[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

DRIVAS81

Enhorabuena por tu furgo guillenet, muy chulo el color!!!

Lo del clima de atrás, tal y como dice petermonty, lo que no se por donde sale cada uno. Si puedo decir, que la calefacción de atrás tiene bastante fuerza

natytraffic


hecto

Cita de: popel en Diciembre 05, 2015, 12:09:32 pm
Gracias, petermonty. Asunto aclarado.

Un saludo

La mia al traer 3fila.si te sientas en ella pues nla tienes pegada al taburete.
En el maletero no trae


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


hecto

Cita de: Osksamu en Noviembre 13, 2015, 13:40:06 pm
Hola, tengo también la vivaro nueva desde hace una semana, de momento sin ruidos ni nada extraño.
Yo la pedí con elevalunas eléctricos de un toque , pero solo me viene el del conductor , el copiloto tengo que tenerle pulsado para subir o bajar. Alguien sabe si eso es así? Creía que vendrían los dos.
En la casa no me saben ayudar, dicen que es así. Pero en el pedido está claro, (elevalunas eléctricos de un toque) se entiende que los dos no?

La mia es la traffic nueva y viene con elevalunas de un toque el lado conductor solo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


sport8080

Yo tengo la nueva trafic edition l2 y confirmo que el elevalunas de un toque solo es el conductor

DRIVAS81

Anteriormente puse que la mia tambien era de un solo toque el del pasajero, pero no es así, me sonaba que sí, pero no, solo la del conducotor

hecto

Cuidado con los toldos.
Ami me encanta,pero hoy no tanto[IMG]http://[*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


popel

Vaya, hecto. ¿Que te ha pasado? ¿Diste con él en algún sitio? Lo siento.

Un saludo

Brookei


Cita de: Iosaneta en Noviembre 24, 2015, 00:20:27 am
Buenas Romel. Tengo el belcro que usas en el toldo y la verdad es impresionante como engancha uno con otro y lo que cuesta soltarlo, la duda viene ya que al agarrar tanto al despegarlo no se lleva el que esta pegado, parece increíble, ¿tan buena es el adhesivo que lleva?.

salud.2


Veo que no te han dicho nada iosaneta, yo lo tengo puesto en la berlingo y ni cantearse desde agosto que lleva, si limpiamos bien la superficie se pega que da gusto.

En mi caso le veo algún fallo, a mi no me vale este sistema cuando hay mucho aire pues lo acaba despegando (velcro-velcro) e incluso como me pasó a mi en Gallocanta se me descosió del toldo

Aún así muy practico para quita y pon los días tranquilos sin aire, cosa difícil por mis tierras

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


hecto

Cita de: popel en Diciembre 14, 2015, 06:10:32 am
Vaya, hecto. ¿Que te ha pasado? ¿Diste con él en algún sitio? Lo siento.

Un saludo

He pegado von el.porton del vecino.
En la mia libra pero la del vecino no.
Me ha doblado el techo y rajado,ya esta en taller.
Menudo disgusto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


ta

Chulo color de la fuego.
Hay gente que lleva el toldo mas bajo por detrás de la puerta creo .

hecto

Pues hize las  chapas a medida.para engancharlas en los tornillos de la vaca.
Me costaron un ojo de la cara x hacerlas en acero inox.
Y ahora esta averia.
Vaya lio


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


popel

no creo que un chapista tenga ninguna dificultad para repararte eso, hecto. Estate tranquilo, seguro que queda bien.

hecto

Cita de: popel en Diciembre 14, 2015, 22:47:45 pm
no creo que un chapista tenga ninguna dificultad para repararte eso, hecto. Estate tranquilo, seguro que queda bien.

Ya esta peritada.mañana ala renault y ya tengo encargado la tapa lateral del toldo.
Me a jodido un poco la extraordinaria.
Jajaj para olvidat

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Iosaneta

Gracias, lo tengo en cuenta, al final he pillado unas super ventosas y a ver que tal se portan, espero que bien y sea suficiente...

Salud.2

Cita de: Brookei en Diciembre 14, 2015, 08:26:03 am
Veo que no te han dicho nada iosaneta, yo lo tengo puesto en la berlingo y ni cantearse desde agosto que lleva, si limpiamos bien la superficie se pega que da gusto.

En mi caso le veo algún fallo, a mi no me vale este sistema cuando hay mucho aire pues lo acaba despegando (velcro-velcro) e incluso como me pasó a mi en Gallocanta se me descosió del toldo

Aún así muy practico para quita y pon los días tranquilos sin aire, cosa difícil por mis tierras

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.