Boxer L2H2 FURGOTIKA

Iniciado por irrintxi, Agosto 01, 2015, 22:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

lucena

Alguien a tenido problema con el elevador de la rueda de repuesto? El otro día fui a cambiar la rueda y no he sido capaz de bajar la rueda el elevador no gira

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


PICHUITE

Yo ni tengo la barra que la hace bajar... Poner alguna foto para ver como es y así hacerme algún invento o ver su es posible hacerlo (el invento)



Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


irrintxi

Cita de: PICHUITE en Enero 13, 2016, 18:51:50 pm
Yo ni tengo la barra que la hace bajar... Poner alguna foto para ver como es y así hacerme algún invento o ver su es posible hacerlo (el invento)

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


No deberíais abrir un hilo especifico para esto?
:) :) :)

Javior




Al ver la calefa me ha saltado la curiosidad por pregunarte por donde pasas las tubos de aire  caliente para parte delantera...

Un saludo y animo ...


Lagarto

Cita de: lucena en Enero 12, 2016, 23:18:16 pm
Alguien a tenido problema con el elevador de la rueda de repuesto? El otro día fui a cambiar la rueda y no he sido capaz de bajar la rueda el elevador no gira

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hubo una campaña (garantía) en la que cambiaron todos los elevadores de este modelo ... la mia era del 2007 y me lo cambiaron porque no iba bien.

Con el cambio se solucionó.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

irrintxi

Cita de: Javior en Enero 14, 2016, 12:52:59 pm

Al ver la calefa me ha saltado la curiosidad por pregunarte por donde pasas las tubos de aire  caliente para parte delantera...

Un saludo y animo ...


A ver si este fin de semana puedo subir alguna foto mas con los ultimos avances. Ya pondré alguna foto de por donde saco el aire caliente.
En cualquier caso, te avanzo que no me he complicado la vida para llevar el aire a diferentes puntos. Tengo un punto fijo, con las dos salidas de la dual.
La calefacción esta completamente sobre dimensionada. Una dualtop para esta furgo va mas que de sobra para calentar y estar a gusto sin comerse la cabeza de llevar salidas a varios sitios.
O por lo menos esta es mi opinion  :)

mamitse

Cita de: Lagarto en Enero 14, 2016, 17:39:09 pm
Hubo una campaña (garantía) en la que cambiaron todos los elevadores de este modelo ... la mia era del 2007 y me lo cambiaron porque no iba bien.

Con el cambio se solucionó.


A mi tambien me lo cambiaron sin coste alguno, al ir a hacer una revisión les saltó el mensaje en el ordenador.

tarmac

no entiendo como se puede contaminar un hilo con preguntas que no tienen nada que ver con el hilo en cuestión...
para eso hay otro apartado....

vamos esos avances irrintxi!!!  .fotografo
Editado

xaxeroxe

Muy buen trabajo Irrintxi. Te está quedando muy chula. Veo que al igual que a mi, el gran Lisanlor te ha inspirado en algún que otro punto y además añades tus toques. Animo ya casi la tienes y a disfrutarla!!  .palmas
+1

chelipondrio

Quiero un software Furgotika para mí. Con su tablet de 7", su bluetooth y su arduino. Impresionante!!!! Si te lo Curras un poco más, ¿podrías manejar tu furgo desde tu tablet? ¿Por ejemplo para aparcarla desde fuera o para que venga a buscar al restaurante? Modo coche fantástico. Jajajaja. Eres un máquina. Te votaré.

Mi Camperización: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297016.0
Mi presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296927.0


adric

Cita de: irrintxi en Enero 10, 2016, 23:46:42 pm
Gracias a todos, majos!!!

A ver si la proxima semana subo algun avance..... Ahora mismo ando liado con los cajones del mueble cocina....

Android studio y eclipse son las mas usados hoy en dia....

Por ahora, "furgotizar, furgotizar" no he "furgotizado" nada. Por ahora solo he desarrollado la primera versión de Android y he hecho unas pruebas básicas para verificar que funcionará el invento, pero lo tengo parado el tema. Ahora me quiero centrar en terminar los muebles de la furgo y como ultimo paso me liare a terminar el lío de Android/arduino. Cuando lo tenga ya lo compartiré....
He hecho pruebas, con resultados satisfactorios de comunicación vía bluetooth (lectura datos y envío de comandos desde Android), comunicación via serie (usb), encender/apagar luces, lecturas te temperatura y humedad, lecturas de medición de distancias con ultrasonidos, lecturas de sensores táctiles y poco mas.

Tengo intención de, ademas de luces y válvula de descarga, leer los niveles de los depósitos, leer estado de la batería, consumos y carga de batería.
Esto fijo. A partir de ahi, esto es todo un mondo de posibilidades..... Control presencia dentro y fuera de la furgo, alarmas, detección de gases (aunque para esto me fiaría mas de un aparato especifico. Pero como redundancia, es posible), control ventilador frigo, etc..... hasta apertura eléctrica de cajones si se quiere!!  :) :) :) (aunque no se muy bien para que....  .meparto .meparto .meparto)


Eso último evidentemente la utilidad que tiene es para fardar, porque en lo que abre el cajón automático lo abres a manos, coges lo que necesitas y lo cierras con margen de tiempo de sobra ... vamos, que útil, útil ... no es.
A mi esa idea de "domotizar" todo se me había ocurrido en su momento pero la descarté por evitar complicaciones ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

irrintxi

Aquí van unas fotos de los últimos avances.....
Aun quedan muchos detalles por rematar pero se pdoria decir que ya estoy en la recta final!!!!  :) :) :)















Detalle del Doble Fondo del altillo del salón, donde están fusibles, arduino, etc...









RayMary

 .baba El baño te ha quedado de lujo!! si no es mucho pedir a ver si haces un reportage con mas detalle del baño...Seria de mucha ayuda y envidia sana! jejeje

Un saludo y enhorabuena!!

piratadelestrecho



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Apechusques

Me gusta mucho como la estas dejando.

Dices que eres alto, también es mi "problema" para una furgo, ¿Cuanto mide de largo la cama asi puesta a lo ancho de la furgo?