Donde vaciar el potty

Iniciado por b258, Agosto 15, 2015, 11:19:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

DuqueDeHerrera

Cita de: prisamata en Septiembre 30, 2015, 19:09:18 pm
Ay Duque Duque,me tienes calada. Lo siento pero no acepto fantas .

A ver si nos adivinas un numerito de la navidad y comprarmos lotería para todo el foro.

Los dos patitos, que la niña bonita ya no te pega.
Editado

DuqueDeHerrera

Lo siento.
No sabía que lo de pagafantas y lo de Raphel, no iban por mi.
Editado

.Ray

Me da que en este hilo ya hay más mensajes off-topic que con información relevante. :(

Me ha contestado un tercero:
CitarPortapak contains Biocides which kill the bacteria in the waste, some decomposition will also take place.  Our Biopak product contains enzymes and has far greater waste breakdown whilst still controlling odour i would suggest you try Biopak for greater waste breakdown.

Y además me ha añadido un adjunto en el que pone:
CitarBio-Pak has the added advantage of being 100% biodegradable and safe to use in septic tanks. It can also be used in sinks and shower cubicles to get rid of those nasty pipe odours.

Resumen:
      - El normal no se puede verter en wc.
      - El bio se puede verter en wc, incluso es favorable.
      - Todos se pueden verter en los wc portátiles.

Saludos.

GL

Cita de: raydaf en Octubre 01, 2015, 12:58:52 pm
   Me da que en este hilo ya hay más mensajes off-topic que con información relevante. :(

Y no será porque yo no me he callado (y metido la lengua en el culo, hablando en plata), porque la réplica iba a ser de 5 estrellas, pero en fin, afortunadamente hay gente que huelo a la legua. Los sociólogos del foro se tienen que frotar las manos con la gente.

Sobre lo que comentas y que es el tema del hilo, me llama mucho la atención lo de los WC portátiles. Nunca se me hubiera ocurrido vaciar en un WC portátil la verdad, aunque tiene todo el sentido del mundo.

Gracias por seguir poniendo la información.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

DuqueDeHerrera

Cita de: raydaf en Octubre 01, 2015, 12:58:52 pm
     Resumen:
      - El normal no se puede verter en wc.
      - El bio se puede verter en wc, incluso es favorable.
      - Todos se pueden verter en los wc portátiles.

Doble punto para el segundo, que supongo que será el verde.

(Me da vergüenza "la gente" que habla mal de "la gente", como si ellos no fuesen gente.
Que engreidos)
Editado

MoriendiArs

Esta es la opción que llevo desde hace poco, me costó 2.90€ en un chino, suelo mear y vaciar en cualquier lugar que no moleste, no hecho líquido de momento (eso abre mas lugares donde poder vaciar), solo un poco de vinagre después de vaciar o agua para aclarar. Si cago, antes un poco de agua para que las heces no se adhieran. En caso de tener que mear por la noche las pinzas metálicas cierran bastante y no huele nada, ya por la mañana lo vacío.

.Ray

He recibido otro e-mail:
CitarBiopak will not be effective if only used to urinate in . Biopak requires bacteria to perform and pee is sterile.

Así que los que quieran usar el ecológico que se puede echar en las fosas sépticas, deberán usarlo para "números 2" también.

Saludos.

xabieresq

Buenas. O sea, que con el sistema SOG no sería necesario añadir ningún líquido no?

Andorra_van

retomo este hilo que desde que empezo he ido llenando el potty y aun no se donde vaciarlo!
ajjaja  .meparto .meparto
bromas aparte con el resumen tampoco queda muy claro donde se puede verter. esta claro que en los quimicos si pero donde hay vateres quimicos por la calle cuando no es una fiesta o un evento? habra que hacer un mapa de furgovateresquimicos para saber donde verterlo.
de todas formas las empresas de vateres quimicos donde lo vierten? no hay ningun sitio mas habitual que todo el mundo pueda tener cerca para hacer el vaciado??
gracias y saludos!!
9 frikipuntos!

alicantino

Hola, creo haber leído por el foro que en cualquier sitio que tenga alcantarillado, y por consiguiente, depuración de aguas residuales, se puede vaciar. Yo personalmente lo vacío en el wc del local donde guardo la furgoneta. De todas formas si lo pones en el buscador seguro que sale algo. El post donde lo leí no era tan antiguo como este.

En marcha

Andorra_van

pues la verdad no he visto ningun post pero a veces el buscador y yo no congeniamos!
en el wc habia entendido que el quimico que lleva el potty no se podia verter no?
9 frikipuntos!

sativo

Yo le vacío en atras de ac, en camping o en el wc. Nunca en aguas pluviales ni en arroyos ríos o campos....