hay una rejilla, pero en el derecho tengo un hueco, eso no deberia de ir tapado? En caso de que no, para que sirve ese hueco?

Otra pregunta con el manos libres del coche, no hay ninguna forma de buscar un contacto en la agenda por voz? Antes con el parrot lo hacia asi.

Por ultimo, tengo las llaves manos libres y cuando me acerco no se abre, tampoco se acerca cuando me voy pero si que arranca sin la tarjeta metida en la ranura. Tengo que activar algo en el coche?

Como conclusiones de momento, ñooo 90€ llenar el deposito jeje pedazo deposito!
La camara trasera una autentica gozada, el asiento muy comodo y el tacto del volante tambien. Me queda mucho que investigar


Buenas Stop82, lo primero ¡enhorabuena por esa pedazo de furgo!

En el maletero, el hueco del lado izquierdo, tapado con la rendija, contiene el compresor de aire acondicionado de las plazas traseras, y el hueco de la derecha, sin rendija, no es más que un hueco que queda libre para guardar objetos pequeños, es aún más pequeño que el de la antigua Trafic Generation, por lo que los triángulos a mí por lo menos no me entran, yo ahora mismo ahí llevo por ejemplo unos pulpos y un cordino...

Para utilizar el manos libres verás que tienes un botón en el volante, al lado derecho, junto a los botones de R y 0 del control de velocidad. Al pulsarlo te ofrece varias opciones, creo que navegador, teléfono y multimedia, dices teléfono, y luego después de los pitidos correspondientes, llamar a...

La tarjeta manos libres entiendo que ya le has pillado el funcionamiento, es diferente al sistema que ponía antes Renault, ahora para abrir tienes que pulsar los botones de los pomos, y solo funcionan cuando estás junto a la puerta del conductor, del copiloto o del maletero. Para cerrar el coche lo mismo, hay que pulsar. Y si utilizas los botones de la tarjeta manos libres, se anulan los de proximidad hasta la próxima vez que arranques el motor.

Bueno yo tengo que añadir que por fin me arreglaron el ruido de la puerta corredera, por lo visto estaba un poco descolgada y por eso sonaba, pues chocaba con los laterales, conectores y demás, aunque todavía bajando al garaje y en carreteras especialmente malas me hace algún amago de sonido, lo bueno es que sabiendo lo que es, no creo que sea muy difícil que la reajusten en el taller y la dejen perfecta.

En cambio el asiento es un auténtico concierto, ¡madre mía cómo suena! más adelante la volveré a llevar al taller y a ver si hay suerte y también dan con ello.

Verás lo que dan de sí esos 80 litros de depósito Stop82, volviendo de Andorra llevaba 1000km y aún no había saltado la reserva cuando resposté, pero era tarde y no quería jugármela a no encontrar alguna gasolinera abierta.

Aprovecho para preguntarte, ¿tu embrague suena al pisarlo y al soltarlo? un click justo en la última fase del recorrido (cuando ya está casi suelto del todo) me coincide ese click con la parada del motor cuando estoy en punto muerto y se activa el Start & Stop, yo creo que es de eso, pero si no os suena a ninguno...  .confuso2

¡Un saludo y a disfrutarla!

Stop82

Septiembre 06, 2015, 09:55:47 am #77 Ultima modificación: Septiembre 06, 2015, 10:00:14 am por Stop82
Cita de: hendel en Septiembre 05, 2015, 23:39:40 pm
Buenas Stop82, lo primero ¡enhorabuena por esa pedazo de furgo!

En el maletero, el hueco del lado izquierdo, tapado con la rendija, contiene el compresor de aire acondicionado de las plazas traseras, y el hueco de la derecha, sin rendija, no es más que un hueco que queda libre para guardar objetos pequeños, es aún más pequeño que el de la antigua Trafic Generation, por lo que los triángulos a mí por lo menos no me entran, yo ahora mismo ahí llevo por ejemplo unos pulpos y un cordino...

Para utilizar el manos libres verás que tienes un botón en el volante, al lado derecho, junto a los botones de R y 0 del control de velocidad. Al pulsarlo te ofrece varias opciones, creo que navegador, teléfono y multimedia, dices teléfono, y luego después de los pitidos correspondientes, llamar a...

La tarjeta manos libres entiendo que ya le has pillado el funcionamiento, es diferente al sistema que ponía antes Renault, ahora para abrir tienes que pulsar los botones de los pomos, y solo funcionan cuando estás junto a la puerta del conductor, del copiloto o del maletero. Para cerrar el coche lo mismo, hay que pulsar. Y si utilizas los botones de la tarjeta manos libres, se anulan los de proximidad hasta la próxima vez que arranques el motor.

Bueno yo tengo que añadir que por fin me arreglaron el ruido de la puerta corredera, por lo visto estaba un poco descolgada y por eso sonaba, pues chocaba con los laterales, conectores y demás, aunque todavía bajando al garaje y en carreteras especialmente malas me hace algún amago de sonido, lo bueno es que sabiendo lo que es, no creo que sea muy difícil que la reajusten en el taller y la dejen perfecta.

En cambio el asiento es un auténtico concierto, ¡madre mía cómo suena! más adelante la volveré a llevar al taller y a ver si hay suerte y también dan con ello.

Verás lo que dan de sí esos 80 litros de depósito Stop82, volviendo de Andorra llevaba 1000km y aún no había saltado la reserva cuando resposté, pero era tarde y no quería jugármela a no encontrar alguna gasolinera abierta.

Aprovecho para preguntarte, ¿tu embrague suena al pisarlo y al soltarlo? un click justo en la última fase del recorrido (cuando ya está casi suelto del todo) me coincide ese click con la parada del motor cuando estoy en punto muerto y se activa el Start & Stop, yo creo que es de eso, pero si no os suena a ninguno...  .confuso2

¡Un saludo y a disfrutarla!


Muchas gracias por todas las respuestas!! Vaya maquina estas hecho un pro!!

Todo claro, menos lo del telefono. Segun entiendo, se le puede decir "llamar a XXXXXXX" entonces? Yo no tengo navegador, eeee? Tengo la radio normal. Puedes darme los pasos exactos? Esque no doy con la tecla. El mando bajo el volante que maneja la radio lo conozco.

En cuanto al Click no se lo he notado, pero tmpco le he prestado mucha atencion. Lo miro y te comento!

Stop82

Cita de: Stop82 en Septiembre 06, 2015, 09:55:47 am
Muchas gracias por todas las respuestas!! Vaya maquina estas hecho un pro!!

Todo claro, menos lo del telefono. Segun entiendo, se le puede decir "llamar a XXXXXXX" entonces? Yo no tengo navegador, eeee? Tengo la radio normal. Puedes darme los pasos exactos? Esque no doy con la tecla. El mando bajo el volante que maneja la radio lo conozco.

En cuanto al Click no se lo he notado, pero tmpco le he prestado mucha atencion. Lo miro y te comento!


Buenas,

Hoy he mirado con atencion lo del click ese del embrague y la verdad es que cuando la furgoneta esta parada al soltar el embrague si que suena un pequeño click pero vamos, cuando esta en marcha casi inapreciable ese sonido...siempre suena a la misma altura. Pero ya os comento, que es inapreciable. Imagino que sera algun tipo de sensor para el control de velocidad o algo por el estilo.....

javiher42

Mi novia tiene un Peugeot 207 y también hace ese click. La otra trafic que tube del 2006 también lo hacia y la que tengo ahora del 2014 también. Así que no creo que sea algo preocupante.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ALBOROTO777

Hola! Pedí la furgoneta hace mes y medio, y en my renault me sigue poniendo lo mismo que el primer dia, que están gestionando mi pedido,  es normal esto?  O es q no funciona?

davidmat

Al final el start/stop se activa cuando sueltas el embrague, así que en algún lado estará el micro que marca el embrague suelto....

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

cpmp

Cita de: ALBOROTO777 en Septiembre 07, 2015, 15:32:17 pm
Hola! Pedí la furgoneta hace mes y medio, y en my renault me sigue poniendo lo mismo que el primer dia, que están gestionando mi pedido,  es normal esto?  O es q no funciona?




creo que si, a mi no me saco de nada my renault,me entere donde estaba por el comercial.

Stop82

Os Cuelgo unas fotillos de la trafic que todavia no lo habia hecho!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

DRIVAS81

una preugnta, encima del caset, que llevas como una compuerta, que es???? yo llevo un hueco sin mas

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 10, 2015, 12:24:00 pm
una preugnta, encima del caset, que llevas como una compuerta, que es???? yo llevo un hueco sin mas


Ahi dentro va el soporte para la tablet. Tiro de la compuerta esa y sale el soporte para colocar la tablet que luego conecto a la furgo  con R&Go

DRIVAS81

AAA..... la mia no lo lleva, solo el soporte para el movil, que aun me tienen que colocar en el taller

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 10, 2015, 17:25:11 pm
AAA..... la mia no lo lleva, solo el soporte para el movil, que aun me tienen que colocar en el taller

Yo le puse los dos. En las fotos no se ve el del movil pero me lo pusieron despues. Me comentaron que les costo bastante colocarlo.

DRIVAS81

A mi cuando me la entregaron, me dijeron que el mecanico no podia ponerlo que andaba liado, yo intente quitar lo que hay, según pone en el dibujo, y no supe (tampoco lo force mucho)

Lo de la tablet, es extra?? cuentos leuros cuesta??

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 11, 2015, 08:39:15 am
A mi cuando me la entregaron, me dijeron que el mecanico no podia ponerlo que andaba liado, yo intente quitar lo que hay, según pone en el dibujo, y no supe (tampoco lo force mucho)

Lo de la tablet, es extra?? cuentos leuros cuesta??


Si que es un extra.... tenias el extra de Pack Smart (Smartphone Station, Tablet Station) 60€. Solo la tablet station no se lo que costara. Imagino que un poco mas de la mitad. Para mi la verdad, teniendo la tablet con 3G es una gozada...el GPS lo llevo en la tablet y se ve mucho mejor esta claro, a parte, tengo instalado Spotify y con eso es tener todo...en caso de querer puedo poner videos o musica en youtube..o lo que sea...