[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DRIVAS81

Cita de: Stop82 en Octubre 07, 2015, 17:01:20 pm
A ver a ver jejeje que en el post anterior te entendia que...LO TENIAS que lleva puesto.... y ahora te entiendo que NO LO TIENES que llevar puesto...

Que no lo tengas que llevar es mas logico, mas que nada que te recomienden que no lo lleves por si no lo cumple del todo y te toca el listo de turno...


a vale jejeje... si, supongo.... aqui cuando voy con la t2 no me suelen poner pegas, es más me hacen algún chanchullo pa pasarmela, pero diciendome eso, prefiero no tentar....

comillano

Cita de: Stop82 en Octubre 07, 2015, 17:01:20 pm
A ver a ver jejeje que en el post anterior te entendia que...LO TENIAS que lleva puesto.... y ahora te entiendo que NO LO TIENES que llevar puesto...

Que no lo tengas que llevar es mas logico, mas que nada que te recomienden que no lo lleves por si no lo cumple del todo y te toca el listo de turno...



buenas,con esta cama he pasado yo esta semana la itv y sin problema.

DRIVAS81

Cita de: comillano en Octubre 07, 2015, 22:05:50 pm


buenas,con esta cama he pasado yo esta semana la itv y sin problema.


Eso es lo que tengo yo intención de hacer en la mía, pero probablmente con un solo arcon a un lado, que si no me quedare sin maletero, ya que quiero dejar la 3ª fila de asientos

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Octubre 08, 2015, 09:48:05 am
Eso es lo que tengo yo intención de hacer en la mía, pero probablmente con un solo arcon a un lado, que si no me quedare sin maletero, ya que quiero dejar la 3ª fila de asientos


Alguno teneis los planos de las tablas o las medidas para cortar? Tengo intenciones de hacer algo yo tambien...ya que de momento veo que no hay mucha cosa que hacer respecto a este tema.

DRIVAS81

Acabo de pedir precio para tintar las lunas y me cobran 256 eur, iva incluido  :-\

Iosaneta

Cita de: DRIVAS81 en Octubre 09, 2015, 18:14:31 pm
Acabo de pedir precio para tintar las lunas y me cobran 256 eur, iva incluido  :-\


Directamente una estafa...
Sigue buscando y no pagues mas de 140/160€

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

comillano

Cita de: DRIVAS81 en Octubre 09, 2015, 18:14:31 pm
Acabo de pedir precio para tintar las lunas y me cobran 256 eur, iva incluido  :-\


Ufff ,demasiado dinero,a mi me han costado 110e o 120e ,no estoy seguro,y me las han dejado perfectas.

javiher42

Supongo que irá por sitios o comunidades, a mi 190 en la trafic antigua.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Stop82

Buenas!!!
Estoy midiendo el maletero y me he dado cuenta que los dos laterales no son iguales! No se si esta bien o se les ha ido la pinza. La moldura lateral de la parte derecha alta cubre todo el marco y en la izquierda se ve casi toda la chapa y donde va atado el muelle para abrir el portón. Os pasa lo mismo?!! Se ve raro.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


hosting imagenes

natytraffic

Hola, alguno tiene fotos del furgón largo y sobreelevado?, busco fotos y no consigo nada. Gracias.

hecto

Cita de: Stop82 en Octubre 11, 2015, 15:45:08 pm
Buenas!!!
Estoy midiendo el maletero y me he dado cuenta que los dos laterales no son iguales! No se si esta bien o se les ha ido la pinza. La moldura lateral de la parte derecha alta cubre todo el marco y en la izquierda se ve casi toda la chapa y donde va atado el muelle para abrir el portón. Os pasa lo mismo?!! Se ve raro.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


hosting imagenes

Si es asi.la mia viene igual

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: hecto en Octubre 12, 2015, 14:43:21 pm
Si es asi.la mia viene igual

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Gracias por la respuesta. Y no os parece raro que solo lleve la moldura en un lateral?? Alguna razon para ello? Da la sensacion de inacabada.


javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Bibon

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, Me llamo Fran y soy de Málaga.
Paciencia conmigo. .. he tardado 3 días en leer el tocho de 60 páginas  del anterior hilo y las 15 de este!!!vaya tela...
Os cuento mi caso... Estaba buscando furgona para el trabajo y mi estilo de vida y baraje la vw t6... por empresa peladita de opciones 33.000 eurazos.  Me fui a Ford la custom y no fabrican hasta mayo me dijeron en 3 conce. .. me fui a open y la vivaro con sensores traseros y poco más 25.500.... me voy a renault una combi  140 cv con sensor trasero y poco más 23.400 pero me dicen 5 meses....
No contento con esperar tanto tiempo y teniendo que facturarla en 2015 me voy a tahermo  (renault en Málaga ) y pido que me miren que hay fabricado que no puedo esperar... me ofrecen la passenger edition energy 140 tt con navegador media nav , cámara y sensor trasero , pintura metalizada , smartphone station y el pack look edition por 23900... 2 años de mantenimiento o 120.000km gratis  1 año de todo riesgo con mapfre y en 15 días.  La pedí el 30/9 y llega el miércoles al conce.

Bien mi gran duda!!!Después de leer tanto!!! El modelo que tengo en el pedido y la proforma del comercial es: Nuevo Trafic Passenger Edition Energy dCi 140 tt. Fecha de salida de fabrica 5/10/2015.... Según leo los nuevos motores  son los 145 dCi tt euro 6. Entonces por que el mio es 140???, eso me esta dejando pillado... supuestamente el miércoles la pago cuando llegue y la vea y el viernes esta matriculada. En la web de Renault ya no es ta ese motor en esa versión y aparece solo la 145. Que ha podido pasar. .. por que no me cuadra nada de esto.   Afffs esta aquí ya... estaba decidido y ahora me he liado al leer todo el hilo. La quería 140 por q la voy a usar de tractora de mi caravana de 6m. Aunque viendo vuestras camperizaciones me lo pienso para dentro de unos años que tenga los niños grandes je je. ..haber quien me saca de dudas y me quita el mosqueo que tengo con el motor. Estoy comprando un motor descatalogado en el conce sin matrícula aun....q me pierdo!!! Y el miércoles antes de pagar quiero saber como de grande la estoy cagando para darle más o menos leña al comercial.

Gracias por la ayuda y perdon por el tocho.