La Suli-van, Jumper L3h2 2008

Iniciado por MendiCamper, Julio 23, 2015, 13:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Julio 23, 2015, 13:04:49 pm Ultima modificación: Julio 23, 2015, 13:14:42 pm por biciostion
bueno, como alguno ya sabe, estamos liados OscarRT y yo en la fuego de oscar, aqui unas fotillos de como va hasta ahora

Lleva:
- deposito limpias 150l
- deposito sucias 95l
- 2 baterias de 100Ah
- Placa solar de 160W
- Asiento FAS505 para 4 plazas
- Nevera 80L Waeco 12v
- ducha exterior
- Toma 220v exterior
- asientos giratorios
- 3 claraboyas
- 2 ventanas dometic
- dual top evo 6
- inversor 1500E onda pura

Ya está homologada para viajar 4 y dormir 4

La puerta corredera

Así han quedado las puertas traseras

Hueco para tres tablas de surf

el soporte para la cama de arriba que ira detras del panelado y revestido de polipiel

el avance de la encimera

parte del baño

asiento FAS 505, con dual top debajo, inversor 1500W onda pura y tapizado de polipiel

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

POPIT5

Me quedo por aquí que esto pinta bien.

inook

ha quedado estupenda...,a ver si empiezo con mi iveco daily,lo que ando un poco perdído,y no se por donde empezar.
enhorabuena y a disfrutarla.
un saludo.

sergio merelo

Enhorabuena, tienen muy buena pinta esos paneles con polipiel, el detalle de los focos en el escalón y me gusta mucho esa cocina integrada con fregadero, que modelo es??

Veo que has optado por pasar los tubos de agua por en medio y le pondrás embellecedor.

Gran trabajo. Espero ver el resultado final en breve.

MendiCamper

La cocina fregadero es una CAN 2 fuegos de luluka

Aqui la parte de atras ya acabada con el polipiel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Julio 29, 2015, 14:18:38 pm #6 Ultima modificación: Julio 29, 2015, 14:20:24 pm por biciostion
Somier de la cama de arriba extensible para poder bajarlo abajo para no estropear la polipiel

MendiCamper

Mas avances!

Suelo altillo acabado

Y camas acabadas

POPIT5

.baba .baba .baba muy wapa ya esta muy bien encaminada. Que ganas yo con suerte el martes me hago con una l3h2. Ya tengo mono de furgo jojijiijijiji

kanelin

me gusta esa distribucion! el sillon trasero no es un poco alto? un saludo!

Perarnau

Muy chula!!!

Sigo aqui a ver si hay mas fotos!!!  .fotografo .fotografo

MendiCamper

Cita de: kanelin en Agosto 14, 2015, 11:57:50 am
me gusta esa distribucion! el sillon trasero no es un poco alto? un saludo!

Es para que entren las tablas de surf por debajo, sino es imposible

MendiCamper

Aqui como ha quedado el cajon del altillo del suelo del salon, by oscarRT

crudy

Gran trabajo!!!  me quedo por aqui...   Yo tambien tenia la idea de meter la dual top debajo del fasp 505, ¿ podrias darme mas detalles de como lo has hecho o alguna fotito?  Gracias

Un saludo, y ánimo, que tienes trabajo doble, jajaja

oscar.RT

Buenas noches! gracias a todos por los comentarios, voy un poco pegado en el tema internet y biciostion me ha echado un cable... jejej pero a partir de ahora ya estoy por aquí 100%!! me queda poco para acabar mi furgo y poder empezar a disfrutarla, que ganas!!
Han sido unos tres meses de trabajo muyyyyy pero que muyyy duros pero a la vez satisfactorio! Tengo que dar las gracias a Biciostion que me acogió en su casa durante los primeros pasos de la furgo (que casi me da algo...) y sigue aconsejándome y siendo un gran apoyo. Bueno en definitiva gracias a todos los que me estáis ayudando, ahora le toca a mi padre, madre, chica y en general a todos lo que cuando lo necesito están ahí para echar un cable..jejeej...
Ya os describió Biciostion el modelo de furgo y los extras así que seguiré poniendo fotitos para poder comentarlas y pedir consejos. ;D ;D ;D ;D