Viaje a Washington State y las Rocosas de Canadá 2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Warda, Agosto 09, 2015, 17:45:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Cita de: DVega en Agosto 12, 2015, 04:27:31 am
Muy bonito viaje- Y lo de intercambiar fugo lo veo bastante ahorrativo. ¿mirasteis los precios de alquiler de una camper antes de embarcaros?


Sí, miramos los precios. Además ya habíamos alquilado en Islandia http://www.furgovw.org/index.php?topic=274161.0 y en las islas Shetland http://www.furgovw.org/index.php?topic=293802.0.  Ahora el viaje fue más largo que los dos anteriores, estuvimos 29 días con la furgoneta, yo calculo que con el intercambio el viaje nos salió por menos de la mitad.

Arturo Vitoria

Qué pasada de viaje!!  .sorpresa
Seguro que tenéis experiencias como para escribir un libro!! Muy bueno!! Las fotos geniales y el viaje, espectacular.
Esperaremos con impaciencia el próximo viaje que preparéis, y la crónica, jejeje....Ha sido divertido leerla.
Muchas gracias por compartirlo.  .palmas .palmas  .ereselmejor
Asimilando la vida mientras viajo.

eK-in

Cita de: Warda en Agosto 11, 2015, 19:47:58 pm
¡Gracias! pero una preguntita, ¿qué significa "aurrera"?


Significa que pa'lante!! En euskera
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

Warda

Cita de: eK-in en Agosto 13, 2015, 16:22:24 pm
Significa que pa'lante!! En euskera


Gracias, E-kin, lo busqué en el diccionario pero no lo encontré

Warda

Cita de: Arturo Vitoria en Agosto 13, 2015, 15:18:28 pm
Qué pasada de viaje!!  .sorpresa
Seguro que tenéis experiencias como para escribir un libro!! Muy bueno!! Las fotos geniales y el viaje, espectacular.
Esperaremos con impaciencia el próximo viaje que preparéis, y la crónica, jejeje....Ha sido divertido leerla.
Muchas gracias por compartirlo.  .palmas .palmas  .ereselmejor


Muchas gracias a tí por leerlo

Iosaneta


Alucinante viaje  .baba .baba .baba , que pasote de lugares, por cierto ¿la gente que tal?, creo que no comentas nada al respecto, y veo que ibais a camping todo el tiempo, ¿no esta permitido el camper libre? ¿no es recomendable? ¿Es caro comparado con esto? porque solo el vuelo ya sube el tema bastante...

Envidia sana me das...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Warda

Agosto 14, 2015, 00:49:51 am #21 Ultima modificación: Agosto 14, 2015, 00:56:32 am por Warda
Cita de: Iosaneta en Agosto 14, 2015, 00:24:08 am
Alucinante viaje  .baba .baba .baba , que pasote de lugares, por cierto ¿la gente que tal?, creo que no comentas nada al respecto, y veo que ibais a camping todo el tiempo, ¿no esta permitido el camper libre? ¿no es recomendable? ¿Es caro comparado con esto? porque solo el vuelo ya sube el tema bastante...

Ayayay, Iosaneta, que no lo lees... Es broma agradezco tu comentario. La gente es muy amable y colaboradora, yo hablo un inglés bastante deplorable y se esforzaban en entenderme y ayudarme. En la frontera, a la vuelta de Canadá, me enviaron a un policía que hablaba castellano, no tuve ningún problema al cruzar fronteras y fueron siempre muy amables. Explico en la crónica que un vecino de cámping se acercó y nos regaló salmón acabado de pescar y limpio para la cena. Erin y Scott no nos dejaron sólo la furgo, nos dejaron también su casa. Enfin sólo puedo contar maravillas, no tuve ninguna mala experiencia. Conducen muy bien, me sentí muy cómoda en la carretera.
En cuanto a los precios, me parecieron mucho más caros que aquí la fruta y la verdura, la carne es buenísima y diría que el precio como aquí. Según mis cálculos a la vuelta me salió como un viaje por Europa. Eso sí, en ruta no pisé un restaurante. Los cámpings oscilaban entre 10$  y 40$ USA, los canadienses entre 15,70 y 60$ CAD.
El vuelo fue caro porque era lejos y la parada en Filadelfia acabó de encarecerlo. 
Para mí ha sido una experiencia magnífica y un viaje inolvidable.
Saludos

JK

Increíble viaje, espero en un futuro poder hacer algo parecido, de momento me conformaré con viajar por aquí cerca. Los paisajes son espectaculares  .palmas Gracias por compartir vuestra experiencia.

Saludos

Warda

Cita de: JK en Agosto 14, 2015, 14:09:17 pm
Increíble viaje, espero en un futuro poder hacer algo parecido, de momento me conformaré con viajar por aquí cerca. Los paisajes son espectaculares  .palmas Gracias por compartir vuestra experiencia.

Saludos


Por aquí cerca hay lugares maravillosos, yo empecé muy tarde a hacer viajes a lugares lejanos, hay tiempo para todo

Warda

Cita de: Elfossie en Agosto 10, 2015, 07:43:28 am

Pero pon fotos de la furgona por dentro.  .palmas



Hola Elfossie, le he dicho a Scott que pedías más fotos de la furgo y me ha mandado las 4 que he puesto al principio, con la que ya había. También le he dicho lo de que haga su relato y me ha dicho que se pone a ello.

Iosaneta

Si me lo he leído, aunque tarde y con sueño, jajaja!!!
Ya me imaginaba, con todos los Americanos que me he cruzado y no son pocos me han parecido una gente estupenda en todos los sentidos, lo dicho que envidia sana de tu viaje...

Solo me queda esta duda: ¿no esta permitido el camper libre? ¿o ibais al camping porque os apetecía?
Salud.2

Cita de: Warda en Agosto 14, 2015, 00:49:51 am
Ayayay, Iosaneta, que no lo lees... Es broma agradezco tu comentario. La gente es muy amable y colaboradora, yo hablo un inglés bastante deplorable y se esforzaban en entenderme y ayudarme. En la frontera, a la vuelta de Canadá, me enviaron a un policía que hablaba castellano, no tuve ningún problema al cruzar fronteras y fueron siempre muy amables. Explico en la crónica que un vecino de cámping se acercó y nos regaló salmón acabado de pescar y limpio para la cena. Erin y Scott no nos dejaron sólo la furgo, nos dejaron también su casa. Enfin sólo puedo contar maravillas, no tuve ninguna mala experiencia. Conducen muy bien, me sentí muy cómoda en la carretera.
En cuanto a los precios, me parecieron mucho más caros que aquí la fruta y la verdura, la carne es buenísima y diría que el precio como aquí. Según mis cálculos a la vuelta me salió como un viaje por Europa. Eso sí, en ruta no pisé un restaurante. Los cámpings oscilaban entre 10$  y 40$ USA, los canadienses entre 15,70 y 60$ CAD.
El vuelo fue caro porque era lejos y la parada en Filadelfia acabó de encarecerlo. 
Para mí ha sido una experiencia magnífica y un viaje inolvidable.
Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Warda

Cita de: Iosaneta en Agosto 15, 2015, 01:02:05 am

Solo me queda esta duda: ¿no esta permitido el camper libre? ¿o ibais al camping porque os apetecía?
Salud.2


Nosotros preferimos ir a cámping, pero creo que no se puede hacer acampada libre. Uno de los días que nos costaba encontrar plazas libres nos dijeron que podíamos ir al aparcamiento de un gran supermercado, pero, al menos en WA, están abiertos las 24 horas del día, y no me pareció muy seguro.

POPIT5

Impresionante el viaje, me alegro que te trataran muy bien por esos lares e igualmente espero que a ellos los trataran igual o mejor que a ti y se llevaran una buena impresion de España.
Vaya lugares que envidia  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

Iosaneta

Cita de: Warda en Agosto 15, 2015, 18:27:41 pm
Nosotros preferimos ir a cámping, pero creo que no se puede hacer acampada libre. Uno de los días que nos costaba encontrar plazas libres nos dijeron que podíamos ir al aparcamiento de un gran supermercado, pero, al menos en WA, están abiertos las 24 horas del día, y no me pareció muy seguro.


Ni que lo jures, dormir en un aparcamiento de supermercado es lo ultimo, nunca lo he echo ni pienso hacerlo, se duerme mejor en gasolineras abandonadas que ya me ha tocado dos veces que hay, entonces no sabes al 100% si no esta permito el camper libre, casi seguro que no...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Warda

Cita de: POPIT5 en Agosto 15, 2015, 19:15:06 pm
Impresionante el viaje, me alegro que te trataran muy bien por esos lares e igualmente espero que a ellos los trataran igual o mejor que a ti y se llevaran una buena impresion de España.
Vaya lugares que envidia  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas


Gracias, Popit5. Sí, todos volvieron muy contentos, cuando nos vimos allí estaban todos verdaderamente contentos, como nosotros