[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertodh44

Hola la mia por fin llegó ayer me dijo la comercial que ha venido de Francia el lunes me la entregan.
Haber si le hago fotos y la veis

popel

Enhorabuena, Albertodh44. Yo aún no la he ni encargado. ¿Cuanto te ha tardado en llegar?

Un saludo

albertodh44

Desde el 6 de junio que la pedi a ayer.... me pillo el cambio de normativa y demas y por eso se supone que se atraso.

beep-beep

Cita de: popel en Octubre 15, 2015, 12:59:47 pm
Buscando información por San Google, y si lo he entendido bien, la trafic se fabrica en Sandouville (Francia).

Un saludo
Cita de: popel en Octubre 15, 2015, 09:25:17 am
Me ha surgido otra duda, aunque esta es mera curiosidad, ¿alguien sabe donde se fabrican las trafic/vivaro?

Un saludo


Las Traffic como bien decis en Sandouville muy cerca de Le Havre. Las Master las fabrican en Batilly, cerca de Metz, frontera con Luxemburgo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

albertodh44

Por cierto la semana que viene quiero hacer un pedido a lulukarabaka y tengo mis dudas sobre las bases giratorios scopema.
Alguien más las ha montado? El ruido ese quw comento un forero quw hacia se ha solucionado con engrasar?
Gracias

nineu

Buenas. Ando mirando las trafic nuevas.

Pero una cosilla,nadie tiene noticias de la generation? No se sabe para cuándo saldrá?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


DonQuijote

yo pregunté directamente a la fabrica y me dijeron que sí que harían la version generation pero que hasta el 2016 nà de nà... creo q se estan esperando a que saquen las nuevas de fiat, citroen y peugeot.... pero sólo lo creo, eh?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

Yo estoy en pleno proceso de compra de una trafic, y la verdad, la generation me vendría de perlas, aunque imagino que el aumento de precio ya quedaría fuera de mis posibilidades. ¿Cual era la diferencia de la anterior passenger a la generation? Para poder calcular el aumento ahora con el nuevo modelo, que imagino sería equivalente.

Un saludo

albertodh44

Burno por fin os presento la mio es el modelo largo...
Ya he empezado a tomar medidas y esta semana pediré a lulukarabaka  varias cosas.
Alguien a montado ya la segunda batería debajo del asiento? esque según medida parece que me entra solo de 85 A. Al poner la base giratoria imagino que subirá más de altura y podre meter una más alta. Y por lo que he visto tendría que ir en el asiento del copiloto porque debajo del piloto tiene un molde para la maleta esa con el gato y eso.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.



DRIVAS81

Yo hablé ayer por teléfono con Tinkervan. Le voy a montar la calefa y la segunda batería. Me dijeron que de precio 1200 eur, y que se metía más puntos de luz, subiría el precio. Me dijeron que pa la calefa, tenían problemas con las calefas, porque no les cogían debajo del asiento del copiloto.

Dentro de 2 sabados, (solo trabajan un sábado al mes) me bajaré a Huesca a verlos y hablar con ellos

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Octubre 22, 2015, 10:01:44 am
Yo hablé ayer por teléfono con Tinkervan. Le voy a montar la calefa y la segunda batería. Me dijeron que de precio 1200 eur, y que se metía más puntos de luz, subiría el precio. Me dijeron que pa la calefa, tenían problemas con las calefas, porque no les cogían debajo del asiento del copiloto.

Dentro de 2 sabados, (solo trabajan un sábado al mes) me bajaré a Huesca a verlos y hablar con ellos


Buenas drivas,

Yo tengo la calefa debajo del asiento del copiloto y ningun problema... Le he puesto base giratoria y todo y bien!

Otra cosilla, me voy a disponer a desmontar la segunda fila pero no tengo ni idea. Que herramientas necesito para soltarlos? Pesa mucho? Que tornillos hay que soltar?

comillano



Otra cosilla, me voy a disponer a desmontar la segunda fila pero no tengo ni idea. Que herramientas necesito para soltarlos? Pesa mucho? Que tornillos hay que soltar?
[/quote]

Buenas,para soltar la segunda fila de asientos no necesitas ninguna herramienta,lleva una especie de palanquitas que tienes que apretar y despues desencajar el asiento de los tornillos del suelo,te tendra que ayudar alguien orque pesa bastante.

Stop82

Cita de: comillano en Octubre 25, 2015, 21:09:02 pm

Otra cosilla, me voy a disponer a desmontar la segunda fila pero no tengo ni idea. Que herramientas necesito para soltarlos? Pesa mucho? Que tornillos hay que soltar?


Buenas,para soltar la segunda fila de asientos no necesitas ninguna herramienta,lleva una especie de palanquitas que tienes que apretar y despues desencajar el asiento de los tornillos del suelo,te tendra que ayudar alguien orque pesa bastante.


Gracias comillano! A ver como lo hago... Q ando fastidiado del brazo.... ;D