[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DRIVAS81

Cita de: jose 75 en Febrero 21, 2016, 19:48:51 pm
hOLA!Sobre que precio salen las renault trafic como particular?estoi buscando furgo,i la verdad me gustan,las black esition se fabrican?algun concesionario que tengan buen precio.Gracias.


Yo tengo un Black Edition, y me salió por 25000

Stop82

Yo tengo la passenger edition bastante equipada y sobre los 24000€ sin financiacion, ni pive ni nada. Creo que de las pocas cosas que me faltaban era el navegador, que no lo veia claro.

rubencudon

Buenas noches yo tengo un presupuesto de esta misma tarde de una black edition 125 y me sale en 24460, que os parece el precio? tiene incluido en el precio radar de proximidad trasero mas el equipamiento de serie.

DRIVAS81

jodo!!!! de puta madre!!!! la mía es la 120 CV, y aparte de lo que dices llevo el gancho de remolque

cimiento

Cita de: rubencudon en Febrero 22, 2016, 22:35:45 pm
Buenas noches yo tengo un presupuesto de esta misma tarde de una black edition 125 y me sale en 24460, que os parece el precio? tiene incluido en el precio radar de proximidad trasero mas el equipamiento de serie.


Tengo un presupuesto  igual que el tuyo, pero con 145 cv. y camara trasera, 8 plazas.
La passenger
SALUDOS Y CERVEZAS

Iosaneta

A todos los que andas en via de comprar una furgo, a los concesionarios se les puede apretar en el presupuesto y bajarlo hasta 3000€ según la destreza en regatear que tengas, o pedir muchos mas extras gratis o con descuento, ellos manejan margen de sobra y como poca gente les regatea mucho esta abiertos mas de lo que nos imaginamos a bajar el precio, solo hay que tener paciencia y tiempo, con prisas esta claro que no se consigue, sin cortarse pedir varios presupuestos y plantares en la mesa...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Stop82

Cita de: Iosaneta en Febrero 25, 2016, 23:56:04 pm
A todos los que andas en via de comprar una furgo, a los concesionarios se les puede apretar en el presupuesto y bajarlo hasta 3000€ según la destreza en regatear que tengas, o pedir muchos mas extras gratis o con descuento, ellos manejan margen de sobra y como poca gente les regatea mucho esta abiertos mas de lo que nos imaginamos a bajar el precio, solo hay que tener paciencia y tiempo, con prisas esta claro que no se consigue, sin cortarse pedir varios presupuestos y plantares en la mesa...

Salud.2


Mi última experiencia, bastante reciente ha sido que el tema del regateo no funciona porque todos los concesionarios de la zona (hablo del pais vasco, me recorri todos) daban el mismo precio exactamente. No habia una diferencia entre unos y otros. Por lo que así es muy dificil regatear, saben el precio que te dan los concesionarios de al lado. Los precios los sacan desde el propio sistema y salen automaticamente.
Tuve suerte de que en uno de los concesionarios no les apetecia vender y me hizo un presupuesto a mano con un boligrafo en una hoja oficial de renault, este presupuesto no estaba claro y le faltaban detalles.. por lo que lo use para jugar a mi favor. Fui al concesionario mas cercano de casa y les dije que era del mismo pueblo... que siendo de aqui a ver si les compensaba perder una venta por 1500-2000€ de dinero y que la gente supiera que siendo de aqui me habia ido a 100kms a comprar un coche... Se lo penso un poco y accedio... Pero ya te digo, todo fue por un presupuesto que me hicieron malamente en otro concesionario. Todos los demas eran presupuestos sacados desde el sistema y no cambiaba nada..

Yo por lo menos lo vi muy complicado, antes era mas facil. Ibas al concesionario, le contabas que en otro te habian hecho mucho mejor oferta y se volvian locos...

davidmat

Ahora, si no vas con otro por escrito, no entran al juego.

Pero si es verdad que casi todos te atienden por email, asi que sacad de la web los conces que tengais próximos y contactarles a ver que ofrecen. Eso si, para poder comparar precios, teneis que tener definido el modelos y las opciones para pedir lo mismo a todos
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ALBOROTO777

A mi me dieron precios parecidos en donostia,  pamplona y logroño, si la pides a fábrica no hay mucha diferencia,  otra cocosa es q sean vehículos en stock o ya fabricados. Pero supongo q también dependerá de la habilidad de cada uno.  La mia es la passenger 8 plazas, con bola de remolque sacada como turismo y creo q pague 23600 euros. Me han regalado la primera revisión.

Iosaneta

Cita de: davidmat en Febrero 26, 2016, 08:50:56 am
Ahora, si no vas con otro por escrito, no entran al juego.

Pero si es verdad que casi todos te atienden por email, asi que sacad de la web los conces que tengais próximos y contactarles a ver que ofrecen. Eso si, para poder comparar precios, teneis que tener definido el modelos y las opciones para pedir lo mismo a todos


Así es, lo hicimos así, teniendo claro todo lo que queríamos contactamos con varios de mas o menos 300km a la redonda, te lo pasan por e-mail el presupuesto y la verdad había diferencias, nosotros le sacamos 2300€ y todos los extras que fueron un montón sin IVA o lo que es lo mismo un 20% de descuento, fue un tira y afloja considerable, pero no es imposible...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Iosaneta

Cita de: nineu en Febrero 26, 2016, 11:39:42 am
Y por cuànto te sale?


Si te refieres a mi, aclarar que tengo una furgo distinta a la vuestra y lo he puesto a modo de ejemplo, solo lo quería comentar porque hay personas que se cortan a la hora de regatear y ellos están encantados que así sea...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ferdizoom

Si os sirve de algo a mi en Renault Retail Madrid no me pudieron igualar el precio del mismo concesionario en R R Valencia, por lo visto aquí tienen mas descuento por noseque. Hablo de industrial, no sé el resto de vehículos aunque era el mismo sitio para todo.
Y después de muchas vueltas, mareos y problemas varios ya la tengo para recoger en el primer concesionario que pedí precio hace meses.
La han traídoen 12 días de otra provincia de stock al precio que me dieron en diciembre.

21alcorconero

Si que vale apretar. Yo apreté tanto que me dijo el tio que no me daba el presupuesto por escrito, porque me estaba aplicando descuentos que no estaban bien vistos. He sacado la passenger, con todo al precio de la combi sin cámara de visión trasera y sin calefacción en plazas traseras...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


nineu

Y ese precio cuánto es? Nosotros la passenger con cámara trasera y alguna cosilla más por 23700...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."