[MB Sprinter 313cdi ´04] La Chukubela Cavilollo; nuevo fichaje nueva plaza...

Iniciado por Chukubelo, Agosto 09, 2015, 20:00:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chukubelo

Les he pillado en China, muy bien de precio, da tension, consumo instantáneo, potencia instantánea y potencia acumulada. Tengo instaladas dos auxiliares y la verdad que va de lujo.


Chukubelo

Para montar las dos auxiliares, finalmente he optado por separarlas mediante 2 relés. En el cofre motor con excitación de alternador me separa con las dos de atrás y entre las dos de atrás el automático.



De esta forma cuando paro motor, se quedan Unidas entre sí las dos auxiliares hasta que bajan de 12.6 v lo que me viene bien, porque así siempre están más equilibradas ambas. Tengo separados los circuitos por baterías en función de los consumos y asi lo reparto.




adrian turco

Buenisima te quedo ya te he copiado varias cositas
saludos  .palmas .palmas .palmas

miguel virutas

Muy buen trabajo, de donde eres? para que te hallan puesto una multa en mi pueblo

Chukubelo

Cita de: miguel virutas en Abril 30, 2016, 13:13:50 pm
Muy buen trabajo, de donde eres? para que te hallan puesto una multa en mi pueblo


Soy de Pucela, pero iba desde segovia. En tu pueblo ponen muchas multas según he visto por ahí.....jejeje
Saludos

manolo4x4

Trabajazo guapo compañero, haber si llego a.la mitad aunque sea .ereselmejor

Chukubelo

En vista que me viene un churumbel@, toca ampliar la chukubela....
Ya he pillado asiento individual copi y meteré banqueta Fasp  y aprovechamos para redistribuir.





manolo4x4

Claro que si, lo importante es adaptar la furgo y seguir con ella, quedara de lujo sin duda

Chukubelo

Cita de: manolo4x4 en Mayo 14, 2016, 22:43:00 pm
Claro que si, lo importante es adaptar la furgo y seguir con ella, quedara de lujo sin duda


Ahí le has dao Manolo, lo mío me ha costado con la parienta. Pero al final adaptarla y seguir con ella. Al final en  estos cacharros se echan muchas horas, de curro y disfrute.
.palmas .palmas .palmas .

Chukubelo

Ahora a hacer  .malabares para que me entre todo lo que quiero.

Chukubelo

Bueno pues ya en faena, he desplazado la nevera y he aprovechado y he puesto unos ventiladores a la nevera.










Chukubelo


manolo4x4


Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.