[MB Sprinter 313cdi ´04] La Chukubela Cavilollo; nuevo fichaje nueva plaza...

Iniciado por Chukubelo, Agosto 09, 2015, 20:00:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chukubelo


Chukubelo

y otro poquito mas de espacio.




la verdad es que sin mampara, parece mucho mas amplia la furgo. Cuando he quitado la banqueta doble, me queda una plaza de toros en la cabina.

manolo4x4

yo cuando desmonte la.mia parece que habia cambiado de furgo, no hay  color antes y despues .palmas

Chukubelo

Cita de: manolo4x4 en Junio 03, 2016, 11:44:14 am
yo cuando desmonte la.mia parece que habia cambiado de furgo, no hay  color antes y despues .palmas


Ya te digo Manolo. Lo que me ha costado es un huevo y parte del otro..... He tenido que cortar tablero de contrachapado y perfileria, porque esta mampara era un tanto especial, pero vamos, que parece una habitacion mas, jejeje .meparto

Chukubelo



manolo4x4

Le vas a hacer el.altillo tambien?, caben almohadas, mantas, etc.., yo soy alto y no me molesta para moverme

Chukubelo

Cita de: manolo4x4 en Junio 04, 2016, 15:58:05 pm
Le vas a hacer el.altillo tambien?, caben almohadas, mantas, etc.., yo soy alto y no me molesta para moverme


Lo he pensado, pero no se...más que nada por no cortar el techo, que tiene aislamiento acustico
¿que hueco te ha quedado?¿cuanto has bajado?


manolo4x4

El mismo aislamiento que corte es el interior del.altillo, primero.puse kaiflex y despues trozo qur habia cortado al techo, justo encima de los parasoles, un tablero y tapizado por abajo

A mi me viene fenomemal para eso que te he dicho

Chukubelo

Cita de: manolo4x4 en Junio 04, 2016, 16:24:52 pm
El mismo aislamiento que corte es el interior del.altillo, primero.puse kaiflex y despues trozo qur habia cortado al techo, justo encima de los parasoles, un tablero y tapizado por abajo

A mi me viene fenomemal para eso que te he dicho


Algo parecido haré. Desde luego que todo hueco aprovechable viene bien.

rovas

Vamos Chukubelo que te está quedando genial, parece una furgo nueva sin mampara ehhhh!!!!!!
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Chukubelo

Cita de: rovas en Junio 06, 2016, 09:55:37 am
Vamos Chukubelo que te está quedando genial, parece una furgo nueva sin mampara ehhhh!!!!!!


Ya te digo....no pensé que fuera a ganar tanto espacio.
.palmas .palmas .palmas

Chukubelo

Bueno pues después de terminar con la fontanería, me ha tocado cambiar de lado el desagüe y pasar todas las tuberías de lado. El depósito e grises me pilla al lado contrario ahora.

Me he liao con cristal y claraboya. He abierto de momento los huecos internos.






Chukubelo


manolo4x4