[25.000] VW T5 California Comfortline automatica

Iniciado por ippoippo, Agosto 13, 2015, 11:31:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Partizan146

Esto podría ser un capítulo de Empeños a lo Bestia eh?

DonQuijote

Al final los moderadores van a eliminar la posibilidad de vender furgos... Con los pollos que se lían..

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


pollo

Cita de: DonQuijote en Septiembre 04, 2015, 22:39:48 pm
Al final los moderadores van a eliminar la posibilidad de vender furgos... Con los pollos que se lían..

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Pollos?, pollos?,  .meparto .meparto .meparto

DonQuijote

Jajajajajajaja

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


RRR


HUGOVANS

Septiembre 05, 2015, 13:53:06 pm #125 Ultima modificación: Septiembre 05, 2015, 15:18:02 pm por HUGOVANS
No veas hilo que se abre hilo que se lía sea un precio o sea lo que sea siempre gente dispuesta a meter caña. .cuantoooo tiempo libre! ! Si la sube y no interesa por 28 que se la quede hombree

Roys

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 05, 2015, 13:53:06 pm
No veas hilo que se abre hilo que se lía sea un precio o sea lo que sea siempre gente dispuesta a metros caña. .cuantoooo tiempo libre! ! Si la sube y no interesa por 28 que se la quede hombree


+1

omillet

Esto es mercado libre, si quieres vender algo le pones precio y al lio. Salen compradores y vendes, si no salen, mejoras la oferta y a esperar. Si aparece un comprador y te da 3000 mas de lo que has pedido, mejor, vendes. Lo que ya no esta claro es que pones a la venta la furgo con un precio y contando como esta y que equipacion tiene, los posibles compradores hacen sus ofertas y entonces cambias el precio, dices que has hecho mejoras y dejas pasar dias ¿pero no querias vender?  ¿Si el precio que das al principio no es cierto, es cierto todo lo que dices sobre tu furgo?
  Por suerte yo ya encontre lo que queria, pero no me meteria en este embolao por muy buena pinta que tuviera en principio.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

MOTOROLO

Pues también se equivoco con la fecha de matriculación 2007 ? será del 2006 yo tengo una moto FJG y es de diciembre del 2006.

HUGOVANS

Cita de: MOTOROLO en Septiembre 05, 2015, 18:15:56 pm
Pues también se equivoco con la fecha de matriculación 2007 ? será del 2006 yo tengo una moto FJG y es de diciembre del 2006.

Cierto corresponde a diciembre del 2006

PerdiGon25

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 05, 2015, 18:54:06 pm
Cierto corresponde a diciembre del 2006


Que va, esa matricula  es de agosto del 2006.

lokkus78

Para intentar zanjar el asunto, yo estaría dispuesto a comprarla por 22.000 euros. No me importa esperar!!!

vanvan

Se admite apuestas..... a ver como acaba esto. Yo digo que aun subira mas el precio , si es que nos llegamos a enterar
Segun el mercado la furgoneta si no tiene nada raro lo vale

anibal

Después nos quejamos. Huele mal a leguas. ¿Alguien se cree la versión _"oye, me interesaría comprarte la furgo pero con el debido respeto me parece que el precio es un poco bajo así que si me lo permites me gustaria ofrecerte 3000 mas para sea justo, que somos gente de bien y como te divoriaiste pues te hara falta y tal...... " ?      Vamos hombre......Lo dicho, después nos quejamos.

HUGOVANS

Cita de: PerdiGon25 en Septiembre 05, 2015, 19:13:28 pm
Que va, esa matricula  es de agosto del 2006.


La mía es FPS  y es de diciembre ya..