[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DRIVAS81

Cita de: Stop82 en Octubre 25, 2015, 13:14:34 pm
Buenas drivas,

Yo tengo la calefa debajo del asiento del copiloto y ningun problema... Le he puesto base giratoria y todo y bien!

Otra cosilla, me voy a disponer a desmontar la segunda fila pero no tengo ni idea. Que herramientas necesito para soltarlos? Pesa mucho? Que tornillos hay que soltar?


Eso es lo que me extraña, que he visto un montón de fotos de la calefa debajo del asiento del copiloto.... a ver cuando vaya, que me dicen.

Respecto a lo de los asientos, lo que te ha dicho comillano, hace faltan dos, pesan bastante.

cpmp

Cita de: albertodh44 en Octubre 21, 2015, 22:41:37 pm
Burno por fin os presento la mio es el modelo largo...
Ya he empezado a tomar medidas y esta semana pediré a lulukarabaka  varias cosas.
Alguien a montado ya la segunda batería debajo del asiento? esque según medida parece que me entra solo de 85 A. Al poner la base giratoria imagino que subirá más de altura y podre meter una más alta. Y por lo que he visto tendría que ir en el asiento del copiloto porque debajo del piloto tiene un molde para la maleta esa con el gato y eso.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.



yo he metido, las herramientas que vienen en la caja, debajo del asiento del piloto ,dentro de la rueda de repuesto, quitando la caja,entra justo y asi tengo el hueco debajo del piloto vacio.

popel

Yo me voy apuntando todo lo que comentáis, y no me pierdo detalle. Si la cosa sale bien, la semana que viene encargaré mi primera furgoneta. Estoy ilusionado como un niño.

Un saludo

popel

Por cierto, ando a vueltas con el medianav y el rlink, y no me acaban de convencer ninguno de los dos sistemas. ¿Que tal los que lo tenéis?. Estoy pensando en no comprar ninguno de los dos, y esperar un tiempo y poner un equipo decente, tipo clarion o pioneer. ¿Que opináis al respecto?

Un saludo

Stop82

Cita de: popel en Octubre 28, 2015, 02:42:39 am
Por cierto, ando a vueltas con el medianav y el rlink, y no me acaban de convencer ninguno de los dos sistemas. ¿Que tal los que lo tenéis?. Estoy pensando en no comprar ninguno de los dos, y esperar un tiempo y poner un equipo decente, tipo clarion o pioneer. ¿Que opináis al respecto?

Un saludo


Buenos dias popel,

yo no compre ninguno de los dos. Compre el soporte para tablets y pongo la tablet conetada por bluetooth al equipo de musica. Hay una app que se llama R&Go para android o ios y la verdad es que funciona bastante bien. A mi no me gusta el navegador que lleva (Copilot) y uso para todo lo demas el R&Go menos para navegador que tengo puesto el sygic en la tablet.

A parte de esto, el tener la tablet, tengo spotify instalado y toda la musica la escucho desde el sopitify...vamos musica sin limite en todo momento...

Decirte que mi tablet tiene ranura SIM y es 4G, por lo que tengo datos en la tablet, sino deberias de conectar la tablet a la conexion del movil...

Para mi es una ventaja ya que pienso que de tablet puedo cambiar cuando me da la gana, el equipo del coche si cojo integrado...tiene que ir conmigo durante todos los años que tenga la furgo... Dentro de 10 años o menos el sistema de medianav y el rlink seran antigüedades de museo...y la tablet que yo le ponga sera una tablet moderna...

Es una opinion....y una reflexion que yo me hice antes de decidir.

Stop82

Por no fastidiar el mensaje que le he contestado a popel,

escribo otro...

Ando con un problemilla con las puertas laterales... os cuento. Cuando cogi la furgo al abrir las puertas sonaba un "Clack" bastante grande...hable con los de la renault y se dieron cuenta que el cristal de la tercera fila tocaba la puerta lateral al abrir y que por eso sonaba... Miraron varias trafics del concesionario y vieron que el fallo era comun. No se si os ha pasado a vosotros... Me tuvieron que echar para atras un poco los cristales de la ultima fila para que librara la puerta lateral...

A parte de esto, me suenan o me crujen las puertas cuando entro a los baches un poco de lado... lo hacía antes de hacer nada y pensaba que podia ser de los cristales, pero parece que no...sigue haciendolo.. tengo pendiente de llevarlo para que lo miren...

Tambien cuando abro las puertas laterales, al rozar con el sistema de cierre parece que suenan...tambien les dire que me lo miren...

No se si es que soy un poco tikismikis...o es asi... podeis mirar o prestar atencion a este tema?

Gracias!

cpmp

pues ya me fijare en lo que dices ,a mi me suena el asiento de la tercera fila ,como si tubiese un grillo,lo tengo que llevar a ver que hacen .
por cierto stop82 podrias poner alguna foto de la base giratoria?

popel

Muchas gracias, stop82, lo tendré en cuenta. Con respecto a tener que tener durante 10 años el navegador integrado, esto no es sí, ya que se podría cambiar, como antiguamente se hacía en los coches con el "loro". Ahora muchísimos, y creo que la trafic incluida, vienen con formato estandarizado, de 2 din. Pero al final es lo mismo, podría no comprarse nada, y después ponerle uno no original.

Un saludo

comillano

Cita de: popel en Octubre 28, 2015, 16:13:01 pm
Muchas gracias, stop82, lo tendré en cuenta. Con respecto a tener que tener durante 10 años el navegador integrado, esto no es sí, ya que se podría cambiar, como antiguamente se hacía en los coches con el "loro". Ahora muchísimos, y creo que la trafic incluida, vienen con formato estandarizado, de 2 din. Pero al final es lo mismo, podría no comprarse nada, y después ponerle uno no original.

Un saludo

Hola,pues yo tengo el medianav y estoy muy contento de como funciona y me da todo lo que necesito,aunque  tampoco soy muy quisquilloso con ese accesorio en concreto,en cuanto a lo de los ruidos de las puertas y demas os dire que mi furgo no hace ninguno que no sea normal,porque creo que al entrar en una pendiente de lado es normal que suene un poco y los asientos no hacen nada de nada.

popel

comillano, creo que al final, la pediré con el medianav, y si me canso de él o no me gusta, ya lo cambiaré por alguno que me llame la atención.
Al fin y al cabo 300€ no es tanto en comparación con el gasto total. El R-link si se va un poco más allá. Voy a seguir estudiando las tres opciones: nada (y comprar uno que me guste tipo clarion o pioneer), medianav o rlink

Un saludo

DRIVAS81

Respecto al tema de lo ruidos, yo tampoco tengo ninguno. Bueno, el de los cinturones de atras cuando se sueltan de los soportes que llevan los paneles, que van pegando por todos los lados  .meparto .meparto

Full

Pues yo después de 15 días que hace que tengo la Vivaro  a partir del tercer día empezó a sonar la tercera fila de asientos cómo si fuese un somier viejo y desde hace dos o tres día cada vez que hay un desnivel o giras a la izquierda me suena la puerta corredera izquierda... creo que son las gomas porque hace un chirrío o parece como si se retorciera el chasis....
He visto que alguno de vosotros le pasa lo mismo.
Os lo han llegado a solucionar en el concesionario?
Por todo lo demás muy contento con la furgo
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: Full en Noviembre 13, 2015, 02:43:10 am
Pues yo después de 15 días que hace que tengo la Vivaro  a partir del tercer día empezó a sonar la tercera fila de asientos cómo si fuese un somier viejo y desde hace dos o tres día cada vez que hay un desnivel o giras a la izquierda me suena la puerta corredera izquierda... creo que son las gomas porque hace un chirrío o parece como si se retorciera el chasis....
He visto que alguno de vosotros le pasa lo mismo.
Os lo han llegado a solucionar en el concesionario?
Por todo lo demás muy contento con la furgo
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Buenos dias Full

a mi me pasaba y de momento parece que ya no...
Tuvieron que echarme los cristales de la ultima fila unos milimetros para atras...parece ser que las puertas correderas tocaban... Cuando abria y cerraba la puerta corredera tambien me sonaba un "cloccc" como si se llevase algo por delante...y era eso...

En mi concesionario era a la primera que le detectaron eso...y como han vendido bastantes, han debido de mirar a mas de una y se han encontrado con mas de una con el mismo problema...

Si te tienen que soltar los cristales..ya pueden andar con cuidado porque me da que se rayan con la mirada...a mi me los soltaron para echar atras y me los han rayado...me tuvieron que poner nuevos y vuelta otra vez a colocar.

DRIVAS81

Cita de: Stop82 en Noviembre 13, 2015, 07:46:46 am
Buenos dias Full

a mi me pasaba y de momento parece que ya no...
Tuvieron que echarme los cristales de la ultima fila unos milimetros para atras...parece ser que las puertas correderas tocaban... Cuando abria y cerraba la puerta corredera tambien me sonaba un "cloccc" como si se llevase algo por delante...y era eso...

En mi concesionario era a la primera que le detectaron eso...y como han vendido bastantes, han debido de mirar a mas de una y se han encontrado con mas de una con el mismo problema...

Si te tienen que soltar los cristales..ya pueden andar con cuidado porque me da que se rayan con la mirada...a mi me los soltaron para echar atras y me los han rayado...me tuvieron que poner nuevos y vuelta otra vez a colocar.


Respecto al ruido de los asientos, en mi caso, era en la 2ª fila, y me di cuenta que me lo hacía solo cuando llevaba los cinturones enchanchados, ahora los llevo siempre sueltos en los soportes de los laterales y del techo y no me lo hace

Osksamu

Hola, tengo también la vivaro nueva desde hace una semana, de momento sin ruidos ni nada extraño.
Yo la pedí con elevalunas eléctricos de un toque , pero solo me viene el del conductor , el copiloto tengo que tenerle pulsado para subir o bajar. Alguien sabe si eso es así? Creía que vendrían los dos.
En la casa no me saben ayudar, dicen que es así. Pero en el pedido está claro, (elevalunas eléctricos de un toque) se entiende que los dos no?