[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cpmp

He estado viendo los montajes que hay por el foro para colocar el toldo de Decathlon, le habéis colocado alguno? Estoy dándole vueltas a la cabeza a ver cómo lo hago.
Alguien ha soltado los tornillos de la vaca? Sabéis si entra agua al soltarlos?

popel

Por ahí había comentado alguien que le había entrado agua, pero no se al final como quedó el tema.

Un saludo

davidmat

Cita de: cpmp en Enero 28, 2016, 15:35:35 pm
He estado viendo los montajes que hay por el foro para colocar el toldo de Decathlon, le habéis colocado alguno? Estoy dándole vueltas a la cabeza a ver cómo lo hago.
Alguien ha soltado los tornillos de la vaca? Sabéis si entra agua al soltarlos?


Yo le puse una arandela de goma pegado a la chapa y luego la metálica.... Hombre, siempre se puede colar algo por la rosca, pero.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

cpmp

Que has puesto la guía esa que venden para el toldo tarp?

davidmat

Cita de: cpmp en Enero 29, 2016, 00:32:32 am
Que has puesto la guía esa que venden para el toldo tarp?


Si, en caravanas Santander la encontré a 30€ el rail, pero le puse una placa intermedia, porque el tornillo de la furgo es de 8 y el ala del perfil es pequeño para ese diámetro
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

cpmp

Tenía pensado hacerla yo pero igual me acerco a caravanas Santander y la pongo, gracias.

tritina

Cita de: ALBOROTO777 en Agosto 17, 2015, 14:35:23 pm
el tema de que la fila del medio es una faena, pero se puede hacer, se le ponen unos acople y se intercambia sin problema, a mi de hecho me lo van a hacer antes de entregarmela.


Hola, tengo una duda quizá tonta.
Para que queréis intercambiar las filas? Si la tercera fila se abate, con quitar la segunda seria suficiente, no? Es q no pillo esto

Gracias

nineu

Una pregunta, los que tenéis las bases giratorias... Si giraos los asientos y tenéis el asiento de la segunda fila, queda espacio como para poner una mesita entre una fila y en copiloto?

Es que veo poco espacio como para hacer el salón ahí...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ta

En eso creo que viene mejor la transit custom .
Viene más retrasados los asientos.
En las demás marcas  :-\

Iosaneta

Enero 31, 2016, 15:53:14 pm #459 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 15:55:06 pm por Iosaneta
Cita de: nineu en Enero 31, 2016, 11:48:56 am
Una pregunta, los que tenéis las bases giratorias... Si giraos los asientos y tenéis el asiento de la segunda fila, queda espacio como para poner una mesita entre una fila y en copiloto? Es que veo poco espacio como para hacer el salón ahí...


Me temo que andas muy justo, los asientos son bastante cercanos en la Trafic...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

nineu

Ya por eso decía...que no tengo claro el hacer los asientos giratorios...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Iosaneta

Enero 31, 2016, 16:33:26 pm #461 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 16:39:00 pm por Iosaneta
Primero intentaría medir en un concesionario o alguien que te deje hacerlo, sitio quedara, pero la mesa pienso muy justa, lo único la mesa se puede hacer de la medida que quieras, adaptándola al espacio mas o menos siendo mas estrecha y mas larga por ejemplo...

Fijate en las Transit que son mas generosas en espacio lo que queda:

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

nineu

Ahí no lo veo ni tan mal.. Pero juraría que la trafic lleva más alante la bancada no?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


hecto

Cita de: nineu en Enero 31, 2016, 11:48:56 am
Una pregunta, los que tenéis las bases giratorias... Si giraos los asientos y tenéis el asiento de la segunda fila, queda espacio como para poner una mesita entre una fila y en copiloto?

Es que veo poco espacio como para hacer el salón ahí...

En la trafic nueva queda poco espacio.
O retrasas asientos o quitas fila intermedia(lo.que voy hacer yo).

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


nineu

Por eso, mi idea es quedarme con la fila de atrás. En sintermovil no ponen bases giratorias porque utilizan los cajones donde van el potty y la nevera detrás de los asientos del conductor y copiloto, para poder comer 4 ...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."