Junio 16, 2024, 07:13:33 am


Como anclar nevera?

Iniciado por lega, Julio 29, 2015, 17:46:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lega

A alguien se le ocurre como anclar una nevera de compresor, la de lulukabaraka mas en concreto, en este hueco? He de decir que la nevera no tiene anclajes ni posibilidad de ponerle nada en la parte de abajo

la nevera ,  580x 350 x 405 (mm. largo x ancho x alto):

http://www.lulukabaraka.com/uploads/productes/G-50037.jpg


el hueco:


jabo

Pues con una cincha la tengo yo agarrada a las patas del asiento y no se menea....
Un saludo

jabo


Esta es la nevera que tengo es la misma que la tuya, en esta foto tengo puesto el mueble y no el asiento, pero basicamente es lo mismo.
Espero que te sirva de ayuda

lega

Cita de: jabo en Julio 29, 2015, 20:44:01 pm

Esta es la nevera que tengo es la misma que la tuya, en esta foto tengo puesto el mueble y no el asiento, pero basicamente es lo mismo.
Espero que te sirva de ayuda


La he llevado una semana asi y la verdad es que aguanta bien pero para aprovechar el espacio al maximo voy a intentar hacer un cajon en ese mismo sitio, y luego meter la nevera dentro. El problema es el mismo, como anclo un armarito a esos enganches sin que sea con cinchas???

Maikel

Yo también la llevo con cincha amarrada al asiento copiloto como jabo. No se menea tampoco para nada, y si le pones cincha con trinquete mejor.

Si te miras la web de Uro-camper verás que tienen sistemas prácticos de anclaje con guías y argollas. Quizás te sirva. No te aconsejo insertar la nevera de  en un mueble, por el engorro de sobrecalentamiento, etc...ya que el cajón es una cámara de calor.

Aparte del gasto de energía que conlleva por hacer trabajar más el compresor por falta de aire fresco.

Y si la pones dentro de un mueble yo perforaría las tablas no visibles para su mejor funcionamiento

Saludos

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

lega

Ya habia pensado en dejar huecos en la madera para que las rejillas del frigo no estén obstruidas. El caso es que al tener el frigo en el suelo pierdo 15cm de altura hasta la cama, por lo que me queda un trozo dl colchon en el aire, por eso  queria poner un armarito, de manera que pudiera levantar el frigo 15cm y aprovechar el espacio que me quedaría abajo para guardar la cocina y alguno útiles.

Capitan

Yo puse dos anillas inox tipo U . Compradas en Leroy,con dos tornillos para fijar al suelo. Y amarrada a las asas de la nevera.

lega

Cita de: Capitan en Agosto 25, 2015, 16:15:17 pm
Yo puse dos anillas inox tipo U . Compradas en Leroy,con dos tornillos para fijar al suelo. Y amarrada a las asas de la nevera.


No te importara subir una fotico para hacerme una idea?

manuelcastagnal

yo hice un triple sistema de sujeccion.
1- las asas de la nevera van aseguradas a unos tornillos, quitandolas hice un par de agujeros en un mueble y pase los tornillos por ahi y me quedo la parte trasera (en direccion de la marcha) agarrada por ellos.
2- con un cordelito de acero al que le di la vuelta  en los tornillos de alante(sin asa tampoco) y los puse al mueblito posterior
3- encargue una escuadra de aluminio a medida y la atornille por delante aprovechando los huecos de los tornillos del reborde, parece que salio asi de fabrica
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,