[15500] VW T4 Multivan Syncro (4x4) 2.5 TDI

Iniciado por Linur, Agosto 09, 2015, 18:47:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

Suerte Linur! Que te pasas a las GV con menos de 30 años y soltero, cuando tengas 50 y críos qué harás???  .meparto .meparto .meparto

La furgo es MUY guapa, recomendable al 100%
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

atragantrao

Una cuestión acerca de los muebles: ¿esos fregaderos van bien? Cómo funcionan? Y la neverita? Necesitas batería adicional supongo... ¿Las multivan tienen calefacción estacionaria?

Gracias y saludos!
:)

oskar.

SiErRa86

A ver si leemos

Cita de: atragantrao en Septiembre 03, 2015, 12:41:13 pm
Una cuestión acerca de los muebles: ¿esos fregaderos van bien? Cómo funcionan? Y la neverita? Necesitas batería adicional supongo... ¿Las multivan tienen calefacción estacionaria?

Gracias y saludos!
:)

Cita de: Linur en Agosto 09, 2015, 18:47:24 pm
Equipamiento Camping vehículo: Asiento Cama original, Mueble fregadero, Instalación de placa solar y segunda batería (esta ultima de serie), Instalación de serie de calefacción estática, Asiento copiloto giratorio.

atragantrao

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 03, 2015, 15:36:29 pm
A ver si leemos

Valeeee! :) Igualmente sigo con la duda de cómo van esos fregaderos ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: atragantrao en Septiembre 03, 2015, 19:52:33 pmIgualmente sigo con la duda de cómo van esos fregaderos ...

Con una bomba sumergida en un depósito de limpias y desagüe a depósito de sucias.

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

atragantrao

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Septiembre 04, 2015, 09:43:57 am
Con una bomba sumergida en un depósito de limpias y desagüe a depósito de sucias.

Gracias Kosko! Estoy dudando si pillarme una Multi y ponerle mueble de fregadero y nevera o una Cali con todo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: atragantrao en Septiembre 04, 2015, 10:09:08 am
Gracias Kosko! Estoy dudando si pillarme una Multi y ponerle mueble de fregadero y nevera o una Cali con todo...

Depende de las necesidades de espacio y muebles que tengas. Yo llevo una disposición tipo Multivan con mueble fregadero y cocina en medio y perfecto, no echo en falta nada.

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

atragantrao

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Septiembre 04, 2015, 10:50:23 am
Depende de las necesidades de espacio y muebles que tengas. Yo llevo una disposición tipo Multivan con mueble fregadero y cocina en medio y perfecto, no echo en falta nada.

Semos 4 en casa, soy surfero y batería jeje Tienes fotos de tu disposición interior para hacerme una idea? Por cierto, las multivan llevan calefa estacionaria? Saludos y gracias! :)

Cita de: atragantrao en Septiembre 04, 2015, 11:16:01 am
Semos 4 en casa, soy surfero y batería jeje Tienes fotos de tu disposición interior para hacerme una idea? Por cierto, las multivan llevan calefa estacionaria? Saludos y gracias! :)

No tengo fotos de la distribución, pero es parecida a la T4 syncro de Linur.

Las Multivan (creo) que tienen como opción la calefacción estacionaria, y la de esta Syncro funciona bastante bien, a 1800m en invierno en el Pirineo sin problemas!

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

atragantrao

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Septiembre 04, 2015, 11:23:35 am
No tengo fotos de la distribución, pero es parecida a la T4 syncro de Linur.

Las Multivan (creo) que tienen como opción la calefacción estacionaria, y la de esta Syncro funciona bastante bien, a 1800m en invierno en el Pirineo sin problemas!

¿Y dónde puedo mirar las fotos de la T4 de Linur? Gracias! Pues mola lo de la calefa de las Multivan! A malas, siempre se puede instalar esa calefa a parte no?

Cita de: atragantrao en Septiembre 04, 2015, 11:32:56 am
¿Y dónde puedo mirar las fotos de la T4 de Linur?

Estás en el hilo de la venta de la furgo.....   ;)

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

marcus

Suerte con la venta Linur, ya sabes que soltar una T4 syncro así, es soltar una joya  ;)

Linur

Atragantado, el mueble lo hice yo, la furgo lleva 7 plazas de serie, yo le quite los asientos (los tengo guardados) y le puse el mueble, efectivamente lleva dos depositos que se llenan y vacían con manguera y son de 10 litros de agua cada uno, a mi para un finde me sirven sin problema.

Puedes modificar el mueble a tu gusto!

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Septiembre 03, 2015, 11:39:27 am
Suerte Linur! Que te pasas a las GV con menos de 30 años y soltero, cuando tengas 50 y críos qué harás???  .meparto .meparto .meparto

La furgo es MUY guapa, recomendable al 100%

Es que ya no estoy soltero!!  .meparto 

Cita de: marcus en Septiembre 07, 2015, 17:53:21 pm
Suerte con la venta Linur, ya sabes que soltar una T4 syncro así, es soltar una joya  ;)

Lo se lo se... pero espero que el cambio sea para bien! jeje

¡Adios a mi firma!

Cita de: Linur en Septiembre 08, 2015, 17:59:21 pmEs que ya no estoy soltero!!  .meparto 

Pues ale, a por los churumbeles para justificar la GV  .meparto .meparto .meparto

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0