[25.000] VW T5 California Comfortline automatica

Iniciado por ippoippo, Agosto 13, 2015, 11:31:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinxo

Buenas tardes, me podríais decir si la furgoneta sigue en venta? O ya a salido el gran afortunado nuevo dueño?
Gracias.

Turolense


MarioHed

yo daría por echo que está más que vendida y si no lo está..la lista de interesados es larga

ippoippo

pues sigue en venta, pero vamos concretando, es que la he tenido en chapa y pintura para los paragolpes, que tenian algun arañazo y un pequeño desconchon, tampoco salia tan caro dejarla perfecta, esta semana supongo que concretaremos.

gracias a todos por el interes

gorkavan


elgalleret

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

rubenbike

Cita de: ippoippo en Agosto 13, 2015, 11:31:49 am
  Señores, divorcio al canto, hay que vender la querida furgo para en cuanto pueda comprarme otra por supuesto, esta es la segunda que he tenido y no puedo imaginarme sin ella, a ver si hay suerte.
Un saludo a todos


Modelo:  Ej: VW T5 California comfortline cambio automatico
                         Motor:   : 2.500 TDI 130cv
                         Km del vehiculo:  : 129.500kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no  se ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Ningun cambio o arreglo aparte de las revisiones, motor sin correas, cadena.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, independiente en zona trasera, ABS, Airbag, control de velocidad, controles radio en volante, asientos calefactables, cambio automatico 6 velocidades (un gustazo), lunas tintadas de fabrica           
                         Año primera matriculación:  2007
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                       
                         Número de plazas (homologadas):  4                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Ej: Techo elevable, Techo alto, Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama, sillas incorporadas en el porton trasero, mesa extra,  todo el equipamiento de la comfortline
                         Equipamiento Opcional:  Toldo, Portabicis, Mesas, Sillas
                         Estado general del vehiculo: El interior esta muy bien, solo el desgaste logico, el vehiculo se ha usado en exclusiva en carretera, disponemos de otros dos vehiculos, la carroceria tiene algun arañazo sin importancia y un toquecito en el paragolpes trasero desde el primer mes de su compra, los neumaticos estan seminuevos, michelin energy y goodyear. Siempre en garaje.
                         Precio:  25.000
                         Forma de contacto: responder anuncio o mail a kitateday@gmail.com
                         Ubicación: Sevilla


Hola.
Sigue en venta?

Gracias.

tripax


MaiPor

te envié un privado, por si todavía está en venta...

columella

si sigue en venta es que no estamos saliendo de la crisis  .loco2

BARRU

Hola a todos y todas, la furgo creo que sigue en venta, el chico me dijo que habia salido de chapa y pintura y que le iba a hacer una limpieza integral..... que todavia no lo habia visto nadie y que el precio que andaba en 28000€.... eso me dijo el dia 30 de agosto.... por lo tanto entiendo que sigue en venta....




Sonmel

Hola! Soy nueva en el foro y estaria interesada en una furgoneta como la que vendes.
El tema es que soy de San Sebastian (Gipuzkoa) y para verla tendria que organizarme para bajar a Sevilla.

POPIT5

Cita de: BARRU en Septiembre 01, 2015, 23:39:11 pm
Hola a todos y todas, la furgo creo que sigue en venta, el chico me dijo que habia salido de chapa y pintura y que le iba a hacer una limpieza integral..... que todavia no lo habia visto nadie y que el precio que andaba en 28000€.... eso me dijo el dia 30 de agosto.... por lo tanto entiendo que sigue en venta....

Pues me parece fatal que la anuncie a un precio aqui y que ahora le quiera subir 3000€ por pintarle las defensa y limpiarla???
Normal que no la haya vendido...

Villalobos

Como siempre la venderá al precio que EL considere oportuno. Que para eso es suya.

Respecto al detalle de la foto y la cruz en la guantera... Chapeu!  .ereselmejor

Y, el divorcio,... no se acaba el mundo!!! Disfruta y empotra por partes iguales...  ;)  Yo, si quieres te pago los 25.000€ y te regalo a mi parienta...  :-X

Un fuerte abrazo compañero.


sanjuan13

Lo mismo mee dijo a mi, chapa pintura y limpiar.lepregunte si hantes del dia dos podia pasar averla porque subo a Barcelona y no se nada mas de el. Marketing?