[MB Sprinter 313cdi ´04] La Chukubela Cavilollo; nuevo fichaje nueva plaza...

Iniciado por Chukubelo, Agosto 09, 2015, 20:00:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chukubelo

Cita de: --PEDRO-- en Octubre 12, 2015, 18:35:34 pm
Por cierto mi placa es de 140w,lo máximo que he cargado ha sido 8.5 a. Por lo que veo llevas frigorífico a 220 no? Si es asi te comento que la mia también va a 220, mi batería es de 150  a, y sin carga ninguna dura 20 h, para que lo tengas en cuenta

Para calcularlo solamente divides los watios entre 12 y lo multiplicas por 24, asi sabras cuantos amperios se come solo el frigorífico

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk




Hola Pedro, la nevera es de 220 adaptada a 12v. Lleva montado un compresor danofoss de 45w. Según mis cálculos consume unos 3.5a a la hora. Lo de la placa es fundamental en verano, todavía no la he puesto pero la tendré que poner. Con calor el compresor se lia a andar y no para.
Gracias por tu aportación. Un saludo

Chukubelo

Ahí va un detalle de como he evitado el poner el espadín en la instalación de la calefaccion.


Chukubelo

Sin modificar la instalación de origen he intercalado una válvula antirretorno antes del filtro para no descebara el circuito y detrás de la válvula la T que viene con el kit. Los tubos de antes de la bomba he puesto un tiñubobtrenzadonentero evitando de esta forma empalmes innecesarios

Según las instrucciones no hay problema en meter un tubo de 5mm.
El purgado lo hace el propio filtro.
Funcionan perfectamente.

Chukubelo




Ya veremos si me lío con esta paja mental que me estoy haciendo de incluir mesa y asiento giratorio.


xabieresq

Hola. Me gustaría saber con que programa has hecho el diseño. Muchas gracias.
Salu2

Chukubelo

Cita de: xabieresq en Noviembre 22, 2015, 13:27:38 pm
Hola. Me gustaría saber con que programa has hecho el diseño. Muchas gracias.
Salu2

Hola, el programa empleado es Autodesk Inventor, programa paramétrico y con módulo de cálculo por elementos finitos.
Un saludo

Chukubelo

Diciembre 13, 2015, 20:20:56 pm #112 Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 20:23:36 pm por Chukubelo
Hay que joderse con los radares.... La foto es del año pasado, pero tenia que ponerlo aqui porque sino reviento. Es un punto en el que dan a mucha peña. Al loro!!!

A parte de que la función preventiva es la excusa para jo***er al personal, existen ayuntamientos con una falta de honestidad importante. Es el caso del ayuntamiento que me retrata en esta foto. señalizacion deficiente y a la salida del pueblo, con la señal colocada en el lugar justo para hacer caja.




Al loro con esta zona que nos oy el unico que le han dado pal pelo, existen varias denuncias.

La poblacion se ve claramente en la foto


rovas

Que cabronessssss!!!!
He visto tu enlace y he venido a hacerte una visita....
Me parece increible lo que estas haciendo, brutalllll!!!!!
Sigue así,
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Chukubelo

Después de buscar un portabicis que fuera de 3 bicis o más y no encontrarlo, he montado uno de autocarvana.





Chukubelo

Febrero 05, 2016, 20:52:27 pm #115 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 20:59:37 pm por Chukubelo
La verdad es que se ha adaptado bien aunque he tenido que hacer algunos apañicos.

Este es el resultado final a falta de montar la tercera canalina.




Chukubelo


cmotion

Buen trabajo con los depósitos, bueno buen trabajo en general  .palmas te acabaras poniendo el asiento giratorio, aunque no se si girara con elk doble de copiloto al lado....

Chukubelo

Cita de: cmotion en Febrero 06, 2016, 23:19:41 pm
Buen trabajo con los depósitos, bueno buen trabajo en general  .palmas te acabaras poniendo el asiento giratorio, aunque no se si girara con elk doble de copiloto al lado....


Cmotion, me alegra que te guste, esto del mundo camper es bastante satisfactorio, veo que vas a por la segunda, ánimo y lo mismo te digo, buen trabajo.

Chukubelo

Con la compra conjunta de baterías, finalmente he pillado otra de gel y me he liado montando dos voltímetros, uno para cada batería.