Frenada desigual para ITV

Iniciado por makea91, Julio 29, 2015, 23:16:48 pm

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fraski

Pues q quieres q te diga pero yo tambien e trabajado en varios talleres de motos y de preparaciones para circuitos y e estado en muchas carreras y jamas jamas jamas e visto a nadie usas tres en uno pa limpiar unos frenos, pero chico si te a funcionado pues perfecto y a ver si mañana tienes suerte y pasas la itv.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

brubelmusi

Agosto 01, 2015, 10:31:14 am #31 Ultima modificación: Agosto 01, 2015, 10:34:06 am por brubelmusi
Cita de: brubelmusi en Julio 29, 2015, 23:39:08 pm
si te cuestan 25€ los discos nuevos no te compensa ir al tornero. Por otro lado habría que ver porque tienen tanta diferencia de desgaste entre los discos, entiendo que una pinza frena mas que la otra, has revisado las guias y piston de la pinza correspondiente al disco menos gastado? coincide el disco menos gastado con el que menos frena en el itv?


Tema 3 en 1 aparte.....¿quien es de Dr. House de la mecanicaaa?  .meparto .meparto .meparto

Por cierto yo lo que hago es lijar las pastillas.

fraski

 .meparto .meparto .meparto
El doctor house de la mecanica  .meparto
Bueno hoi se supone que a ido a pasar la itv aver si la a pasao y vamos a tener que echar tres en uno pa arreglar los frenos.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

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agustmaiz

Pues yo trabajo de mecanico profesional de maquinaria industrial y el 3 en 1 lo uilizamos para aflojar tornillos. Para limpiar piezas, una cubeta con gasoil.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

caravelle t4

habra pasaso?? no se por que pero estoy intrigado con el tema este

fraski

Yo tambien estoi intrigao por si a pasao y tengo que empezar a usar tres en uno pa limpiar los frenos
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

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caravelle t4

puede que pase porque al echar 3 en 1 frenara menos la que antes frenaba bien y se equilibran las 2, lo que hay que ver es si llega al minimo

javiher42

Si pones 3 en 1 en los discos, ya se pueden cambiar. Por mucho que luego los calientes o lo hagas hervir en una olla. Y las pastillas también.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
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caravelle t4

en los discos no me preocuparia tanto si despues los limpias con gasolina, limpia frenos o algo asi, pero desde que se impregne la pastilla creo que no hay nada que hacer

zündfolge

Si son recuperables las pastillas si no pasa mucho tiempo, por los discos no hay ningun problema.
Saludos.

makea91

Buenas!! Perdón por tardar en contestar pero he estado fuera con la furgo este finde, lo que significa que sí la pasé jajaja

Cuando la fui a arrancar el Sábado por la mañana no tenía batería, por primera vez en mi vida me dejé las luces encendidas!! Pero vino la grúa en 5 minutos y arrancó a la primera...

De los 3 fallos leves y 4 graves que tuvo la anterior sólo le quedan 3 leves y dos de ellos son como un desglose de uno leve, que el anterior generalizó y este quiso puntualizarlo mejor.

Sobre los frenos... Los de delante frenan más y equilibrados! Aunque me advierte que al freno derecho le cuesta un poco retroceder posiblemente por uno de los cilindros que dije ayer, aunque están lubricados bien y tal, es uno de los fallos leves (que la otra vez generalizó diciendo "frenada desequilibrada"), me ha dicho que no tiene mucha importancia pero que lo arregle cuando pueda, ya lo tenía previsto con algún kit de reparación de frenos.
Los frenos traseros no frenan mucho, igual que la vez anterior, pero eso no es un fallo leve ya que a ellos les importa que estén equilibrados, y al igual que la vez anterior tienen un desequilibrio del 20% por lo que es un fallo leve. Como es lógico voy a comprarle las zapatas y cambiarselas en breves, no por el desequilibrio sino por la frenada, ya que los de delante se comen todo!!!

Lo demás todo arreglado: rueda de repuesto suelta, silentblock barra estabilizadora derecha, """"RUEDAS IMPREGNADAS DE GRASA""" (se refería a que el hueco de la rueda derecha tenía algo de grasa en los plásticos, he visto que es del guardapolvos del palier, lo cambiaré en breves también aunque no es nada grave) y las gomas del escape.


Precisamente el sábado poco después de la ITV conocí a otro mecánico que me comentó que él nunca ha hecho eso con los frenos, pero que a falta de limpiafrenos se puede hacer siempre que se queme frenos, que se quedan muy limpios pero que es más lógico echarles gasolina.
Así que se vuelve a confirmar... Lo hice bien pero podría haberlo hecho mejor!


Gracias a todos por los consejos!!
Sobre este tema me queda comprar el kit de reparación de frenos donde traen los 4 cilindros y las 8 gomas con su correspondiente grasa. Cuesta 45€, una bestialidad... Sobre todo porque compro sólo las gomas sin los cilindros también cuesta 40€ xD Pero ahora va sin gomas y va a ser una tortura limpiarlos y echarles grasa una vez al mes jaja
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Limpio, económico y responsable.