[25.000] VW T5 California Comfortline automatica

Iniciado por ippoippo, Agosto 13, 2015, 11:31:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beogaliza

Cita de: POPIT5 en Agosto 17, 2015, 10:55:43 am
Lo raro es que a ese precio no se haya vendido ya y que el compi no haya dado señales en 4 dias tampoco





Pues sí.

Viajandovoy

Vaya faena, espero que la separación no te destroce, en este caso tu ex-compañera, que estos casos son muy delicados.

He alucinado con esta venta la verdad, buen producto, mejor precio. No te va a durar mucho si es que todavía la tienes, sólo leer el anuncio me ha sacudido de la silla y me han entrado ganas de vender la mía para llegar a la tuya.

Ánimo! no dudes en ningún momento que con ella ya tienes casa incorporada, lo mismo hasta te viene bien en este momento pero ahí ya no entro que no te conozco.
Si follásemos más... joderíamos menos


carponcal

Lástima que la venta de la furgo venga por este tema y no porque quieras algo mas grande o directamente cambiar... ánimo!!

En mi caso si no me hubiera comprado una Trafic hace un año es para no pensarselo!!

Suerte en la venta y en la vida!
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas

ippoippo

Ya estoy aqui chicos,

lo primero agradecer a todos vuestro apoyo, estas situaciones son un verdadero lio, pero hay que dejar hueco para que cosas y personas nuevas entren en tu vida, lo que no me imagino todavia es que voy a hacer sin la furgo. 
La situacion es la que imaginais, muchisima gente interesada por la furgo a ese precio, y yo que no habia bicheado los precios demasiado, me tire al anuncio con prisas  porque llevaba intentandolo desde el principio del verano y por un lio o por otro el anuncio sin poner y el verano que se va.... por eso ni tuve tiempo de quitar la matricula de las fotos, (por cierto hay gente que lo ha rastreado y me han llamado por telefono.....).
Con tanta demanda ha habido foreros que me han ofrecido mas dinero, he estado en conversacion con ellos pero no he tenido tiempo en estos dias de llegar a ningun acuerdo,

La historia de esta furgo es que yo la compre muy bien de precio, a traves de un amigo que conocia a una familia que el abuelo, propetario de la furgo con 73 años, fallecio, y se quisieron desprender de ella rapidamente antes de tener lios de papeles, la compre con 14.000 km y menos  de un año, con la garantia del concesionario, un chollo de los que salen uno en la vida. La compre y luego vendi mi T4. Yo no pagué los 57mil € que costaba la furgo, por eso la puedo vender mas barata, no es un timo, no tiene mas problemas ni historias, solo una peticion al que la compre: llevamos la foto de Francisco (el abuelo) en la guantera, junto con una pequeña cruz que colgaba del retrovisor, nos parecio un pequeño homenaje a esta persona con un espiritu tan furgonetero, y un ejemplo a seguir.

Gracias mil por vuestro interes y apoyo, de verdad.

Un saludo

tiopep


XYWZ


Jimarta23

Buenas noches, soy nueva en el foro y estoy buscando una furgo de éstas características. Aún està a la venta?
Muchas gracias por la información

Viajandovoy

Cita de: Jimarta23 en Agosto 19, 2015, 21:01:13 pm
Buenas noches, soy nueva en el foro y estoy buscando una furgo de éstas características. Aún està a la venta?
Muchas gracias por la información


Lo que deduzco del último mensaje del vendedor es que la sigue teniendo aunque con pretendientes.
"Con tanta demanda ha habido foreros que me han ofrecido mas dinero, he estado en conversacion con ellos pero no he tenido tiempo en estos dias de llegar a ningun acuerdo"
Si follásemos más... joderíamos menos


Tito Flo

Bonita furgo compañero, siento que la tengas que vender por  problemas familiares, yo soy de Almeria me quedaría tu furgo pero antes tengo que vender un Mercedes S L K que tengo a la venta , ¿ si te interesa ? me lo dices si no tendre que esperar

auri_c

Hola! Si todavía no la has vendido.... ️ ponte en contacto conmigo. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hirukovan

Sigue a la venta??? Te he enviado un MP, respondeme xfa.
Saludos!

tripax

Veo a mucho forero nervioso por la furgo ehhh xDDD

Suerte en tu nueva vida y animo ;-)

lakkatos

Debe de tener mil novios ya ( entre ellos estaba yo ) y no he tenido noticias...estará apalabrada ya.

Davidkl20

Justo lo que estaba buscando, que lástima.. Muy chula!!
NoS VemOs eN La CarReTerA!!

POPIT5

Cita de: tripax en Agosto 21, 2015, 13:29:55 pm
Veo a mucho forero nervioso por la furgo ehhh xDDD

Suerte en tu nueva vida y animo ;-)

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto