MendiCamper 1.0 Boxer L3H2 2008! vuelta al ruedo! por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 15, 2015, 22:25:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Cita de: Pedrin124 en Agosto 17, 2015, 17:33:52 pm
Esos empalmes de las tuberías son los que voy a montar yo pero con tubería multicapa que me da más confianza para el agua caliente, probando las mangueras de goma con el agua caliente se ponen echas chicle.

Esa era mi idea, por eso las compre, pero haciendo pruebas casi cierra peor con tuberia multicapa que las mangueras normales ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Cita de: Pedrin124 en Agosto 17, 2015, 17:33:52 pm
Esos empalmes de las tuberías son los que voy a montar yo pero con tubería multicapa que me da más confianza para el agua caliente, probando las mangueras de goma con el agua caliente se ponen echas chicle.

Pues la verdad q se la llevo un colega de un colega para valencia asi que mucho tiempo libre y sin furgo pues, a por otra jjj

Welcome!

MendiCamper

Los avances de hoy!

Asiento fas505 con la estructura del asiento doble, a falta de pintar y tapizar

Baterias con rele listo,  debajo de los asientos

Fijacion de las baterias para q no se muevan

Mñna toca techo de pvc, pared del baño, deposito limpias y circuito de agua y cables y mas cables jjj

Perarnau

Otro mas que se queda a ver la peli!!!  .fotografo .fotografo

chomvito

Cita de: biciostion en Agosto 17, 2015, 22:36:56 pm
Los avances de hoy!

Asiento fas505 con la estructura del asiento doble, a falta de pintar y tapizar

Baterias con rele listo,  debajo de los asientos

Fijacion de las baterias para q no se muevan

Mñna toca techo de pvc, pared del baño, deposito limpias y circuito de agua y cables y mas cables jjj

Hola biciostion, por que no montaste las dos baterias juntas en un solo asiento? Te quedaba el otro asiento para poder montar el inversor, el magnetotermico, ect. O cualquier otra cosa en ese hueco. Yo las monte asi, y entran exactas. Es una sugerencia.

chomvito

MendiCamper

Cita de: chomvito en Agosto 18, 2015, 03:45:31 am
Hola biciostion, por que no montaste las dos baterias juntas en un solo asiento? Te quedaba el otro asiento para poder montar el inversor, el magnetotermico, ect. O cualquier otra cosa en ese hueco. Yo las monte asi, y entran exactas. Es una sugerencia.
buenas compañero!

Tu crees que da? Son de 100ah, mirare ahora a ver si cuadra

Las puse asi con la idea de que si mñna hay algun fallo, quieres cambiar cualquier cosa, etc puedas tener un acceso limpio a ellas

Gracias por los aportes!

crudy

Hola !!!  Con permiso, cojo sitio por aqui!!!  Tiene muy buena pinta el trabajo que estas haciendo, y con buenas ideas.  ¿ podrias darme mas detalles de esos empalmes que has puesto? Me gustan, voy a ver si los encuentro. ¿valen para las tuberias de 10 mm que venden en las tiendas de camperización?

chomvito

Cita de: biciostion en Agosto 18, 2015, 08:34:51 am
buenas compañero!

Tu crees que da? Son de 100ah, mirare ahora a ver si cuadra

Las puse asi con la idea de que si mñna hay algun fallo, quieres cambiar cualquier cosa, etc puedas tener un acceso limpio a ellas

Gracias por los aportes!

Hola, en mi caso son otras de 100 Ahm, pero en el caso de dortoka, son las mismas que las tuyas, por eso te lo comentaba. Un saludo

crudy

Hola, ¿que medida tienen las baterias? Estoy aun pendiente de comprar las baterias y si veo que caben las dos juntas, todavia estoy a tiempo de elegir modelo

MendiCamper

Cita de: crudy en Agosto 18, 2015, 12:40:43 pm
Hola !!!  Con permiso, cojo sitio por aqui!!!  Tiene muy buena pinta el trabajo que estas haciendo, y con buenas ideas.  ¿ podrias darme mas detalles de esos empalmes que has puesto? Me gustan, voy a ver si los encuentro. ¿valen para las tuberias de 10 mm que venden en las tiendas de camperización?

Los empalmes los tienes en el leroy, en la seccion de desagues y demas, y son para uniones de tubo multicapa, color gris

Para manguera 10mm tienes que quitarles el casquillo de cobre interior que vienen, y ajustan perfecto

MendiCamper

Cita de: chomvito en Agosto 18, 2015, 12:55:25 pm
Hola, en mi caso son otras de 100 Ahm, pero en el caso de dortoka, son las mismas que las tuyas, por eso te lo comentaba. Un saludo

Pues les he estado hechando un ojo y tal y como las tengo yo no entran ni de c...

Igual las pusisteis giradas 90 grados?

MendiCamper

Cita de: crudy en Agosto 18, 2015, 13:14:05 pm
Hola, ¿que medida tienen las baterias? Estoy aun pendiente de comprar las baterias y si veo que caben las dos juntas, todavia estoy a tiempo de elegir modelo

Ahora no estoy n la furgo, de todas formas las medidas creo que te las pone en luluka, son las de 100Ah

chomvito

Cita de: biciostion en Agosto 18, 2015, 14:45:42 pm
Pues les he estado hechando un ojo y tal y como las tengo yo no entran ni de c...

Igual las pusisteis giradas 90 grados?

Si, con las bornas hacia arriba. Las tuyas son como las de dortoka, por eso te lo comentaba. Hay que hilar fino, pero quedan bien y te queda el hueco para otras cosas.

MendiCamper

Cita de: chomvito en Agosto 18, 2015, 15:59:16 pm
Si, con las bornas hacia arriba. Las tuyas son como las de dortoka, por eso te lo comentaba. Hay que hilar fino, pero quedan bien y te queda el hueco para otras cosas.

Acabo de encontrar la foto y ahora me pongo al lio! Gran aporte!